Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

sharkal7

Alguien le ha preguntado a Sharin y acaba de decir esto.

[tweet]https://twitter.com/RiotSh4rin/status/553613594747629568]/tweet]

4 respuestas
Alexz

#331 xDD

oicin

#331 3......2.......1.......

LalaMiaw

O sea, que mi smurf se queda sin regalo, que la ultima semana por supuesta "inactividad" que no se me conectó a la primera, me metieron 5 partidas con 5 mins de cola antes de meterme en la propia xDDD
Al menos, Riot se estira un poco.

afhn

Ufff, tengo miedo que por culpa de los 20 millones de avisos de esto que te reportan por lenguaje ofensivo, y te sale un mensaje después de las stats de la game y algún "leave" que otro, pero no tan "leave"(alias caída de conexión), no me vayan a dar la skin U.U. DEEEMN.

tissot

yo que he tenido todas las cintas esas.. la roja, la verde y la amarilla, que no hablo por chat... nuncaaa... lo que es nunca mas que hi all, gj y gg... hoy justo me llegan dos mensajes que tengo comportamiento incorrecto..... pero si no hablo!!

1 respuesta
LoLero11

#331 Alguien? Es R, tio

_-Dereuda-_

#336 Te han dado la cinta esa de amigable o amable sin hablar por chat? Sospechoso.

1 respuesta
dirkpitt

yo por si un caso no jugare este fin de semana, que hay mucho niño rata

josemislata

No hablar es también motivo de que te reporten. Yo me quedo sin regalo por no hablar..

Slopestyle

#331 pero si en NA y OCE las llevan dando desde ayer por la noche... :¬¬:
veo que las viejas costumbres con EUW no cambian

kreigon

En serio os parece penoso, que rito os regale una Skin un día laborable después que otros? Como si nos las quieren dar un mes después... Es gratis y hace una semana ni os imaginabais que os iban a dar algo...

2 1 respuesta
A

#342 para nada... pero tienes q tener en cuenta q hay mucho listillo q esta quemado pq le han quitado sus riots points comprados de manera fraudulenta con lo de los referidos y estan to mad y tienen q meter mierda como sea a cualquier cosa q haga riot

1
A

Me acaban de dar Fnatic Janna me cago en mi santa estampa,menuda caca

1 respuesta
dirkpitt

#344 ya te la han dado? pero si han dicho que es el lunes

alexhdez

Sultan Gankplank, ni tan mal.

Beckem88

Wildfire Zyra ;)

Yandr0s

..

EL puto taric rosa

really?

2 respuestas
tissot

#338 pues si, y de hecho tengo muchisimos votos de honor, supongo que por mi manera de jugar... busco siempre la ayuda al equipo, dejo los buffos para quien los necesita, nunca ks, etc

2 respuestas
dirkpitt

pero... a mi todavia no me la han dado, no me ha salido el cofrecito, o es que los que habeis hablado teneis cuentas en NA

tissot

#348 a mi me lo regalo un amigo y me obligan a ponerme la skin cuando jugamos..... the trolls in maaaa haus

B

#348 Afortunado

Outplayed

#349 Eres la polla en teleférico, te mereces 7 skins por dejar los buffs.

1
Nayade_sa

Jopeeee, y mi skin?!

Ukmadorian

#349 Lo de los votos.. es una tontería.. hay partidas que se las ganas a los de tu equipo y no te votan, buen trato con le enemigo y no te votan.. yo no suelo tampoco votar a nadie nunca tampoco.. pierdo demasiado tiempo reportando a 3 o 4 cada partida

TwinsenX

Pero si uno hace malabarismos para salvar a alguien del equipo, encima proporcionas un kill y no te dan ni las gracias, yo ya he optado por escribirme a mi mismo en el chat gj y esas cosas.

y34hl0ve

Morgana Ghost Bride

En serio rito? Para esto no me des nada.

Tato27

Fnatic Janna, not bad! :D

xa3ro

pues a mi no me han dado una mierda xD

ExiliadO

me toco Samurai Yi, no se si es bueno o malo xD

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip