Próximos Reworks y Nerfs.

Mikaki

#150 Eso es por el 3v3, lo he dicho diez mil veces. Mundo y Poppy en 3v3 son lo mejor...

1 respuesta
Mikaki

repe.

2
HeXaN

#151 Básicamente RIOT sube y baja lo que le sale de las narices. Yo creo que tiran un dado y ale.

2 respuestas
Mikaki

#153 Nah, son demasiados inteligentes :)

kyrsiN

#150 No te olvides que algunos PJ van a ser OP para Dominion..

1 respuesta
HeXaN

#155 Espero que los separen, por la cuenta que nos trae.

G

En lo que se ha visto de dominion, he visto teams con DOBLE TANK, shen & rammus o mundo & rammus y es otro META (!!!)
Y era gracioso porque los offtanks al no ser un mod en el que haya que farmear y si darse ostias... no eran para nada decisivos, aunque parezca paradójico.

Olvidaos del mundo tal y como lo conocéis con respecto a los nerfs y buffs, riot a apostado fuerte con este mod para tener ALGO que no tenga el dota 2 y no puede dejarlo a la buena de dios como el 3on3 donde un team trynda, mundo y poppy te gana en la pantalla de carga del juego.

2 respuestas
Spank

Me da un coraje cuando Phreak se pregunta y responde continuamente

2
yahirobis

#157 Tienes razon he estado viendo unos live, de dominon y dios, tanques y carrys pero no he visto apenas Support. creo que dominion vendra a ser un "buf" para varios champ op

#153 yo creo que riot tiene una ruleta con los champ y le dan vueltas a ver quien sale para el nerf xD

Fowl_Vortex

#157 Que nuevo meta ni que tonterias que dices, se pillaron a Shen y Rammus porque era el equipo de ninjas (donde tambien estaba akali, kennen y katarina me parece) contra el equipo de piratas, Mf, Gp, Rumble, Fiddle y Swain.

A Rammus se le coge mucho en Dominion poruqe puede llegar muy rapido a los puntos, y Mundo tanque? GL

MisKo

a ver, yo juego Soraka con items de GP5 , y de ahí a cargarme de AP ( q lo estaré haciendo bien, que lo estaré haciendo mal, eso me la pela, es como la juego yo, y me da resultado )

La cuestion es, que actualmente , ponle que casi siempre, en todas las partidas, me pongo en 350 de AP.

Vamos a calcular cosas:

Astral Blessing :

  • Antes: Cura de 615 ( 300 base + 0.9 de 350 ( 315 ) ) cada 8.5 segs ( 15% menos de cd )
  • Ahora: Cura de 482.5 ( 325 base + 0.45 de 350 ( 157,5 ) ) cada 17 segs ( 15% menos de cd )

Wish:

  • Antes: Cura de 895 ( 440 base + 1.3 de 350 ( 455 ))
  • Ahora: Cura de 645 ( 400 base + 0.7 de 350 ( 245 ))

Infuse:

*Aqui realmente hay que diferenciar entre si das mana a otra persona, si te lo das a ti, o si metes silencio.

  • Si das mana a otra persona: Das el mismo mana que antes, pero mas amenudo ( CD bajado a 10segs desde 15 ) , lo que lleva a dar mas mana en el mismo tiempo que antes

  • Si te das mana a ti mismo:
    --- Antes: en 30 segs, te dabas mana 2 veces, dandote 4 veces el mana q das de base ( por lo de que a ti mismo se te aplicaba doble )
    --- Ahora: en 30 segs, te das 3 veces mana, dandote 3 veces el mana que das de base ( ya no tienes la doble bonificacion )

  • Si metes Silencio al otro: Le quitas algo mas de vida, le puedes silenciar mas a menudo, aunq dura menos

Starcall: esta skill es la ultima q uso, paso de ella xDDD

Asi que, en definitiva, para como juego normalmente:

  • No creo que note el ratio que le han bajado al mana que recupero ( un 25% menos ) , aunq seguramente si note que pueda silenciar mas a menudo a la otra persona, y si te centras en dar mana a otras personas, das mas mana en menos tiempo.

  • Al Hacer el combo de W+R , la persona que reciba la W, recibira 382,5 puntos MENOS de vida con las curas. Si esta recibiendo focus, dudo q esos 382 puntos haga algo, si esta corriendo como un condenado huyendo, depende mas de su habilidad para huir q de tus curas.

  • En lo referente a curas sueltas con la W, en el mismo periodo de tiempo, una persona recibe un 60% menos de vida. ( en 17.5 segs, antes curabas 1230 y ahora 482.5 )

  • Frente a Ultis tipo Cait, karthus, etc.. : depende de lo farmeado que este el otro y de muchos factores mas.

En conclusión, yo creo que, si bien voy a curar algo menos, el incremento de armadura y el poder silenciar mas a menudo van a ayudar algo mas, eso si, el starcall seguirá siendo el ultimo que me suba, soraka cura y da mana, no vale para otra cosa, pero una vez he analizado estos cambios, sigo pensando que seguira curando y dando mana perfectamente.

EDIT: GL, VAYA TOCHACO ME HE MARCADO

O

antes soraka se jugaba mas ap orientada,

ahora se debe jugar como janna, reduccion cd y auras, ya que ahora cura menos, pero da mas armor y debuffea mejor en teoria

le han bajado muchisimo los ratios AP por lo que comprarle ap a soraka ahora es tirar ell dinero practicamente

yo le compraria

botas CD, corazon de oro
shurelia/proteccion legion/envoltura

oracle+wards

normalmente consigues oro pa botas+1item de oro+1item completo si juegas como debes jugar (wards, wards rosas, oracle, 0 farm)

yo por ejemplo antes rusheaba una vara de 40 de ap o una de 80 (depende de assist, drakes,nashor...) muchas veces, pues se notaba el aumento de cura, ahora no merecera la pena

HeXaN

Los naps siempre la han jugado y jugarán AP. Los demás la jugamos de auras, como Dios manda. Pero con el nerfeo ni auras, ni AP; me cambio a Janna.

yahirobis

Y que pensais del nerf de Nidalee, que ahora va a meter x2 con la lanza, le reducen el mana y la CD. pero a cambio le nerfean la cura, yo estoy viendo en clasis nidalees a raudales.

1 respuesta
Hazzard

Anda que no va a molar más aún el Taric xDD

jordim

#164 En normales ya estábamos hartos de ella, y de la peña que se la hace con 27 arcángeles y dos gorritos, siguiendo una larga tradición (tiran lanza, quitan 3/4 de la barra de vida enemiga, y explotan). Ahora...

troll_mclure

Madre mía mas de 14000 pi tirados a la basura en runas para hacerme una pagina de support. Con este nerf no solo es que manden a los support al baúl sino que los carrys también las van a pasar putas ya estoy viendo bot con dos offtanks

1 respuesta
G

#167 podría ser peor, podrías tener dos páginas para abarcar todos los supports y que sólo tienen en común las quintas de vida... como yo :_(

2 respuestas
geronimo1

Con estos nerfs no me extrañaria nada que el siguiente metagame que triunfe sea:

offtank top, ap mid, offtank jungle, dps/offtank bot + offtank support

1 respuesta
ado

#168 Podría ser peor teniendo 4 paginas de runas para support... :palm:

Pero tengo ganas de ver como evoluciona bot-lane.

willyGC

buff, kennen! QUE?

Arget

#169 Te falta un offtank ap mid (vlad, ryze...)

welcome to the new meta

D

#1 Esperando ansioso ese buff a Heimerdinger. A ver qué le retocan, me encanta ese heroe.

troll_mclure

#168 si podria ser peor si tuviera dos paginas de runas para support pero para compensar solo tengo 2 offtanks :P

patufet

Vaia nerf mas basto a nidalee omg. Las trampas ya no quitan wards, la cura es una p.mierda en comparación a la otra, y prefiero mil veces el dodge antes que la mierda armor y m.res que te da.

1 respuesta
wdaoajw

#175 De todo lo que has dicho, lo unico nerf es la cura. Las trampas no quitan wards desde hace meses y el dodge del puma se lo pueden meter por donde yo te diga que prefiero la armor y la mres

J

Se sabe algo del rework de evelynn???

1 respuesta
Mikaki

#177 Se rumorea que para el siguiente patch, pero aún está en el aire.

Mikaki

Próximos Buffs

• Sion

TextoOriginal

Breve reseña: Sion va a recibir un conjunto de buffs en el próximo patch para hacerlo más viable si no optamos por hacerlo full AP. Quieren hacerlo más divertido de usar, con builds que están preparando para el uso propio de Sion.

1 respuesta
HeXaN

#179 Como sea como el rework de Kayle mejor que se estén quietos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Mikaki
  • Hans2222
  • Pentakaiser
  • MsiveNNd
  • HeXaN
  • Sucia