Reflexion sobre el ELO

Hernani

Buenas , vengo a hacer una reflexion sobre el elo.

Llevo 2 años jugando a este juego , mas de 2000 rankeds , y nunca pase de 1334 , he llegado a estar en 1000 de elo sin comerlo ni beberlo , me preocupo por aprender , y me gusta superarme a mi mismo , ha empezado al S3 llevo 23/12 1600 de elo , y no siento que desentone en el elo para nada , es mas siento que este elo se adapta mejor a mi estilo de juego , no arriesgar , jugar mas pasivo , mas defensivo .

En elo hell o te la juegas o te la juegas necesitas ir 10/1 para carrilear teams pq tu equipo morira , y mucho , en este elo no siento como una estaca en el corazon cada vez que un aliado muere , veo que la gente muere en linea alguna vez y no acaban fedeando 0/10 sin que yo pueda hacer nada , veo mas facil jugar con gente asi , gente que no es retrasada mental y se suicidan por una kill, gente que se organiza en la tf y lee sin quita al carry enemigo detras de un muro de una patada dejandonos un bonito 4vs5.

En fin , mi conclusion es que en este elo aunque no seas un mesi del lol , puedes jugar muy bien y comodamente y hacer jugadas interesantes en equipo , aun no siendo una maquina ni el mejor de la partida puedes mantenerte en este elo si haces las cosas con cuidado .

El otro dia me toco en top vs un olaf que era un smurf diamond (2.2k) y yo con irelia , el tio me gano la linea( me mato 1 vez con la ayuda del jungler) , si , pero yo acabe la partida 6/4/X y acabamos ganando . ( deberia haber una diferencia brutal entre este tio y yo ,recordemos que hace 1 semana estaba en 1300 elo , deberia haberme ganado 10/0)

La cuestion es que cuando juegas con gente con cerebro tu juegas mas relajado , mas concentrado , juegas MUCHO mejor , aprendes mas rapido .