Reestructruación del foro y nuevas normas [IMPORTANTE: LEER #1]

I

a mi me parece bien separar por equipos, si alguien quiere de algun equipo que no hay que lo cree y si no se usa ya ira bajando solo.

en principio separar OG y FNC y luego TSM y CLG para que no se acabe hablando solo de esos en los hilos de su region estaria bien, si no serian el 90% de los comentarios de euw de esos 2 equipos y en na lo mismo.

oicin

#87 pues a mi si, porque a un jugador, a una persona, a un perro, a un lo que sea, no se le debe de insultar, si no , la persona que lo haga carece de toda razón. El insulto sólo lo utilizan aquellas personas que no son capaces de argumenatar nada de buena manera y recurren al insulto....es decir, personas que de cultura y educación andan mas bien cortitas.

1 respuesta
xBoSS

Tercera vez que borro un Wall Of Text, pero cada vez son más pequeños.

Yo no creo que los hilos de los equipos sean necesarios ni ambientes sanos. Entiendo que el hilo de Origen es un bebedero de patos hoy en día, pero en su día tuvo sentido y estuvo bien.
Especialmente me parecen algo no necesario ni útil porque si no vamos a poder comentar LCS allí ... ¿o con comentar LCS os referís a estar viendo la LCS un... digamos Roccat vs Origen y estar allí comentando las jugadas en vez de usar el live?

Sobre lo que decís de controlar los baits, eso mismo leí hace .... bueno un tiempo y se repite, quiero decir, que igual ahora cambiáis, sí, pero hasta ahora no ha sido

Creo que este post lo terminaré por aquí, más o menos y en el siguiente vídeo lo retomo por donde lo dejé.

1 respuesta
filipendo

Me pareceria un completo error dispersar el debate que genera el competitivo en hilos de equipos, quiero decir, me parece un gran error que eso se programe asi. Pienso que estas cosas tienen que salir de la comunidad, como pasó con el hilo de OG, pero separar las discusiones que se generan en temporada regular se va a cargar el debate.

No es ni muchisimo menos el trafico que se genera en las ultimas fases del summer split hasta que terminan los worlds que el que hay durante el resto de temporada, y ese trafico viene en su mayoria de piques entre aficiones mixtas, si les mandas a cada uno a un hilo y ademas endureces la moderacion en dichos hilos el debate se pierde. Porque aunque abunden los trolls y los baiters en todas esas discusiones hay unos cuantos que se lo estan tomando en serio, como hemos visto en el hilo de OG.

De hecho pienso que lo que deberiais de endurecer es la moderacion contra personajes que de sobra son conocidos y solo abren la boca para decir tonterias, ni siquiera baits ya, simplemente tonterias que nadie responde porque de antemano se sabe que solo lo han dicho por gastar teclado.

R

#92 se puede perfectamente utilizar un insulto sin necesidad de tener poca cultura, y se puede tener toda la razon del mundo se use un insulto o no, no, el insulto no lo usan solo las personas que carecen de argumentos, es un recurso que se usa por desesperacion o rabia, personas como es mi caso, que me gusta y no puedo evitar ser expresivo y no me gusta contener mis sentimientos y pensamientos, y me parece bastante falsa una persona que se contenga por ser politicamente correcto, por muy bien y adecuado que sea para el foro

y volvemos al punto, desde el momento en que a mi, como fan de un equipo, se me falta el respeto destruyendo toda la confianza que tenia y podia tener en dicho jugador, no merece ser ni de lejos, ser respetado, como en su momento muchas personas han llamado judas a dicho jugador que traiciono la confianza que hubo en el

2 respuestas
oicin

#95 Para nada estoy de acuerdo con lo que dices, no creo que el insulto esté justificado bajo ningún concepto y sigo pensando que ningún argumento es válido para justificarlo. Y ser persona expresiva no quiere decir que tengas que insultar y mucho menos que te de derecho, pero vamos, que es mi opinión y supongo que como yo habrá muchos que piensen y como tu pues habrá otros que también.

Yaya

#93 Lo segundo, los partidos en directo en los hilos de la jornada sería.

#95 Los insultos no se va a cambiar. No se permiten insultos personales a nigún jugador bajo ninguna circunstancia y va a seguir siendo así. Es de sentido común. Con su juego lo que querais, con la persona no.

1 respuesta
Singed

#97 entonces cuando decíamos "WT hijoputa haz algo" eso qué era? insulto? trato de favor? la verdad?
Una vez me comí un aggro por un "Hai haz algo hijo de la gran puta".

Eso es meterse con su juego o con ellos? porque en ese momento están jugando... temo haberle dado ideas Dase.

2 respuestas
Yaya

#98 Va a depender bastante de la situación y de lo pesado que se sea.

No es lo mismo un "Pero Huni cabrón, metete allí." Que un post porque si que sea: "Huni hijo de puta, muerete"

1 respuesta
Singed

#99 en ambos casos era la verdad y el aggro fue injusto, ocultable, pero no punisheable, que Hai estaba dando un sida enorme... aun era mid.
Otra cosa es cuando alguien insinua lo de tu avatar. Que a ver cuando se acaba la puta apuesta joder.

Portres

No se, yo si se hace por equipos estaré bastante activo en varios.
Por ejemplo H2K y UOL me molan mucho y con los típicos FNC-OG tb estaré bastante puesto, lo que no se si me queda claro es si voy a poder mostrar mi opinión y que parezca un bait sin intención.

A todo esto creo que hacía falta una cosa como esta, habían hilos que terminaban desvirtualizados y nadie hacía nada.

La putada de este año es que el spring-split estaré bastante desenchufado de los lives de EU :(

#98 Yo estoy contigo, que soy de insultar mucho sin querer ofender xD

Aldarion_21

Soy de insultar pero sin querer ofender. Yo soy de clavar cuchillos en el pecho pero no soy un asesino. Si no quieres ofender no insultes.

A mi lo de los insultos es tolerancia 0. De todas formas esto ocurre en los lives tras una mala jugada y es difícil que se moderen porque no se reportan cómo un comentario cuando estas en modo normal. Yo soy de reportar muy poco y en los lives 0.

El tema de la LCS y LPL me parece bien juntarlo incluso el tema de la LMS también.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Yaya
  • oicin
  • Fowl_Vortex
  • UnleasheD
  • Marjoram
  • DarkNinjaLoL