que os parece gnar?

B

#4 jojo me parto

ManOwaR

Esta darien ahora mismo jugando gnar en ranked

3 respuestas
roflmao

#32 link del stream?

1 respuesta
s3niK

#32 +1

T

#32 pues esta dando candela con el. 5 2 1 y ha reventado basto al otro top xD

Petterrr

7/3 y el unico objeto de daño son dos dorans... no esta roto

1 respuesta
T

#36 hay que buffarlo. Mas.

ManOwaR

#33 no hay stream, es espectador. Y es una trollcomp, con su tatatataranieto Teemo de ADC xD

Petterrr

Randuim, Warmog, Sunfire, Thormail, Tabi, Sightstone azul... 330 de armadura, 3700 de vida en Gnar y mas de 4600 en Megagnar

12/6/11

1 respuesta
T

#39 y van a perder. Menudo equipo lol. Si no fuera por ese teemo adc, esto lo hubiera ganado darien el solo.

Y lo que no entiendo es que no haya un puto corazon helado en el equipo teniendo enfrente 5 ads, lucian y tristana entre ellos.

Aunque se lo haga darien, es worth.

1 respuesta
Petterrr

#40 Han perdido por el Blitz afk, pero que no es normal lo que mete el bisho siendo full tank

1 respuesta
T

#41 si, es un sinsentido. Y encima es un puto cc con patas. Cuando se transforma, eso en una teamfight, es gg a poco que los otros 4 del equipo sepan darle una hostia con la cabeza al teclado.

Tiene stuns y cc en las 4 habilidades a parte de un daño absurdo.

Sinceramente, yo creo que no tardara mucho en verse en competitivo y se vera lo absurdo que es el campeon, y le caera un nerfeo gordo.

ManOwaR

2 respuestas
T

#43 esta brokens.

Petterrr

#43 hay que buffarlo, no puede quedar segundo en daño con dos dorans y con el espadon que compro de ultimo item en el minuto 38, tiene que quedar primero sacando 30k al mas proximo y sin tener que comprar dorans

2 respuestas
T

#45 tiene que quedar primero aunque le compres objetos de support.

Con el buffo vas a poder comprarte cualquiera cosa que va a dar igual.

Chaktet

Me parece penoso, osea cuando llege a 100 de furia deberia poder activarse de alguna manera la evolucion, no que se convierta solo, que se cambie solo te jode muchisimo, llegando a pensar incluso que me parece mejor la primera evolucion que la otra.

1 respuesta
Octopene

#47 Puedes activar Mega Gnar con la barra llena usando cualquier habilidad si no la tienes en CD

1 respuesta
Chaktet

#48 Me refiero poder seguir usando el gnar pequeño, hasta que te de la gana y cuando quieras poder activarlo pulsando una tecla y usar mega gnar

1 respuesta
avisneox

#49 Gnar no es Shyvana 2.0

P

#45 Está el primero no, de los dos teams, o soy yo que estoy ciego. En cualquier caso 2º o 1º, siendo que va fulltank, pues si oye, necesita buffos.

XarevoK

Yo es lo que dije, a lo mejor en plata o bronce todos los gnar fedean pero en diamante suelen pwnear desde el día en el que salió. Tan mal no tiene que estar.

B

Por lo que lo he jugado, daño tiene, no necesita que se lo suban, lo que es una mierda es la pasiva random. Daño tiene de por si un huevo, y en cuanto se lo buffen va a ser instaban y nadie lo va a poder jugar en ranked.

Riot no sabe hacer bien las cosas.

1 respuesta
joseluvj

#53 el cambio que hacen no suben el daño, simplemente mejoran la Q un poco, y le dan una escala de ap a la R, nada mas.

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • avisneox
  • Chaktet
  • Tyranvs
  • Petterrr
  • ManOwaR
  • tsukumogami