Recomendacion de personaje

Sugarr

Bueno, pues eso, queria que me recomendarais algun personaje asi guapo ya que tengo 7400 puntos y no se cual comprarme, queria a vladimir, pero al ponerlo de gratis, y ver el resultado nefasto de mis partidas he cambiado 1 poco de idea.

Tenia algunos en mente, como malzahar, trundle, rumble.. pero me cuesta decidirme, podrias vosotros aconsejarme alguno asi que este interesante y que no sea facil de usar (tipo tryndamere no me aconsejeis plz xDDD)

Lista de personajes comprados por mi :

amumu,anivia,annie,ashe,cassiopeia,mundo,evelyn,fiddle,gangplank,gragas,janna,karthus,kassadin,leblanc,maestro yi,morde,nidalee,nunu,poppy,ryze,shaco,sion,sivir,tristana,tryndamere,twistedfate,veigar y zilean

Wikii

kassadin > all

1
RoDRa

yo compraria un monton baratos, es mejor tener variedad

Sugarr

despues os pongo mi lista, esque justitamente ese lo tengo xD

gunloK

Cómprate una página entera de runas de penetración de armadura y a ashe.

B

con annie disfrutaras mucho ;)

1 respuesta
HeXaN

Suscribo lo de Annie. Es un campeón muy divertido.

1 respuesta
Sugarr

#6 eso es verdad, la tengo y meto de cada combo que es brutal, estoy acabando 1 partida, aora os comento los pj que tengo

SLiM

Ya olvidaba que todas las semanas tiene que venir alguien a abrir este thread.

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

2 respuestas
Sugarr

#9 pues hace poco han abierto 1 post de que 1 chaval preguntaba sobre posibles junglers y veo que tampoco le has dicho lo mismo que ami.

Volviendo al tema, arriba tengo la lista de pj comprados pormi, a eso añadirle los pj gratis de esta semana y ahi salen todos los que tengo para elegir, si me recomendais alguno, mirar antes en la lista, aunque algun aporta sobre algun pj no iria mal =)

ruk0style

#9 Tampoco le sirve de nada abrir ya qué tiene pocos post y no va a postear mucho más de los qué tiene.

Te recomendaria baratos como han dicho por ahi arriba, unos cuantos de 450 y otros de 1350 me parece qué cuestan, cojete de menor precio y tendras mucha variedad.

1 respuesta
J

#7 Annie divertido... Carga stun y estampa tus sebosos dedos contra las teclas... ¿A eso lo llamas divertido?

Para mí divertido es algo que tenga que usar el terreno a su favor, principalmente gente que aguante poco, es más emocionante xD

#13 En eso tienes razón XD

2 respuestas
HeXaN

#12 Ver como el enemigo llora porque lo matas de un combo es siempre divertido.

1 respuesta
Sugarr

#12 si que es verdad que el combo con annie es tirarlo y ya esta,pero mola como puedes bajar con el puto pedobear a todo 1 grupo entero en 1 sec

#11 Me lo pensare, gracias =)

Crison

Runas a tope

rob_roy

Pues yo estoy con la misma duda que el creador del post, no se qué personaje cojerme fijo. He comprado a pantheon y no está mal, pero es muy débil, y con el combo del salto + lanza buscacorazones no bajo apenas vida y a mí me destrozan xD, además es una habilidad muy difícil de acertar por el lag, haces el salto, la habilidad y el tío está a tu espalda y ya has perdido la habilidad.

Estoy pensando pillarme a Alistar que tiene pinta de aguantar bastante más y he visto que mete buenos cabezazos con un combo de carga-pisotón y además se cura. ¿Recomendais algún otro? XD

Mall0rk1NNN

Yo me e comprado todos los de 450 y 1350, tienes variedad a morir xD

1 respuesta
J

#17 E inutilidad también :)

3 respuestas
Enkripted

Renekton!!!

J

#18 Si consideras que por ser más baratos son peores mal vamos hamijo...

Vamos, si me dices que Annie, Amumu, Ashe, Twisted Fail, Janna, Singed, Alistar, Malphite, Morgana, Soraka o Nunu son malos campeones... Y esos son los que me gustan a mí de los "baratos".

1 respuesta
J

#20 Kayle, yi, tf... Los hay buenos, pero también los hay inútiles.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

tf bien usado esta bastante bien, yo si los tengo comprados es porque no juego enserio y si estoy jugando es porque juego basicamente para comprarme personajes, ahora estoy ahorrando para uno de 3150 xd

Chev_Chelios

#1 te faltan muchos de los divertidos yo cogeria a: vayne,xin zhao o malz

J

#21 Que digas que Twisted "Fail" es inútil... tiene delito.

Y a Kayle hay que esperar a ver que le pasa después del rework.

También hay que considerar que hay personajes que son mejores usandolos junto a otros... Sinergia!

rob_roy

Kayle es bueno? me le he cogido una vez para probar y me he dedicado a curar y no cura apenas nada XD.

lRazor

#18

450 PI

Nunu
Ashe
Master Yi
Ryze
Soraka
Sivir

¿Inútiles? Quizás algunos de esa lista sean los menos apropiados para jugar en serio, pero por 450 están muy bien de precio.

Mejor eso que no comprar a muchos de esos héroes de 6300 que no voy a nombrar por no entrar en polémica que no sirven ni de floreros para lo que cuestan.

#1 Yo te recomiendo el que yo suelo usar junto con Zilean..no digo ni que sea ni mejor ni peor pero te lo vas a pasar bien como el que más.

Kog'maw - Las risas que te puedes echar con este y lo que puedes hacer con su ulti y algo de puntería no tiene nombre, si a eso le añades que si mueres en mitad de una Teamfight puedes explotar y llevarte a alguien contigo o dejárselo más fácil a tus aliados.

Eso si, paciencia, porque suele ser el focus, porque tu mana con la ulti dura -1 y porque tiene la misma dureza que un barco de papel.

1 respuesta
Enkripted

Renekton, Garen, Jarvan, Irelia

Exije solo top, fedeate a base de minions y cuando salgas de tu linea para gankear serás como una especie de dios de la muerte imparable.

JackDaniels

Prueba a Olaf, aunque no parece de los más dificiles de usar, si tienes que andar fino en las TFs, porque eres el auténtico mata carrys, pero es muy fácil que acabes muriendo, además que tu early no es precisamente de los mejores del juego....

MadrizKings

Yo me compraba a kennen aunque para mi Malza es uno de los mejores pjs en 1on1, es decir en mid hace el horror.

Sugarr

gracias por lo aportes, despues de tanto pensar y estar dandole vueltas ayer por la noche al acabar mi partida con udyr (LA OSTIA DE PJ por cierto xD) , estube mirando personajes para ver cual podria comprarme. Vi a malzahar, kogmaw, irelia, y me interesaron bastante, y leyendo lo que decia 1 por aqui arriba sobre kogmaw tenia casi decidido ya xD, pero al final me coji a malzahar, necesitaba algo que metiera exageradamente BASTO y que hiciera mucho daño en poco.
Asi lo comprobe cuando lo compre, empeze la partida en en 1 min ya iba 3-0 :DD

Algun consejo para usarlo o runas/maestrias? Se usarlo, pero no esque sea el mejor con malzahar =)
Gracias por los aportes sobre otros personajes, como el de kogmaw, una semana de gratis lo tendre que probar.
A y se me olvidaba, me dijeron que cojiera una pagina entera de runas de aumento de daño critico y que me cojiera a gp, que podria flipar xD probarlo si quereis, tiene buena pinta xD

Usuarios habituales

  • Lova
  • AikonCWD
  • JKarl
  • HeXaN
  • Sugarr
  • rob_roy
  • JLudox