Recuerdos de la taberna By :Andrecico

Andrecico

Me acuerdo cuando esto era un hilo dinámico y entretenido, no un cúmulo de "1 comentario movido a".

Una pena.

26
Andrecico

Me movéis el comentario de la Taberna y no os dignáis ni a poner un título coherente siquiera xD

Meme de subforo, lo que fue y lo que es. Chapad hilo y au.

2 2 respuestas
ratedx

#2 te gusta más este xd

2
The_elovator

Es lo que pasa en este foro, divides y pierdes, hay un hilo para cualquier mierda y da pereza moverse de un sitio a otro todo e rato con 60 cosas en favs.

1 respuesta
Majravilla

#4 La verdad es que han hecho una jugada de 1500 de CI. Antes había gente que solo entraba a la taberna y ahora han conseguido que ni entren en el subforo

2
MoonKai

#2 qué esperabas de munkey

1
B

Buenos temas eran estos: https://www.mediavida.com/foro/lol/mjllns-road-to-challenger-hue-hue-466661/34

Mejillon vs Terminal ft. Pepa.

1 respuesta
saopaulo

#7 me has hecho buscar hilos antiguos cabron. Qué tiempos cuando el foro molaba.. https://www.mediavida.com/foro/lol/presentacion-del-team-mecmec-516922

3 respuestas
B

#8 El ToadAmarillo ese es el de Sportmaniacos? No sabía que tenía cuenta en MV

Andrecico

#8 En ese hilo he dado con un post de DarkNinja, se me ha removido algo dentro... Muy angustioso todo. Me he metido en su perfil por curiosidad, veo una solemne despedida de Moonkai, un tochopost con un desgarrador mensaje de adiós... Y justo encima, un mensaje de Afling a un supuesto difunto: "pa qué me moderas ese post, carapolla?"

Glorioso todo, de llevarme a la nostalgia y al mal sabor de boca a una carcajada en menos de un minuto.

4 1 respuesta
Saffron

Aprovecho para preguntar que fue de Dillier.

Creo que hubo una liada en deportes le metieron agro y no se si tiene otra cuenta o no volvió.

2 respuestas
Galaik

Aprovecho para preguntar que fue de BAD.

Creo que hubo una liada en FEDA le metieron agro y no se si tiene otra cuenta o no volvió.

2 respuestas
ColdZimeh

#12 Creo que tras 350 cuentas desistió. Pero tampoco te lo puedo asegurar, como digo, es un experto burlando la seguridad de mv xdd

1 respuesta
GreatKingRat

Lo hacen en todas las Tabernas la del foro de juego también ha muerto entre eso y el hilo de los fines de semana. Entras para un comentario rápido/duda y te montan un hilo nuevo que termina a las 3 respuestas.

MoonKai

#12 #13 sólo se conecta desde el trabajo, por eso F, está pillando la vida del buen Andrecico, un catalán procrastinando como un andaluz

#11 creo que le metieron ban porque la lió con algo, hubo un hilo sobre gitanos que acabó con varios bans repartidos. De hecho hubo 3-4 días que abrieron varios hilos sobre el tema y volaron muchas cuentas. Lo que no recuerdo es si dilier estaba en ese hilo o no, pero me suena xD

Kaiser5

Lo de la taberna no tiene sentido pero bueno son ordenes de arriba y te toca comertelas.

5 2 respuestas
Majravilla

#16 te rebanco marico

B

#11 En Deportes no te borran la cuenta. Debió cagarla como Napi

Saffron

#16 No tiene sentido pero antes en la taberna contestaban 2 a esas dudas y ahora en hilos hay bastantes más comentarios. (Algunos no, pero un poco si incrementan los post)

La taberna lleva muerta de mucho antes desde que las chupis se pasaron a discords y los tiempos oscuros del subforo.

2 respuestas
Kaiser5

#19 La mayoría de hilos tienen máximo 4 respuestas y muchas no son ni relacionadas con la duda.

Por cada hilo con varias respuestas util se crean 5-6 que no llegan a nada.

spoiler
B

Yo siempre he sido un lurker pero le tengo cierta nostalgia a la taberna en tiempos del OG de Naehyun, que risas.

Andrecico

Saffron quiere inv a Discord y no sabe cómo pedirla.

2
Ramuntz

#19 Pero si está clarinete que es un tema de pasta, que Thrazz quiere rentabilizar el subforo del juego más jugado, y es su subforo y se lo folla como quiere y solo nos queda tragar.

A mi lo que me toca los cojones es que se invente mil mierdas para intentar engañarnos como si fuesemos subnormalitos.

13 1 respuesta
thrazz

#23 "queremos que el foro se mantenga activo y que la gente no tenga que ir a un hilo en el que solo hablan los cuatro de siempre que se creen graciosos"

"Boo, es por la pasta, me estás engañando como si fuese subnormalito"

Genios.

1 2 respuestas
alexrdez

#24 El foro se mantiene superactivo creando mil temas de 2 respuestas.

1 respuesta
thrazz

#25 no, el foro se mantiene superactivo con una taberna en la que la gente pregunta cosas y nadie responde porque encima tiene que navegar por las tonterías de una chupipandi que dejó de hacer gracia hace años.

2 1 respuesta
B

Antes de esa medida la Taberna era una sala de chat entre los de siempre. Llevaba muerta bastante tiempo.

De hecho, la taberna del pueblo era el hilo de los cry

Zh3RoX

edit ejje

alexrdez

#26 Una cosa no quita la otra, como bien dices las tabernas solo sirven para que las chupipandis se reunan para contarse mierdas que solo les importa a ellos.
Yo hablo por todos esos hilos que son útiles y entretenidos para el usuario y los vais diseccionando en mil hilos de mierda que no tienen ninguna actividad. Con esto lo único que conseguís es que se hable de los eventos más importantes del año porque la gente acaba hasta los huevos de abrir un hilo por cada noticia que ocurre.
Ej: El hilo de rumores y fichajes del foro de cs o de este mismo.

1 respuesta
thrazz

#29 tienen la misma actividad dentro de un hilo enorme que fuera, solo que de la segunda manera una persona normal no tiene que tirarse dos horas navegando por forochateo para encontrarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales