¿Quién paga dinero en el LOL?

mortyyy

#89 L2ligar

SuGaRaY

Yo debo llevar unos 25€ en total.

elvynn

nunca pense que pagase tanta gente realmente, 10€ por aqui.

Lenix

me da a mi que esta empresa está forrada, tiene que tener un buen valor la verdad.

40€ por aquí.

xa3ro

Pero no os acordais de cuando donaron un % de los beneficios con la venta durante un par de semanas de la skin de la Akali enfermera? Donaron 160.000€ no se de que os sorprendeis.

HALAMADRID

pagais para poneros de los nervios en elo hell? buena esa

1 respuesta
B

30€ por aquí :P

Imperium

#96 q tiene q ver :S?

Supongo q la vida no sonrie a todos por igual, y algunos equivocadamente lo pagan en un foro.

5 1 respuesta
wfs

yo nunca pagaria ni pagare por skins ni por mejoras.. ya que riot ya da algunos riotpoints por hacer algunas cosillas ^ ^

1 respuesta
ado

Lo mio fue un capricho, "colecciono" juegos en Steam (Solo compro en esta plataforma) y por navidades me autoregale el pack.

SuGaRaY

#98 Genial respuesta. +1

Vain92

Yo pagué 10€ que tenía en Beruby desde hace un montón y me arrepiento, sólo pude comprarme la Orianna + el aspecto de escocés del Trynda. :/ Están muy caros los precios...

1 respuesta
HALAMADRID

#102 haz como todos, esperate a la rebaja 50% xd

Srednuht

I'll buy it!

Me lo compraré si o si, heroes...pues los 25€ me darán para un par de 6300 y con riot points y demás, el juego aunque este lleno de crios, nerds, retards, monos con un palo, etc, se lo merece. xD

Gerir

Ni un céntimo.

malarrasa

#99 que cosillas? yo tengo 350 que dieron por su mal servicio , estoy esperando a k la vuelvan a cagar bien para pillarme algo , porque con eso no me llega para nada que cabrones

0€ por aqui

#107 y yo te pregunto como mamona jejej

1 respuesta
wfs

#106 a mi tambien me los dieron pero de lo que hablo es lo de conseguir mas riotpoints que 350..

#106 subiendo 5 cuentas a lvl 5..

1 respuesta
yuk0

0eur0s :3

tkap

Yo como de momento no trabajo pues no puedo pagar nada, el día que gaste no creo que sea en skins ya que hay bastante guapos en leaguecraft y me los puedo poner de gratis, si gasto supongo que sera para las 7 paginas de runas y quizás algún pack de campeones.

hectortidus

Me sorprende que haya tanta gente que pague la verdad. A mi me parece muy friki pagar por cualquier héroe, aspecto o lo que sea, no lo veo algo que valga la pena. Creo que ni teniendo una fábrica de hacer dinero me gastaría algo. Si tuviese que pagar 60 euros (por ejemplo) por el juego, los pagaría encantado. Pero por esas tonterías nada.

2 respuestas
B-eman

Yo no he pagado nada y dudo que lo pague.
Lo que no entiendo es porque asociais el no gastarse dinero en el lol con gastarselo en alcohol. Que es que os sentis mal por gastarlo y teneis que intentar sentiros bien pensando que lo gastais mejor que los demas ?

1 respuesta
fraJiscow

Yo 0€

Quizas le eche algo en un futuro pero no es que haya algo que me convenza como para gastar money xD

MartiONE

#110 #111 No asigna nadie al alcohol, solo hacen una comparacion de cosas que se compran habitualmente.

El dinero es de cada uno y se lo gana cada uno, asi que se lo pueden gastar en lo que les de la gana.
Dejar de calificar como "frikis" y otras chorradas asi porque cada uno se gasta su pasta como quiere.

1 respuesta
G4tts

#110 sera mejor darles 60 pavos por tener lo mismo que tenemos ahora gratis... yo he dado 10 pavos al juego y tengo 4 skins que me apetecia tener y lo veo más como una donación para que continuen haciendo el juego que no como un, COMO VOY A PAGAR POR UN JUEGO GRATIS!

PD: a este juego he jugado 3 millones de veces más que a otros que pague 30 pavos por ellos y solo he decidido darles 10 euros... la cosa no sale mal.

1 respuesta
hectortidus

#114 Lo que quise decir es que si el juego no se pudiese jugar gratis, y hubiese que gastarse 60 euros para comprarlo, los pagaría encantado porque es algo que merece la pena, pero que ni de coña pago nada por esas tonterías (ni siquiera 50 céntimos si es que costase eso los trajes o lo que fuese).

#113 Eso por supuesto, pero no deja de parecerme algo muy friki (yo también me considero friki ojo, no tomeis el término como un descalificativo porque no va por ahí).

Pero que vamos que hagais con vuestro dinero lo que querais está claro, solo quería decir que gastar dinero en un juego, de esa forma, me parece una tontería muy grande.

B

Yo acabo de meterle 20 eurillos again, osea que llevo 50€.

A mi si me gusta comprarme skins etc.. no sé, el juego en si es gratis y me he gastado mucha mas pasta en juegos a los que no les he dedicado ni 4 horas.

Pero vaya llamadme friki si quereis, pago esto y tambien salgo los fines de fiesta con los hamijos a emborracharme voy al gym etc.. no sé porque esa estupidez de que si pagas por este juego debes ser un gordo granudo.

m4a1sd

Gracias a los que pagan se puede jugar un poco mejor al juego, si no... se jugaría 3 veces por semana y los demás días el servidor caído xD.

D

Yo tengo muchísimos aspectos, pero solo me he gastado 20€ en total xD. Tramas everywhere :_

1 respuesta
HALAMADRID

#118 esperarse a la rebaja 50% son tramas ? :O

1 mes después
G

Bueno, ahora que se puede ver lo que has pagado en el LoL quiero reflotar este hilo y decir que he pagado la friolera de 275€.

Related:

http://i52.tinypic.com/f4id0x.jpg

http://i54.tinypic.com/snm7mc.jpg

http://i52.tinypic.com/23rlv8i.jpg

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • xa3ro
  • Sucia
  • D4rk_FuRy
  • grip
  • Mall0rk1NNN
  • MsiveNNd