¿Realmente se está cerrando la brecha con Corea?

Aldarion_21

Y Albux Luna le gano a ROX...la fase de grupos con pinzas siempre.

R

#29 royal le metió 2-0 en grupos y de forma escandalosa, lo que ocurre es que SSG ha demostrado una adaptación al meta y a las comps absurda, por no hablar que a los coreanos se los ha comido con patatas, que se las vieron putas hasta con G2. Pero coreJJ es mucho coreJJ.

1 respuesta
Aldarion_21

#32 Pero es que lo que digo, los bo1 a veces no son representativos de mucho, en los bo5 han sido muy muy superiores a todos.

2 respuestas
R

#33 tu has dicho que ssg ha sido intratable y no, ssg ha estado a punto de no pasar de grupos si no es gracias a una cagada de zven, que luego rushearan es una cosa distinta, pero SSG pasó ocmo segunda de grupo y gracias a que otros decidieron perder la partida. Eso no es ser intratable. Y lo de rox, fue una trama importante 66 minutos de partida y en el Tie les pasaron por encima, a parte de que rox perdió en semifinales.

Yaya

#33 Desde luego, pero no es el paseo que se dieron SKT-SSW en su momento, ese es el tema.

Si que Corea esta lejos del resto es algo que tenemos todos claro, la cosa es que a SSG se le ha visto la manera de ganarle, a otro equipos top de KR otros años, parecia imposible.

iomegakek

están un paso por delante en macrogame, hace 2 temporadas estaban 3 pasos por delante, yo creo que sí "nos" estamos acercando.

En fase de líneas no hay diferencias prácticamente.

PD: wtf me acabo de dar cuenta de que yayens ya no es mod y sí dupler xDDDDDDDD

1 respuesta
Yaya

#36 Yup, pero no desviemos xd

serxkses

Esperemos que alguna franquicia de estas nuevas de LCS NA hagan un superteam y consigan acercarse un poquito más a los orientales... si no, veremos más de los mismo en la s8 xD

Usuarios habituales