Reestructruación del foro y nuevas normas [IMPORTANTE: LEER #1]

Titojuan

La opcion b me pare la mejor, los hilos por equipos que van a ser?, gente del mismo equipo autoafelando a su equipo, pierde todo el potencial de debate que pueda tener el foro, ya que en cuanto alguien entre en el hilo de un x a dar una opinión distinta, va tener a los fans de ese equipo tirando mierda y diciendo que es un bait. Ademas yo soy fan de h2k, cuantos seriamos en ese hilo 3 personas.

+1 a incluir la lms/lpl/lck en un post, la gpl no ya que es un wildcard.

Aldarion_21

Pero es lo de siempre. Me extraña más ahora porque Dark o Isnhi son bastante asiduos en el foro y se conocen a la mayoría. Hay casos en el foro que es que son clarísimos y se sigue tratando como una opinión cuando claramente viene a meter un bait descomunal. Y el caso es que no es una vez es muchas veces. Y a otros por hacer lo mismo le caen punish como a Dase con WT o a Kukutza por cualquiera de sus baits. No puede ser que unos si y otros no.

3 2 respuestas
Marjoram

Es en eso en lo que más énfasis quiero poner, el tema de los baits camuflados bajo opiniones. Es algo que a partir de ahora se va a vigilar (y castigar) mucho más.

Dase

Solo decir que lo mio no es un bait, pero totalmente de acuerdo con Aldarion.

DarkNinjaLoL

#62 correcto, pero si lo moderabamos no teníamos ninguna norma detrás en la que ampararnos y cuando nos pedían explicaciones y nos sacaban las normas no incumplían ninguna. Ahora eso se ha acabado.

A las nuevas normas me remito:

No seáis pesados

.

La repetición de comentarios, insistencia sobre un tema, o incitación a un tema, de forma constante, será moderada. No seáis pesados, si vuestro jugador favorito es Youngbuck, o si creéis que Corea es la peor región del mundo está bien, pero no lo repitáis en cada tema ni desviéis temas hacia ello.

No provoques a la gente

.

No les busques las cosquillas a otros usuarios, no postees para generar respuestas agresivas de otros usuarios intencionadamente, será castigado.

Si no te interesa un tema, no postees

.

No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Baits simples y baits complejos

.
Da igual que el bait esté currado, da igual que lo hayas camuflado perféctamente, un bait es un bait y esta vez para evitarnos quebraderos de cabeza, a la mínima que haya una continuidad con los baits se castigarán sin piedad. No queremos que esto sea un mar de baits, pero tampoco queremos que sea un funeral. Intentad hacer las cosas con cabeza y sin ofender a nadie. No es muy difícil.

2 respuestas
1 comentario moderado
UnleasheD

#65 Música para mis oidos.

Singed

O sea, me estáis jodiendo?

Yaya, busca mi puto MP (igual fue por tuiter hablando con disverga) donde te dije que hicierais un hilo para los equipos más tochos y me dijiste que era una locura.
Y si al final prospera la idea de hilo de equipos TSM tendrá hilo. Somos pocos pero con Hilo y contenido de sobra.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo espero por el bien del foro que no salga adelante lo de los equipos.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#68 era conmigo creo pero hace ya tiempo de eso xd. El caso es que no nos parecía una buena idea pero nosotros tampoco somos los dueños del subforo, si la gente prefiere hilos de los equipos pues que así sea. Siempre que sea algo lógico claro.

#69 De todas formas lo que se decida no tiene que ser para siempre, si vemos que no funciona siempre se pueden cerrar y volver a como estábamos antes (que es lo primero que dijimos en el hilo de OG y todo el mundo se nos echó encima).

Yaya

#59 A mi tambien me parece que lo de la LPL/LCK ha salido bien, que no hemos tenido lio en el hilo comentando las 2 cosas. Lo que si que creo es que igual hay que separar los playoffs de la liga, ya que tienen mas seguimiento, pero eso ya seria algo mas secundario. Añadir GPL y tal no estoy tan seguro, recuerda el nulo interés que generaba en la Asiapedia.

#62 Y como siempre que sale este tema. Teneis razon. Espero que con las normas nuevas demos en la tecla de una vez y lo castiguemos mas severamente, porque estamos ultimamente en un plan que no es ni medio normal.

#68 Fue un PM, y en su momento no tenia sentido. Ahora tiene sentido preguntar a la gente y ver que se hace con ello. No te preocupes que si hay hilos al final, tendremos hilo de TSM, estoy seguro que tendria actividad.

1 respuesta
Singed

Claro claro... soy un revolucionario, un adelantado a mi tiempo...

slakk

Gracias Singed, contigo empezo todo

1
SkAmiKaZ

#60 Vamos que queréis pero tenéis la duda de si lo podréis controlar.

Probarlo.

#71 El problema la Asiapedia es que era solo de la LPL (Sin streams buenos, solo chinos calidad china) y la GPL que no tiene seguimiento apenas y la OGN a parte y cuando mas seguimiento tuvo fue justo cuando no pudiste hacer hilo y seguimos la NLB coreana . Lo digo porque si la dejamos fuera de ese posible hilo la estamos dando por muerta, y aunque así sea si algún día alguien ve un partido gracias a que está en el hilo, ya sería worth. Todo estaría giraría en torno a la LCK que es la que siempre ha tenido mas movimiento, y el resto como complemento para dias de parón y para que la gente tenga controlado que pasa en la LMS que ya hemos visto que no son una liga débil. Y si, el formato esta season funcionó bien.

donpatch

#1 Yo pondría un hilo en plan ( EU vs NA vs LCK vs LPL vs kukutza ), así seria la forma para hablar de ello y no en el medio de los partidos... que da pena a veces como se ponen a discutir como en los mismos mundiales.

1 respuesta
Marjoram

#75

El problema es que las cosas siempre serán iguales, habrá gente que quiera discutir de manera civilizada y habrá gente que no, lo que queremos es minimizar en la medida de lo posible a los segundos.

Ya sean discusiones entre gente de ambos equipos o diferentes regiones, pero que se mantengan correctas y sin tonterías, aunque venga el típico a reventarlas.

R

espero que esto acabe el spameo de OG en otros threads porque la cosa cansa, y en muchos casos se daba que se dejaban pasar a personas que soltaban un bait o ir a tocar los cojones para ponerse a hablar del equipo

btw, sigo sin entender porque se le debe de respetar a todos los jugadores competitivos cuando se le insulta en algun post opinando sobre 'x' jugador, vamos, me sigue causando risa que yo deba de respetar a un toplaner que fue de fnatic y que se puso a trollear en soloq cuando era su momento para spamear cosas en top y practicar y ver el nivel de korea y en vez de eso se puso a spamear lucian, para que yo respete a alguien asi, primero tiene que hacer que lo respeten, lo mismo con DL, que es un pesado trashtalkeando todo el rato

1 respuesta
MoLSpA

Hilos de equipos

desu

#65 Buenas normas, hacian falta.

-b

UnleasheD

Yo quise hacer un hilo sobre el gran Genja y la moderación me lo tiró para atrás.... :(

Sigo pensando que sería una buena idea.

Yaya

#77 Decir que Soaz jugaba Lucian, o que DL es un trashtalker no es faltar al respeto a nadie. Faltar al respeto es llamar mono a Reginald, por ejemplo.

Eso si, decir que Soaz jugaba Lucian 50 veces en 50 posts, es ser pesado, y con las normas nuevas, será moderado.

1 respuesta
donpatch

#75 Pues se hace un Post de Rubio y su hermana.

O de las hermanas de los jugadores xD. Eso estaría mas guay.

R

#81 no me has entendido, lo que quiero decir es que no me parece precisamente lo mejor moderar a alguien por mucho que este en un equipo favorito del subforo, porque opina que desde la subnormalidad que hizo en mitad de un MUNDIAL no me parece un buen jugador ni que deberia de estar en equipos competitivos serios cuando el precisamente hizo algo asi

1 respuesta
oicin

discutir no es malo, lo que creo yo que discutir , el significado de la palabra discutir, no lo tiene muy bien interiorizado la gente. de todos modos, no se hasta que punto va a ser productiva las nuevas normas, de todos modos, yo siempre intento hablar con respeto a los demás y si es verdad que de vez en cuando te gusta tirar alguna puya, pero siempre y cuando se haga sin mala intención.

1 respuesta
Yaya

#83 O no te entiendo o no te explicas, no se lo que es pero no consigo entender lo que me quieres decir.

#84 Discutir es lo que se tiene que hacer, lo que no se tiene que hacer es soltar mierda porque si, que es lo que pasa muchas veces. Se empieza a atacar sin sentido al otro en lugar de hablar como personas civilizadas.

1 respuesta
Sorii34

en mi opinion el sistema hasta ahora funcionaba, lo que peor, son los baits camuflados y las chorradas varias de los lovers.

R

#85 lo que quiero decir es que no me parece bien moderar un mensaje porque lleve un insulto hacia un jugador cuando es en una critica respecto al jugador, no me parece correcto en mi opinion

2 respuestas
Yaya

#87 Si es una critica no se modera, nunca se hace. Si es un ataque al jugador porque si, pues si, se modera.

Pero esa norma lleva desde siempre.

minired

mmm creo que deberíais haber puesto al principio tres comentarios con A B C, Poned un PD: en #3 #4 #5 o algo así

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Yaya
  • oicin
  • Fowl_Vortex
  • UnleasheD
  • Marjoram
  • DarkNinjaLoL