Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

1 comentario moderado
Slopestyle

#298 eso esta muy bien, pero aun teniendo un "noob" como tu lo llamas, siempre hay una posibilidad de ganar la partida, de que el otro equipo cometa un error... pero si te pones a ragear y a montar el pollo os podeis a discutir en vez de seguir jugando, y seguramente hasta alguien en tu equipo se dedique a suicidarse por los insultos recibidos, o se ira afk, o cualquier cosa que ya si que os garantiza una derrota merecida

Fairball

#288 Para poder entrar hay que modificar el DNS?

4 comentarios moderados
slakk

Ya vale con la discusión del elo, tenéis un hilo para eso y no es este.

1 comentario moderado
Petterrr

Lo mismo lo dan con la compensacion por los servers de hace meses y nos salta con la skin victoriosa Ao Shin de la Season 13

NoN3

#288 Kails los regalos misteriosos se dan paulatinamente a todos los usuarios en cuestión de días o semanas. O deberían darlos todos hoy?

Lo digo porque en mi smurf tengo 0 banes/restricciones, lvl 17 y 11 skins sin comprar (solo tengo 3 campeones comprados pero en suma dan esas 11 skins). Y todavía no me ha llegado nada...

1 respuesta
Kails

#311 No se han empezado a dar en todas las regiones. Se darán paulatinamente como las recompensas de temporada. Pensad que es una entrega al 95% de los jugadores. No es sencillo :)

1 1 respuesta
RTeks

Si tardaron las recompensas de temporada que es a menos de la mitad de los jugadores, esto gl xd

Alexz

#312 Si bueno, se las damos a NA y ya a los demás cuando se pueda.

1 2 respuestas
Afling

#314 Exacto vas entendiendo a Rito aunque Kails no tiene culpa el pobre

Kails

#314 siempre digo lo mismo. EUW es la región más grande y más compleja de todas. Las cosas se hacen primero en servers más pequeños (OCE por ejemplo) y cuando todo va bien se va al final boss: EUW.

R

Lo triste es que encima crearon 2 servidores mas y sigue teniendo problemas o esta maldito o la poblacion de euw es jodidamente grande

1 respuesta
Alexz

No si ahora en NA hay 4 gatos.

Petterrr

#317 Sumale el cambio de ubicacion de los servers que iba a acabar con el lag y demas

1 respuesta
R

#319 Ciertamente, supuesta noticia que acabaria con todos los problemas que ahi quedo oculta

1 respuesta
Ramuntz

#320 no quedo oculta, el cambio a Amsterdam ya se realizo hace tiempo, y aunue mejoro bastante el server cuando se estabilizo de vez en cuando sigue habiendo problemas.

icer

Igual ya lo han preguntado pero no lo veo tampoco lo pone en el post oficial, pero le darán skin también a los de los raf?

Krosita

Pues el final boss es el que peor esta siempre y menos quiere Rito, algo falla.

GeGe

Todavia no me dieron nada, pero tengo tanta suerte que me va a tocar alguna skin de poppy o teemo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lamka

Pero que os pasa con la skin de poppy si poppy esta op. T_T

1 respuesta
JL-3

#325 Si una tia está gorda y es fea, pero te dicen que folla bien, te casarías con ella? pues eso

1 respuesta
Tlb

Podríamos usar esto para jugárnosla e intentar adivinar qué nos caerá. Yo, con mi suerte, casi seguro que consigo... no sé, la recolor de Zac.

Ramuntz

#326 si disfrutas con ella por que no?

1 respuesta
JL-3

#328 Toda pa tí.

Tlb

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip