Red Bull presenta su equipo de League of Legends

Rito_Tryhard

#28 Yo hablo de los destinado obviamente.

#30 Estoy hablando de lo destinado.

1 respuesta
privet

#31 no creo que haya datos de eso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#32 Si hay, y bastantes.
Entre sueldos e inversores apostando FUERTE por X squads.

Si tu ves a TL pagando 35k al mes a RO, crees que no están invirtiendo en esto?
o que a Fnatic le han dando 7 millones integros para invertir en sus equipos de E-sports.
O el equipo de CS de NA, que tenia jugadores que cobraban 13k al mes (hizo los sueldos públicos)
Bjersen con un contrate de hace 3 años cobrando 200k al año...y ahora que se le acaba a saber cuanto cobrara xD.

Ademas, sabes que tengo razón xD, estos equipos que nombre invierten mucha pasta.
Y se me quedo gente fuera como G2, DIG y FOX

Sethlazy

Red Bull patrocinando a un equipo que se llamaba R&B, mmm, esto es sospechoso :psyduck: :psyduck:

UnLiMiTeD

Red Bull, equipos de baloncesto , de futbol, canales de television... y Riot sigue manteniendo la misma cantida de dinero para el ganador de los worlds, que cuando empece a ver competitivo alla por la season 3.

Cosa mas lamentable. ¿Han anunciado ya si van a subirlo para la proxima o que?.

1 1 respuesta
Sethlazy

#35 Creo que Rito con lo del 25% de la skin de zed, en el ultimo mundial ya le parecio bien. Si no es que sube % y/o mete otras skins de personajes, no creo que toque el millon base del prize pool.

A

#3 Redbull a quien patrocina teniendo un equipo recien descendido a CS?

GaLiaNBeaST

Recuerdo hace años cuando Redbull decía que jamás entraría de lleno en los esports por que no eran deportes de riesgo... xdddddddddddddddddddddddddddddd vaya, se ve que el deporte de riesgo para ellos ahora era perder la oportunidad de hacer money :P

hahaurdead

¿Por fin veremos a MagiFelix en LCS dentro de uno o dos añitos? :psyduck:

1 respuesta
Sethlazy

#39 enero del 2018, si todo va bien

Bouya

Ojo, según esto RedBull tendría que dejar de patrocinar a xpeke en caso de que el equipo clasifique para cs
https://slingshotesports.com/2017/05/22/red-bull-xpeke-european-challenger-series/

Usuarios habituales