Red Bull presenta su equipo de League of Legends

B

El nombre del equipo será Red Bulls y estará formado por:

Top: Thal
Jungla: Moojin
Mid: Magifelix
Adc: Sedrion
Support: Kasing
General Manager: The minimalist
Coach: Izpah

Página del equipo: http://www.redbulls-lol.gg/
Twitter: @Redbullslol

Kb

ya lo predijo reddit https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/60jipy/new_cs_superteam_with_kasing_sedrion_and_magifelix/

que hara redbull, esperar al tema de franquicias y comprar su plaza?

1 respuesta
B

#2 En su twitter ponen que van a competir en CS no sé si es que habrán comprado alguna plaza ya o es que se ven directamente dentro antes del torneo ese que tienen que jugar

2 respuestas
ratedx

#3 Pues si van a jugar directamente en la CS comprando plaza deberia ser sancionable haber participado en el clasificatorio por que ocuparon plaza que tal vez otr equipo podria disputar.

1 respuesta
B

#4 Pero si misterius monkeys ha hecho lo mismo pero en Lcs encima si no me equivoco, no creo que sea sancionable.

1 respuesta
Yaya

#5 No es lo mismo, los monos han comprado la plaza directamente de LCS, RB ha dado sponsor a los jugadores, supongo que tendran que jugar el torneo aun.

1 respuesta
Daxter101

Pues genial, un equipo que si sube a la LCS va a atraer a gritón de fans.

I

Movimiento clásico de Red Bull en su participación en los deportes. En fútbol fundaron un equipo alemán y compraron una plaza en quinta división en 2009. Este año se han clasificado para la Champions quedando segundos en la Bundesliga. Supongo que aqui querrán hacer lo mismo y empezar desde abajo.

Tienen equipo de sobra para ascender a la LCS

1 respuesta
B

#6 Ahhhhhh amigo cierto cierto ya entiendo, tienes razón.

TTray

#8 Yo creo que ese es el motivo por el que no hicieron sponsor a OG, prefieren involucrarse ellos mismos

keygy

no me extrañaria nada un rebrand de OG a OG Redbull o algo asi xD aun mantengo mis esperanzas xd

2 respuestas
Benzac

#11 dudalo... con que red bull tenga equipo en CS ya no hay posibilidad de OG, deberian buscar algo... que ya que el equipo tiene mala fama, que por lo menos ofrezca harta plata

crazygrumpy

No pinta mal el equipo, ojalá les vaya bien; sobre todo por Izpah
Que pena que se fuese, hubiésemos tenido mejor coach/manager xD

ratedx

#11 OG ToroRosso

2
oicin

Muy raro todo esto, o tienen muy claro que entran en CS o ya tienen comprada una plaza para CS y aun así van a jugar el clasificatorio......

1 respuesta
ratedx

#15 Es que por eso mismo lo digo si no ascienden y compran plaza deberisa ser sancionable o que metan una norma que si juegas el Open no puedas comprar plaza en caso de no ascender , por que ganas en el despacho lo que pierdes en el campo .

Aunque seguramente barreran el Quali y estaran en CS.

1 respuesta
oicin

#16 Ya bueno, Riot tiene una de vacios legales un poco grandes, si en vez de RedBull fuera Pipas Churruca pues otro gallo cantaría.

keygy

el Qualifier es el mayor barro de vacios legales que existe en rito xD

ColdZimeh

Deilor el coach según El Desmarqué

Por si esto fuera poco, el equipo también estará compuesto por Gabu ‘The Minimalist‘ Fenyvesi como manager general y capitaneado por uno de los entrenadores más conocidos en España por su paso por la LCS: Luis ‘Deilor’ Sevilla.

Fuente

1 respuesta
Rito_Tryhard

#19 Supongo que sera mentira, capaz entra en algo, pero dudo que sea de coach.

Seria muy triste.

2 respuestas
privet

#20 que tiene de triste? Pregunto

1 respuesta
ColdZimeh

#20 Dame euros y dime tonto. También hay que decir que el Desmarque es lo peor que hay en el mundo, pero, sólo copypasteo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#21 Que si busca un proyecto serio y profesional, dudo que con kasing como capitán lo encuentre, y menos ne CS.

#22 por 287934283743 vez. Deilor no busca el dinero, como coach de poker ganaba muchísimo mas que en el lol. y seguro tiene en NA 100 ofertas mas lucrativas que una de CS.

2 respuestas
ColdZimeh

#23 Tampoco busca un contrato como coach del lol.

1 respuesta
Fyn4r

#23 no se cuanta pasta tiene pensado meter redbull pero no veo organización con más dinero xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#24 Por eso digo que dudo que sea como coach.

#25 PSG, Fnatic, S04, TL, TSM, CLG, NV, IMT, C9, Misfits, VIT, ROC, etc etc etc

2 respuestas
B

Pregunta: si este equipo no consigue el adjetivo el cual es clasificar a la CS.
Hay alguna posibilidad de que OG se convierta en RB, les vendan la plaza o fichen a sus 5 jugadores.

1 respuesta
privet

#26 el se refiere por empresa, esos que dices no tienen el dinero de redbull ni de coña xd Otra cosa lo que vaya destinado. No creo ni que el jeque del psg tenga más

1 respuesta
wasel

#27 No, dejar ya a OG morir.

Fyn4r

#26 ehm, quiza el PSG, el resto tienen calderilla comparado con red bull wtf.
Por eso digo que depende muchísimo de cuanto estén dispuestos a invertir

1 respuesta

Usuarios habituales