¿Quién paga dinero en el LOL?

pkjn

30€ o por ahí

Royman

10 por lo de akali, me toco el corazon xD

M

0€ aqui

y creo que me ha quitado como 10 años de vida debido a la gentuza que juega.

1
Mall0rk1NNN

#28 llevo 236 partidas ganadas en cooperativas y dos perdidas, una porque jugamos 4vs5 y en otra porque nos abandonaron 2 xd

NepTuN0

100€ aqui. Con los 300€ ke gané en QuijoteLanParty me la sudó meter dinero como un cabron

1
B

Unos 20 (mil(no enserio, 20))

MartiONE

50€ por aqui, si un juego te gusta, y quieres pillar paginas de runas o algun que otro aspecto molon, no veo lo malo =)

InmortaL_cs

aquí 10 €

K

Joder, cuánta gente mete dinero.

Tengo cuatro páginas de runas. una la compre (6,3Ks PI) y las otras tres me venían por defecto. No he metido dinero ni pienso hacerlo, por mucho que me guste el juego. Pensé en comprarme "la versión física" del juego, o comprarla en la tienda, pero tengo otras preferencias mucho antes.

De todas formas aunque no tuviese esas preferencias, no lo haría. No creo que meta nunca dinero en un juego así.

RoDRa

si por 50 € tuviera todo desbloqueado lo pagaria a gusto, como se que no pues no he metido un duro ni lo pienso meter

1 respuesta
ShaKaLD

Yo de momento 0. Y no creo que lo meta, me parece una soberana gilipollez.

Repito, al menos de momento pienso así.

D4rk_FuRy

yo opino como #40

si con 50€ desbloqueara todas las opciones, campeones, runas tal y cual los metería sin problema.

pero como sé que metiendo 50€ si a posteriori quiero más runas, pjs y demás voy a tener que pagar más no pienso meter ni 1 puto €.

no me parece un juego que valga 100€ ni mucho menos.

1 respuesta
RoDRa

#42 es que ni por 100 € desbloqueas todo, es una pasada

Spank

Yo también habré metido bastante xD porque cuando no juego al WOW meto al LOL xD

JuN0

unos 30€, Pero me sé de 1 que metió 400€ tiene todos los heroes con casi todos los skins

1 respuesta
Lenix

400 pavos ? 400 .. ?¿ 400 euros ????? aaaaaaaggggggg

ECL

yo 35€ cuando lo de akali

1 respuesta
B

Yo 0, casi me quedo pobre...

C

yo esq paso de pagar por un juego que es gratis, para que pagando me ofrezcan la misma mierda

1
Shotti

Yo no he puesto hasta el momento, pero pondré.

1
MrJ

Unos 25 pavetes calculo yo...

LLoid

Yo si tuviera dinero metería para comprar alguna skin, pero como soy pobre...

1
SirPsycoSexy

40€, solo para skins, no me arrepiento.

marmmmalade

Yo 0, pero hoy es mi cumple y lo mismo me pillo a Lux ladrona de hechizos

2 respuestas
G

#54 va a salir una skin nueva de lux, o eso dijeron... guardate los RP de momento :o

1 respuesta
marmmmalade

#55 :o. Pero te cobrarán una pasta y no me quiero dejar mas de 5€

Aynway thx por avisar. No tendras el link donde lo pusieron no?

G

Quien paga? http://cgi.ebay.com/League-Legends-PAX-2009-Twisted-Fate-Cardmaster-Skin-/150614447611?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item23115215fb#ht_500wt_1156
Reíos del que paga 10€... xD

A

Yo paso de gastarme 6300 en cada pagina de runas,prefiero meter 25 euros y comprarme el pack de 6...y luego caprichos de mis principales.

babri

yo no he pagado nada no se pagar por un juego gratis no me va aunque reconozco que estoy con ganas de anni helada y seguramente me la compre pero con tiempo...

PD: #54 Felicidades :D

Bright_Fenix

#47 He visto esto repetido, que es lo de akali?

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • xa3ro
  • Sucia
  • D4rk_FuRy
  • grip
  • Mall0rk1NNN
  • MsiveNNd