Presentación del Team MecMec.

Marjoram

UnleasheD

Coach y Analist del equipo MecMec

Nos llena de orgullo y satisfacción presentar a nuestro nuevo proyecto. Un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo. Un proyecto que espero que os llene de ilusión tanto como nos llena a nosotros.

A continuación, nos complace presentaros al equipo de League of Legends que realmente representa a la comunidad, el equipo del pueblo, el equipo que todos esperabais. Un equipo que ha superado muchas dificultades para poder estar donde está ahora.

En top: Ishni, más conocido como modjoram, el maradona de la grieta.

En jungla: Mecmec, # 4886 Es su número de la suerte, y no solo es un crack, es capaz de predecir cada movimiento del adversario con precisión milimétrica, asi como el devenir de la partida.

En mid: Rteks Considerado por muchos el mejor jugador de Azuqueca (cerca de Alcalá).

ADC: Dase. Conocido fanboy de Oce, aprendió de el todo lo que sabe, es decir dar volteretas y mojar braguitas. De los mejores en su puesto.

Support: Petterrr, gran troll, mejor persona. Queríamos a HALAMADRID, pero es lo que hay. Tendrá que hacer las veces de mastermind. Según dicen, tiene proyeccón. The potential...

Contamos con dos sustitutos de auténtico lujo: Saopaulo, xRoma23 y Kukutza, con amplia experiencia en el gaming y geógrafo de profesión.

Y por último pero no menos importante, en la función de Coach, con sus flamantes tirantes nuevos, Unleashed, cuya objetividad y saber estar nos hará sin duda rotar a la altura de los grandes.

En definitiva, un equipo que mas que un equipo son amigos, así que no os preocupéis, la estabilidad está garantizada. Al menos hasta la próxima rotación.

A continuación os dejo con unas palabras de su capitán:

Modjoram

Estamos muy emocionados, muy excitados, muy cacho-, muy emocionados. Es una gran oportunidad, un gran paso para nosotros tanto como jugadores y como equipo, por fin tenemos una squad que nos proporciona la infraestructura y una fanbase que nos proporciona el apoyo que necesitamos para conseguir lo que necesitamos.

Es el momento, queremos agradecer a Mediavida por proporcionarnos una plataforma social a traves de la cual nos podemos dar a conocer, y a toda esa gente que a lo largo del camino nos a hateado o hypeado, gracias a vosotros estamos aquí.

¿Quienes somos?

Hoy comienza una nueva era en el panorama de League of Legends, tanto a nivel nacional como internacional, hoy es el nacimiento del equipo del cual todo habla, el equipo con los jugadores que más destacan en el panorama nacional.

Contando con el coaching de uno de los mejores analistas que se ha pasado por mediavida, el amigo Unleashed, conocido por descubrir a estrellas como Ocelote, Jimbownz, Yurner0s y gente por el estilo.

Después de peinar a Motroco, Jimbownz, jer0m, Rydle y Yuki, el equipo MecMec, cuenta con el siguiente roster de jugadores que han destacado en sus correspondientes ligas, ya sean silver, gold y platino, con algún caso de diamante amago de challenger.

RTeks: Midlaner.

Dase: ADC.

Saopaulo: Jungla.

Marjoram: Toplaner.

Petterrr: Support.

Mecmec: Jungla

xRoma23: ADC substituto.

Kukutza/Backyardog: Toplaner substituto.

El equipo

RTeks

"Es una gran oportunidad para mi, llevo despuntando en Diamante 1 desde hace un par de meses y esperaba la llamada de un gran equipo como este.

Estoy emocionado por compartir vestuario con gente como Dase, Saopaulo y la gran leyenda MecMec, no sé si estaré a la altura del equipo, de un gran support como Petterr. Espero que el equipo llegue a lo más alto, pues tenemos la expectativa de llegar como mínimo, al top3 de la LCS Uganda.

Me gustaría añadir que primero, estoy muy contento de jugar junto a mecmec, y si nos clasificamos para la LCS, compraré un microfono nuevo y alejaré a mi perro y todas las bestias salvajes que rondan mi habitación.

Dase

Al principio tenía mis dudas, no tenía especial relación con los miembros del equipo, además sabía que llevaban tiempo jugando y no tenía claro si encajaría entre tanta habilidad. Después de sopesarlo en varias ocasiones mientras ejercía mi labor como abogado de oficio, decidí darle una oportunidad, ya que tampoco era capaz de salir de Diamante V.

Ha sido un largo camino, entre no hacer nada y levantarme a las 20:00 para cobrar el PER tenía un horario muy ajetreado y difícil de ajustar con las expectativas del equipo, pero aquí estoy, dispuesto a darlo todo y sobretodo, a pasar por encima de Ocelote, su gran equipo y nuestro máximo rival.

Saopaulo

Siempre soñé con esto, un gran equipo, una gran multisquad y sobretodo grandísimas personas. Ahora mismo tengo una erección del tamaño de la torre Mafre ante la posibilidad de meterme en la LCS.

Me topé con Marjoram por casualidad allá por los bajos fondos de Platino V, y el fue quien me propuso unirme a este maravilloso equipo. Creo que tenemos un gran equipo y aspiramos a lo más alto, a ganar alguna LAN por Badajoz o en algun pueblo de la costa gallega, quién sabe, igual podemos clasificarnos para la LVP.

Peterrr


Poco tengo que añadir, dar gracias a todos los suscriptores y gente que nos dona, gracias a ozone por el equipamiento, gracias a loreal por todo los productos de maquillaje donados a ocelote aunque el nos lo presta.

Soy como Diamond cuando fichó por Gambit, sólo que en vez de en Oro a mi me han sacado de Plata IV, pero el coach del equipo y alguno de los jugadores vio mi potencial/proyección y aquí estoy, preparándome para dar el gran salto.

Para terminar quiero decir algo desde lo más humilde de mi carácter, si estuvieramos en la LCS seriamos terceros o cuartos.

mecmec


No sé qué decir, estoy sin palabras, no puedo expresar la alegría que siento al formar parte de este equipo. Después de rechazar varias ofertas de equipos como Gamers2, OceloteWorld, OceloteArmy, OceloteVendoConverseYsillas por fin veo la luz al final del tunel. Tengo que agradecer que el equipo con más proyección al este de Nigeria se haya fijado en mi, pues hasta ahora pensaba que no podría volver a la escena internacional ni a tener oportunidades de entrar en la LCS.

He pasado por una mala racha, bajar de Diamante a Oro IV ha sido un golpe muy duro para mi moral y autoestima, pero junto a RTeks y UnLeashed, quienes me han ayudado a analizar mi juego y a conocer mis errores, creo que vuelvo a estar en la senda del éxito.

Un saludo para RTeks y HALAMADRID, quien me enseñó a amar.

Kukutza AKA backyardog


¿Qué puedo decir? Hace tiempo que conozco a esta gente, y aunque todavía no he podido hacer scrims con ellos, ya me he instalado en la GamingHouse que tiene el equipo en el lujoso barrio de Las Barranquillas de Madrid, aunque pronto nos mudaremos a una nueva GamingHouse patrocinada por Hacendado localizada en la Cañada Real.

Creo que el equipo tiene grandes oportunidades si los egos no se imponen y se deja el orgullo atrás, creo que la adición de Petterrr al equipo como support causará un gran impacto en el estilo de juego del team MecMec.

xRoma23


Bueno, primero de todo agradecer a Marjoram la oportunidad de ser el substituto en este equipo, aunque mi trayectoria como ADC no ha sido especialmente brillante en esta season, ni la pasada, ni en la anterior a la pasada, ni siquiera en Dominion, creo que tengo futuro, creo que aprendiendo de mis compañeros de equipo puedo mejorar mi farmeo, es más, ahora mismo tengo un creepfarm de 12 creeps al minuto 15, incluso estoy pensando llevarlo más al límite y subir a los 14/15 creeps cada 15 minutos.

Sé que ahora mismo no puedo ser titular, pues Dase como adcarry actualmente es top3@EU y top1@Sudan, pero mi persistencia y ganas de mejorar me llevarán lejos.

Si me dan la patada siempre me puedo ir con Babeta de duoQ, o limpiarle las alfombrillas a Mithy y secarle el sudor a Jimbownz mientras juegan, o buscar trabajo en alguna cadena de comida rápida.

Marjoram


Vota por #MODjoram.

No tengo mucho que añadir, durante el tiempo que he estado en esta gaming house he aprendido mucho de estos jugadores, RTeks me ha enseñado a mutear los auriculares cuando se dispone a hablar, Dase me ha enseñado que existe vida más allá del flameo, saopaulo me ha enseñado que si me pinguea el jungla es por que necesita algo, xRoma me ha enseñado que en esta vida o estudias o acabas dándole vuelta y vuelta a la hamburguesa, Kukutza me ha enseñado que si quiero librarme de mis 7 de aggro mejor pido que me baneen, mecmec me ha enseñado lo más bonito del univero, a respetar a los demás.

Espero que con esta oportunidad pueda demostrar que lo valgo, y que no solo soy un carrileadito sino un gran jugador con visión de juego, el nuevo Araneae si lo preferís.

Vota por #MODjoram.

Stream

Nos encontraréis siempre en este stream, en un horario de 22:00 hasta que las fuerzas nos aguanten o los que madrugan a trabajar decidan que ya está.

http://www.twitch.tv/daselend

Agradecimientos

Por último querría expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros sponsors, Forum Filatélico por el dinero para los desplazamientos, a Ozone por el equipamiento (¡Ahora los ratones me duran 3 días!) a oceloteWorld por las zapatillas y fulares que tanto necesitabamos para aguantar el frío de Madrid, y sobretodo, al Estado Español por la comida para familias con necesidades económicas.

También a UnleasheD, por su sabiduría culinaria en momentos de necesidad, cuando solo subsistíamos del agua que podíamos robar del Manzanares y las madalenas que la gente de clase alta tiraba a los contenedores. Por su coaching, sus horas de análisis y su exhaustivo método de "Logea y juega de una puta vez, subnormal" con el cual hemos logrado mejorar nuestro rendimiento y habilidad en un -3%.

Lista de personas y entidades que han colaborado y han hecho posible este proyecto:

  • Gobierno de España

  • Hacendado

  • Forum Filatélico

  • Bankia

  • Marveen

  • Singed, de tu envidia nase mi fama.

  • oceloteWorld

  • Ocelote (Como persona)

  • Babeta

  • Lecherito, por las skins legendarias.

  • Neptun0, mentor de grandes jugadores.

  • JekioHeimer

  • Gienah, por su incansable actitud y dedicación. Mantente en la cima.

  • ReyJose :ninjaedit: :clint: :clint: :f5:

¡Sin vosotros jamás lo habríamos logrado!

Un saludo de parte de todo el equipo de MecMec Moderador.

Torneos

Aquí tenemos al equipo celebrando su victoria tras conquistar la IEM Badajoz, recibiendo un cheque por valor de 5€, equipamiento gaming de parte de Supermercados Lidl y un vale del 25% de descuento en Yogures, Helados y Galletas del Carrefour

Resultados

De momento estamos jugando los placements, durante los cuales hemos conseguido un streak de tres victorias consecutivas y 0 derrotas. Estamos a la espera de hacer scrims con con equipos como el de Tyrael423, algunos de MV, Team SalsaLoL si la dirección de Mediavida nos lo permite. Y si cuela y nos queda algun rato para probar champs nuevos, contra G2.

Intentaron invadir nuestro Blue (invadir a SAMSUNG Hattori GGWP nice try noob) en donde nos sacamos un 3-1 con first blood para nuestro "Rekkles"

A partir de ese momento la apisonadora fue imparable; RTeks demostró porque es el sensei de Oce con una Cassiopeia que ni con scripts hubiera sacado tanto potencial. una Vi que recordaba a Diamond en sus mejores tiempos y un Gragas que a pesar de ser ultracampeado y counterpickeado por Garen, consiguio defender su linea con exito y ser clave en las TF

Por ultimo mencionar a Corki que aprovechó esa primera First Blood para pasar el rodillo a cualquiera que se acercara y el "Little Kid KDA" con un Thresh y su KDA perfecto.

El equipo parecia girar entorno al mid, un RTeks curtido ya en mil batallas en el cielo del ELO pero esto no es del todo cierto, señores, cada pieza del equipo es igual que importante que la anterior. Y en este encuentro brillo la consistencia de la botlane, juventud y progresión van encajando con la veterania y consistencia del ADC y reventaron el encuentro en su etapa inicial, el resto del equipo se mostro consistente y todos ganaron sus lineas con solvencia consiguiendo un KDA perfecto.

Dato a destacar ya a la botlane no se les subio el ego y sacrificaron su KDA por la obtención de objetivos en un encuentro en donde los rivales no tuvieron ni oportunidad de llegar al minuto 20 para rendirse.

¡Esto no es un sueño! ¡Es una realidad! ¡Team Mecmec esta aqui para quedarse y marcar un antes y un despues!

Otros jugadores se relajarián despues de ganar torneos y demostrar su superioridad, pero no ocurre asi con Novoeshyn, despues del gran triunfo del IEM Badajoz sigue demostrando que esta en la mejor etapa de su carrera y saco a relucir su talento con Vayne, 12 muertes sin tener al equipo trabajando exclusivamente para ella, equipos de supuesta elite no pueden decir lo mismo.

Tras esto los primeros contactos de los grandes equipos sin un ADC decente no han tardado en aparecer, FNC, GMB y CLG han sido los primeros, pero Kukutza sabe como tratar estas situaciones y lo tiene todo amarrado y bien atado: Posee el pasaporte, DNI y Cartilla del PER a buen recaudo en su despacho y si alguien intenta sacar el tema, se apoya en su mesa mientra juega con uno de sus tirantes y entre sonrisas suelta: 지옥처럼 당신은거야

RTeks mostro su solvencia como mid europeo copiando todo lo que viene de Korea bajo la atenta mirada de aprobación de Kukutza-chan

Destacar tambien la actuación del "Silver KDA" con su consistente Sona, quiza demasiado centrado en el KDA pero ya se tiene planeado una charla con el Sensei del equipo para intentar controlarlo, Hattori con Lee debido a la insistencia de que fueramos lo mas Koreano posible, que se saldó con un perfecto early que propició el martillo en todas las lineas y bueno... que decir de nuestro SwagLord , que empezó con Frasco porque para él el meta solo es un distrito de Colombia y siempre va dos pasos por delante de lo que marca la tendencia

¡Hail Team Mecmec! ¡La LCS se nos queda pequeña señores!

In Memoriam

HALAMDRID

2009 - 2014

Spank

2013 - 2014

2014 - ?

Kawaii

2013 - 2014

May you Rest in Pepperonis

15
ivi14

30
D

Que asco de chupipandis.

111
angeltgn

No me gusta la rotación de esta semana, no duran ni un mes. GL

2
NaiBaG

Aqui la peña se aburre bastante, tomarse la molestia de escribir ese pedazo ladrillo por hacer la gracia no tiene mucho sentido.

18
2 comentarios moderados
Ligia

Tu antes molabas.

1
Fowl_Vortex

Y este es el supuesto nuevo mod?

Enfin

3
Dase

Has perdido puntos antes de tu nombramiento.

Ishni dimision.

P.D: El unico que estaba de acuerdo en hacer esto era Ishni. Todos los flames a él.

B

Que equipazo

Regish950

Quien es el portador del sida en el equipo.

5
D

Estáis como cencerros... Cuando tenga un rato me paso por el stream!

Suerte!

Aeran

Yo soy plata 3, puedo ser vuestro amijo?

1 comentario moderado
jinamar1984

yoqesetioxdxd

lirikoN

I'm out

2
mecmec

Tan solo es un equipo más en el panorama nacional. No se vio tanto hate hacia un equipo de similar nivel como el nuevo de SalsaLol.

Marjoram

Nadie tiene fé en la escena nacional ...

Petterrr

Siempre pasa lo mismo, un equipo español empieza a despuntar y ya viene el hate y la envidia, tipica actitud del españolito medio.

Culebrazo

no me gusta mucho la rotacion semanal... a ver que tal la semana que viene x'D

b0rj4

Yo si no esta HALAMADRID no hago de fan_boy

1
Roma23

The hate is real

Murtaghost

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he tenido que autconvencer un par de veces para leerlo, pero si, me he partido el culo jajajaja

PD: Para cuando MecMec vs OMG?

DarkNinjaLoL

Mis dies a la lista de colaboradores.

Kasti8

joder que vida mas aburrida teneis que llevar para sacaros de la manga semejante post

Zentakki

Los baits van a ser históricos xDDD

mecmec

Creo que el nacimiento de este equipo viene debido al malestar en parte de la población media del foro porque se sigue destinando recursos más que considerables a mercenarios como el actual TSL.

Aparte de ser gente públicamente declarados como ragers, agresivos, inestables y emos, te van a dejar vendido en cuanto las cosas salgan un poco torcidas y eso es algo que al usuario medio del foro le cabrea mucho y no se puede permitir. MecMec tiene como uno de sus objetivos recuperar al equipo de la web y liberarlo de la tiranía opresora.

vene-nemesis

Falta MV_lux en los agradecimientos.

8
A

Esto con grip no pasaba

Usuarios habituales

  • Dase
  • Discharge
  • RTeks
  • Marjoram
  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • Singed