Recomendacion de personaje

B

Sivir a mi me parece la puta peste, la verdad. Ni pusher ni hostias, ese personaje no tiene excusa, es una mierda.

Sugarr la siguiente vez píllate a Swain, es divertidísimo.

Sucia

#18 Tf lo metes en inutiles? :0 Quizas te hayas equivocado de foro este es del LoL

2
Lova

¿Qué opinais de ashe? estoy a lvl 10 y es el que más me ha gustado de todos los que me dejan probar, ¿haría bien en pillarlo?

1 respuesta
AikonCWD

#33 ashe suele estar free una semana sí y la otra no. Mi recomendación personal es que te pilles por PI todos los personajes baratos.

En la tienda, puedes ordenador los personajes por NO EN PROPIEDAD y PRECIO PI, así te muestra los más baratos.

Ashe es un must-have, primero aprender a jugar al lol con Ashe, luego te animas a jugar con otros PJ y más tarde te das cuenta que es uno de los mejores carry AD ranged del juego, en buenas manos decide partidas.

ariza89

#1 yo cogeria akali que he visto que no la tienes, la verdad un personaje muuuy divertido!!! para mi gusto!

HeXaN

#1 Yo también cogería a Akali. Es muy buen anti-carry. A poco que tengas manos puedes hacer el jorror.

J

#26 Nunu es el mejor counterjungla que hay, Ashe uno de los mejores carries, Soraka es buen support.

Pero Ryze y Sivir están en el baúl desde hace tiempo porque simplemente hay carries muchos mejores que ellos y yo hace meses que no me encuentro con un Ryze por ponerte un ejemplo.

Ahora en las partidas high/top elo lo que se busca es diversidad en los personajes, que pueden hacer muchas cosas y precisamente los pjs de 450/1350 y hasta algunos de 3100 son pj's planos.

Y con mis comentarios anteriores no quise decir que por ser más baratos todos los pj 's low cost son una puta mierda, no, quise decir que pillarte un carry ad low, pues ahorraría y me pillaría a Corki que son 6300 y no es sólo darle al botón derecho y matar.

Lova

Estoy a nivel 10 con ashe y hace auténticas burradas lo que pasa que la peña vs ia es lo peor, partidas de 40 mins, 1 afk los otros no ayudan nada en fin.

De momento estoy contentísimo y pese a partidas ultra largas cuando se podría acabar antes pongo la screen de hace 5 mins !

Alguien en lvl similar para hacer partys juntos?

1 respuesta
AikonCWD

#38 Yo te recomiendo que dejes de jugar con los de tu lvl y te pongas en premade (party) con lvl30.

Cuando empecé con el lol me cree la cuenta y desde lvl 1 estube jugando con mediavideros en partidas de lvl30. Al principio es complicado, te matan y tal, pero al jugar con TS3 y explicandote las cosas no es dificil. Aprenderás muchisimo más rapido (tema de items, maestrías, teamfights y tal) y luego si te echas una partida con los de tu level los destrozarás.

Si quieres agregame y jugamos para k te decidas.

1 respuesta
Lova

#39 la verdad es que ando perdidísimo y tengo idea nula, me dedico a estar en centro normalmente mato al q viene 2-3 veces peto su 1º torre y entre respawn y respawn voy arriba o abajo les ninjeo unos cuantos y vuelvo a centro, siempre con bots eh ? xDD

De conocer ingame no conozco a nadie, si alguno anda subiendo y tampoco tiene a nadie dejar nicks y arego!

1 respuesta
AikonCWD

#40 Espera espera... has subido a lvl 10 jugando solo contra bots? No has jugado un 5vs5 contra players randoms?

1 respuesta
Lova

#41 xDDDDDDD te dije q tenía idea nula hahahaha

1 respuesta
AikonCWD

#42 Vale, agregame entonces, mi nick del LOL es el mismo que el de MV, te instalas el TS3 y jugamos una y te voy explicando un poco, ya verás como caaaaaambia la cosa amijoh

Lova

Valep, agregado estás ahora después de comer me meto al ts3

Usuarios habituales

  • Lova
  • AikonCWD
  • JKarl
  • HeXaN
  • Sugarr
  • rob_roy
  • JLudox