Próximos Reworks y Nerfs.

Sucia

Pues que quereis que os diga, lo veo bien. Ahora mismo, ver un buen partido es lo mas complicado que hay. Un juego en el que decide 1 pj el rumbo de la partida(Jungler), no me gusta.

Abajo mid y solotop, van a farmear. Nada mas.Abajo entre taric/sona/soraka hace el partido insufrible, nunca van a matar a ninguno, solo farm, farm farm, y esperar gankeo del jungler.

Nose, me gusta mas ver una random match que un partido de buenos jugadores.

Lo que me repatea es el solotop, donde la mayoria que van se curan, y esque hacen como si no existiera el otro. Lasthitear un creep que esta pegado al enemigo, y q el no te meta un basic XD.

Llamarme raro o lo que querais, pero me aburre mucho ver una partida de clanes

Dieter

Esto no habria pasado si EU no hubiese sodomizado a USA xD.

Puni

pues a mi no me disgusta, acostumbro a jugar supports y me cansa la extrema pasividad con la que juega la gente con carrys ad. si tienes una soraka, sona en frente ni te molestas en harassear porque sabes que no vale para nada más que para dar a los minions de refilón y pushear la lane.

al final, salvo que la gente la pifie en exceso te tiras 25 minutos de preparación que no valen apenas para nada para jugar 5 o 6 teamfights decisivos

para eso que me dejen empezar en lvl 10 y nos ahorramos tiempo joder

Dev

A ver qué le hacen a mi querido Ezreal. Espero que le metan algo más de mala leche

1 respuesta
Ismelldrama

#124 Espero una buena subida en los ratios de la Q, molaba poco :D.

Nedaim

Vaya nerfeada a soraka, la han violado, robado y dejado desnuda en la cuneta, dios.

No solo le reducen a la mitad el ap ratio sino que le doblan el cooldown de la cura, vamos que va a curar 1/4 de lo que curaba antes. Y encima pretenden "compensarlo" subiendole 0.15 de ap ratio al starcall. Esta gente se ha dado un golpe muy fuerte en la cabeza.

Shotti

#108 Nerf? El salto del puma ahora se ve afectado por la CDR.

GE ELE cogiendo a Nida ahora.

Sne1Dah

pos yo no lo considero nerf a lo de soraka... le mete 120 de armadura al q cura ahora... gl pa matarlo

Mikaki

Remake Jungle

La novedad:

Rubios

Entonces el nuevo metagame es bannear a Janna y jugar con 3 off-tanks no?

Mikaki

New Soraka is pure ownage. I usually build her like a killing machine caster with deathfire, mejai's, deathcap with ignite and ghost. I got 11 kills in the livestream game and usually ended up with high kills/assists in internal games. With the armor buff and AP items, you also get pretty big heals and survivability. Awesome rework imo
If you have an aggressive play style with Soraka then you will not be disappointed.


Soraka carry AP... esperemos que siga siendo viable como support..

1 respuesta
Dabrad

Como le hagan eso a Soraka me veo que en cuestión de meses Janna será carry AD, Sona carry AP y Taric Off-Tank New Generation (los que matan como quieren y no les tiras ni para atrás)

JuStY

Hombre está claro que con el rework a lo que te empujan es a eso, a ser un carry ap y ya veremos que tal funciona, a mi no me parece mal que quieran borrar del mapa a los support siempre y cuando su rework a carry sea aceptable.

1 respuesta
B

#131 el tio que escribió eso no tiene ni p idea. Y mira que yo juego con los support agresivo, y a soraka la manejo bien. Full ap, dice que es un ownage .. xD GG si a lvl 10 tiene 1k vida, cae de 3 ostias.... a lo más que puedes aspirar es tirar silence y un par de golpes. Ese tio es un anormal.

Me parece una aberración que le hayan jodido la cura.

#133 es imposible que obliguen a la gente a jugarla carry ap a soraka, simple. no sirve de carry ap, y menos sin cura, así que nadie se la va a coger.

1 respuesta
HeXaN

#134 ¿Ni puta idea? Ese tío ha probado ya el rework de Soraka, creo que sabrá lo que dice mejor que tú.

1 respuesta
B

#135 lo dudo mucho, seguro que yo he probado mas a soraka, que el antes y después del rework.

Los cambios del rework ya se han dicho, y es simple, esos cambios no la hacen una "pure ownage"

• Starcall
** Cooldown reduced to 2.5 from 3
** Base damage reduced to 60/85/110/135/160 from 60/90/120/150/180
** AP ratio increased to .4 from .25
** Mana cost reduced to 35/40/45/50/55 from 40/50/60/70/80
** Shred increased to 8/9/10/11/12 from 8/8/8/8/8
** Maximum stacks reduced to 10 from 20

Resumen: el rango que tiene esa skill de area no es suficiente para un pj tan débil y cura nerfeada. Una soraka desgasta al enemigo con ataques básicos y silence, no puedes usar el starcall con ese rango... sin más
CAMBIO INUTIL

• Astral Blessing
** AP Ratio reduced to 0.45 from 0.9
** Cooldown increased to 20 from 10
** Base Heal increased to 65/130/195/260/325 from 60/120/180/240/300
** Armor Buff increased to 25/50/75/100/125 from 20/35/50/65/80
** Armor buff duration increased to 5 from 4
** Cast range increased to 750 from 650

Cooldown aumentado a 20, y ap ratio bajado a 0.45, no necesito leer más, el incremento de armadura de 80 a 125 no supone nada.
CAMBIO INUTIL

• Infuse
** AP ratio increased to .75 from .6
** Cooldown reduced to 10 from 15
** Silence duration compressed to 1.5/1.75/2/2.25/2.5 from 1/1.5/2/2.5/3
** No longer grants double mana to soraka on selfcast.

El aumento de daño es pauperrimo, y encima regenera la mitad de mana que antes ... GG

Más alto si, pero no más claro. Con esta soraka no matas más que con la otra... El que la ha usado lo sabe.

Por cierto, si no entiendes que no es necesario probarla después del rework porque los cambios ya se saben, poco tenemos que discutir.

1 respuesta
HeXaN

#136 Ya está, lo te tú digas. Pero tu opinión no cuenta como hecho porque él sí la ha probado y tú no. Pero como te digo, a tu rollo.

1 2 respuestas
Meltyblood

#137 Yo estoy un poco de acuerdo con el.

Soraka es lenta, baja de vida y por mucho AP que le pongas no hara grandes cantidades de daño aunque le bajen el CD del star call, hasta su proyectil es para reirse, es la cosa mas lenta que hay en el juego. Prueba a meterte contra bots, ponte un mejai, cargalo, un rabadon y liate a tirar Qses. Vas a tener mas ap que el que nunca tendras con una soraka normalmente y no haras un cagarro de daño :X

Soraka es puro posicionamiento, siempre lejos de la TF y curando y tirando CVs. no te puedes tirar au na TF a tirar star callls por que mueres instant.

#139 Vease caso "Kayle" cambian un par de ratios y Cd (q es lo que han hecho aqui) y queda echa una mierda. Yo no veo rework aqui, veo nerfs. Lo de ryze si que fue un rework, cambio totalmente su modo de juego.

Basicamente no sabian como cojones hacer desaparecer los support que ponen wards con poco equipo y que son utiles para el equipo y han dicho "Pos venga nerfs"

nauthiz

Oye pero alguno de vosotros a probado los reworks? A que viene tanto chismoteo de parbulario por algo que todavia no ha sido probado en el live client?

Esto es lo de siempre, puede sonar mal o bien, los reworks, pero hasta que no se prueben no se pueden sacar conclusiones tan precipitadas. Vease caso "RYZE".

3 respuestas
B

#137 Mi opinión no te valdrá, pero opino igual que el resto de gente que ha visto los números, y todos coinciden en que han jodido a soraka.

Ahora solo tiene algo más útil, el starcall, pero su corto rango compromete tanto la vida de soraka que solo puedes usarlo en contadas ocasiones, o cuando tu team ya ha decidido la teamfight y puedes meterte en medio.

C

kennen buff?XD una cosa es q ahora se use menos y otra es que este flojo, veremos a ver xd

B

#139 Fue necesario probar el "rework" de evelynn para saber que la habian jodido? no, no, no, no, y porque lo diga mas veces no va a ser más cierto. Es cierto porque ya se sabían los cambios, eso es lo que hace que no se necesite probarlo para saber el resultado.

Necesitas coger un papel y un lápiz para saber cuanto son 2 + 2? no, pues es lo mismo. El que sabe sumar no lo necesita. El que sabe usar a soraka no necesita tampoco probar los cambios.

yahirobis

Yo lo que pienso es que le hacen estos rework a los Support porque habia muchas quejas en los foros de RIOT, y si la gente se queda y no la "escuchan" dejan el juego y eso no le conviene a RIOT, aunque la verdad esque este nerf a Sonna y a Soraka, me han quitado las ganas de jugar de support, ahora el unico support que veo viable es Kayle Ap full o Nidalee.
yo pienso que cada parche nerfean a uno y buffan a otros mirad Nasus .

1 respuesta
HeXaN

#139 Esa es la cosa, que le rebate el argumento a un tío que ha probado el rework xD Es gracioso, la verdad.

Meltyblood

#143 no entiendo por que nerfean uno de los roles mas usados.

Tampoco entiend por que la gente se queja de este rol que usa to cristo en todas las partidas. Es absurdo. Ahora volveremos a las mierdas de lineas en bot donde cada uno coje lo que le sale de los huevos en plan evelyn y twitch a la ves. El poquito de organizacion que se estaba ganando en las ranked se va a ir a tomar por culo por culpa de estos nerfs.

Ah y nasus siempre estuvo asi de inflado, solo que la gente no lo usaba hasta que no vio un buff.

1 1 respuesta
yahirobis

#145 La verdad esque tienes razon en que estuviera asi de Over nasus, pero ahora con el rework de habilidades es más op. Tambien referido a lo de Twich y Evelyn, Esque en la comunidad "eu" que nos toca Tenemos la peor comunidad porque por un fallo que tengas ya te llaman noob, para arriva, tambien otra cosa es que Se turnen, yo pienso que en un 5c5 debe haber de todo en un equipo Ap,AD, carry,Tank, Offtank,.

yo pienso que se pierde por la poca compenetracion con el resto del equipo

1 respuesta
Meltyblood

#146 Dar muerte a los Support no va ahacer que vuelvan los tanks, los tanks necesitan tanto o mas farming que cualquier otro. La verdad a mi me parece un mojon esto, a mi soraka siempre me gusto y siempre que jugaba con ella me ponian a parir hasta que veian que de verdad vale la pena, ahora volvemos al mojonerio de meter 2 heroes cuanto mas op mejor en la lane de abajo y que se pegen por el farmeo.

1 respuesta
yahirobis

#147 Yo creo que estan a la desesperada por la salida de DOTA2, y aparte vuelvo a recalcar que mucha gente llora por lo support.

yo creo que no deberian de tocar para menos, si no para más puesto que hay otros pj que son OP y apenas los han tocado y otros UP que los han retocado 20 veces,.

1 respuesta
Mikaki

#148 La política de buffs y nerfs de Riot es según la popularidad de los chars. Los más populares reciben nerfs, y los menos usados buffs.

1 1 respuesta
HeXaN

#149 Por eso en este parche nerfean a Mundo y a Poppy. Son muy populares xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Mikaki
  • Hans2222
  • Pentakaiser
  • MsiveNNd
  • HeXaN
  • Sucia