Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Afling

#267 Rteks tu que sabes todo de LoL, el sistema de Low Priority te quitaria el derecho al regalo misterioso?

1 respuesta
ExiQ

#268 Flamear es la hostia xd

1 respuesta
ExiQ

Por cierto estoy haciendo un equipo de Toxic players para partidas random si alguien le interesa

3 respuestas
pillow3

logeo en las 3 cuentas: 0 regalo misterioso, pero si yo no soy toxico!!!!!!

elchip

#273 wawawa yo kiero xD

ekuDmekuN

#273 Agregame ingame: Singed

elchip

#272 segun el post de os va el lol a la mayoria no le entra jaja ni se por que y dicen que es por que les estan dando skins

Marjoram

Que triste que por un ban chat de 10 putas partidas no me den el regalo xdddddddd

RTeks

#271 ni idea xd

ElCuraBernar

#273 Bien dicho! juntaos entre vosotros y no toquéis los cojones a los demas

ExiQ

Esperad que no me entra el lol a mi tampoco

1 respuesta
elchip

#281 que dices tuu pss espera que relogueo yo tmb a ver si me deja o no xD

slakk

Por favor, si queréis montar un equipo usad la taberna o el hilo de reclutamiento, aquí no tiene mucho sentido.

1 respuesta
elchip

#283 slakk a ti te han llegao regalos o algo?

1 respuesta
slakk

#284 En la main no me van a llegar por el ban del chat y en las otras 2 no he podido mirar aun porque no conecta ~~ :psyduck:

R

he entrado en las 5 cuentas y ningun problema de conexion ni ningun regalo, pensaba que las fallas de conexiones eran porque estaban repartiendo regalos

Ya habia pasado mucho tiempo euw sin problemas creo yo

elchip

Pero si os dais cuenta 1 skin no merece la pena por 1 año que no hayas flameao na JAJA una skin es una skin y se puede comprar mu facil tmp.... no merece la pena 1 skin por 1 año de flameo xD

2 respuestas
Kails

Los problemas de DNS actuales no tienen nada que ver con los regalos.

2 respuestas
rageshow

#287 Es que yo ni siquiera me planteo el flameo como para que me cueste el no flamear xD

1 1 respuesta
elchip

#289 no jodas nunca has flameao a 1 kid guiri xD?

1 respuesta
R

Pero es que flamear es tonteria, que, le vas a decir lo malo que es? creo que yendo con un kda de 0-5 o + deberia de saberlo perfectamente, mejor jugar tu partida que meterte en la de los demas

rageshow

#290 A ver, todos tenemos nuestros pensamientos y puedo opinar de un kid guiri todo lo que quiera pero empezar a rayarle en el chat no te sirve de nada, es mas, va a jugar peor y tu te distraes flameando por ende juegas peor, igual hasta se lo toma muy mal y ya hasta te trollea :psyduck:

Y todos tenemos días malos ^^

7 1 respuesta
_-Dereuda-_

#287 A los que no flameamos nos viene muy bien un regalo por nuestra buena conducta, que a ti no te renta? Allá tú, sigue flameando a "kids guiris" (y tienes 17 años según tu perfil, juej). A mí por no hacer nada me van a dar una skin :>

1 respuesta
elchip

#293 pdt tengo 14 jaja xD eso explica mi constante flameo

Slopestyle

#292 eso es lo que mucha gente no se mete en la cabeza, empiezan a flamear porque alguien muere mas de la cuenta, se ponen a discutir y se pierde de forma estupida una partida que se podia ganar facil aun teniendo un feeder en el equipo.

1 respuesta
RTeks

Un niño de 14 años hablando de ''kids guiris'' xdddddddddddddddddddddd internet

rayetgu

Alguien ha recibido ya su skin?

elchip

#295 k yo sepa no pierdo mi linea casi nunca 1vs1 y si pierdo la partida por noobs que solo se dedican a morir

1 2 respuestas
Nightmarekks

#298 claro que si, campeon

1 respuesta
JL-3

Ya me ha llegado la skin... meh

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip