¿Que ha sido de Origen?

B

A Soaz se le quiere en OG a pesar de su pasotismo.

4
Legowelt

Aquí seguimos, esperando noticias, aunque parezca mentira

4 1 respuesta
D

La OG family es vil y malvada, corred insensatos

1
B

#88 Bueno si tu lo dices, mira que soy fanboy de febi pero decir que ha sido mejor que Perkz me parece de chiste

1 respuesta
MaestroChen

#94 Febiven ahora mismo es solo mejor que exileh y poco más en EU no se que os pensáis.

Veo que nadie tiene ni idea de que va a pasar con OG, cada vez está más claro que van a desaparecer

1 respuesta
B

#95 Bueno ha sido mejor que exileh, nagne, betsy y todos eso tampoco nos pasemos xD

1 respuesta
MaestroChen

#96 Que Betsy me suena que no, pero vamos que él con quien tiene que competir es con perkz, caps y tal y está claramente por debajo, lo que pasa es que es un jugador que aquí se sobrevalora mucho porque estuvo en Fnatic y lo hizo bien

B

Febi está sobrevalorado de siempre, pero eso no quita que sea muy bueno. Este verano lo he visto a buen nivel pero no le ha terminado de acompañar el equipo. A H2K no le ha terminado de cuajar el roster.

1 respuesta
Kaiser5

#98 h2k nunca termina de cuajar es el equipo de parecía que si pero no.

4
B

#92 El submarino azul no está muerto, ni tampoco vivo. Está vivo y muerto. Somos el submarino de Schrödinger hasta que anuncien algo de una puñetera vez.

6
Unhandled

hasta que no se anuncie su desaparición oficial, los de OG seguiremos vivos

4
EneKka

Tanto cuesta hacer un comunicado explicando todo? me parece patético que tenga que salir la madre a responder preguntas

1 respuesta
EolSB

#102 ¿Qué quieres que expliquen? Seguro que aún no tienen nada y están esperando a que Rito, al haber tenido una gran fanbase, les de alguna opción.

2 respuestas
R

#103 se refiere a que sea la organización la que comente las cosas y no la madre.

1 respuesta
B

#103 pues cualquier cosita, ya que se supone que iban a mejorar las comunicaciones por redes sociales.

Cuatro míseros tweets desde el 1 de Octubre

Cosaco

Metes a Peke en cualquier estructura (aunque no haga nada, solo relaciones sociales), pones el nombre de Origen de segundo en cualquier otro equipo, sale Peke diciendo que se unen para llegar lejos y tienes a 500.000 tíos siguiéndoles. Rentable para ambas partes.

Yo antes que desaparecer como organización me montaba un tinglado de estos claramente.

2 2 respuestas
kokot

#104 Tienes razon, que siga saliendo la xmon....me toca los santisimos

Karch

#106 y a la madre donde la metes en un org medio seria? no se la quitan ni con agua hirviendo

MaestroChen

Yo creo que están trabajando en la sombra y tienen una estructura de club hecha y formada y que están esperando a ver que pasa con la CS para ver si meter mucha pasta o poca (ahora no hay descenso en enero y seria ya para ascender en el Summer)

1 respuesta
B

Pero que esperais que digan si ni ellos mismos saben lo que van a hacer?

Casimirott

#109 OG manejandose con inteligencia? yo es que no me lo creo.

MaestroChen

Es difícil de creer pero va a haber equipo 100%, simplemente porque como comentabais pones a xpeke a vender piruletas y las compra todo kiski no tiene sentido no hacer equipo, estarán esperando para ver que inversión hacen.

B

Algunos tenéis demasiada esperanza me da a mí xDD, luego os volveréis a llevar otro chasco.

2 1 respuesta
kokot

#113 Tu no eras de OG ?

1 respuesta
Benzac

A ver nadie sabe nada de que pasara con la CS el.otro dia LO se quejo de que jugarán el quilifer para CS pero ni siquiera saben si la CS seguira, esto es algo grave, quizás la CS siga solo por este split hasta que cambien el formato

MaestroChen

Yo no tengo ninguna confianza, no os equivoquéis, solo pienso que va a haber equipo 100%, con OG no podemos especular sobre un equipo bueno ya después de todo... Cuando lo vea me lo creo

B

#114 Si, y siempre lo seré pero tambien soy realista.

serxkses

Yo también soy un ''OG fanboy'' o como queráis llamarnos xD haha y espero que vuelvan a la LCS... también os digo que conforme están yendo las cosas, como no espabilen me veo la del año pasado de fichar a útltimisisisima hora los restos de agentes libres en el mercado... y ya sabemos todos como acabó aquello :/

1 respuesta
Karch

#118 eso sera si encuentran una liga donde jugar, estan al 90% donezos

1 respuesta
MoonKai

#119 en teoría tienen asegurado la plaza para el clasificatorio a la challenger series, pero claro, con el cambio de formato está por ver cómo queda la cosa con ella y cómo serán los torneos que van a hacer en su lugar. Pero sí, lo tienen chungo vamos jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales