Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Slopestyle

#810 no, si encima seras capaz de quejarte y todo xD

2 1 respuesta
Banok

Se que el límite son 72 horas, ¿cuándo empezaron a repartir en EUW? Por qué a mí aún nada :(

1 respuesta
Furiome

#812 creo que empezaron el viernes por la noche, así que en teoría hasta mañana por la noche.

R

Las malas lenguas dicen que desde hace dos dias, pero se presuponen que eran trolls, porque cuando comenzaron a caer de verdad fue ayer segun tengo entendido.

Vamos, que si hoy o mañana no nos caen las skin, podemos esperar en una esquinita llorando mientras los miticos flamer que se enorgullecen de ello tienen las suyas

1
nokel

Me han regalado Jax pescador o.O xD

Ra1KeN

#811 jaja la verdad me he quedado flipado. Me quejo porque no me gusta tener varios aspectos en el mismo campeon.

Fizz tundra me gusta, pero luego fizz pescador me gusto mucho mas y me lo compre pero bueno xD:

1 respuesta
RTeks

#816 yo me compre a void fizz para luego solo usar fizz pescador que es peor aun

GreenFlash

#810 xD quieres reclamar habiendo sido baneado. Es ironico.

1 respuesta
elchip

#810 tengo menos bans que este como no caiga nada reclamo xD

1 respuesta
Ra1KeN

#819 Pero no digas mi nombre shur xDDD

#818 Solo si se podria cambiar de skin o algo. xDD

1 respuesta
elchip

#820 yaya xDD pero me cago en rito que mira que son lentos hdps xD

elchip

ya que Ejemplo donde SÍ tengo regalo: sólo tengo las 3 que dan gratis, o 10, o cualquier número, pero entre todos mis campeones aún me faltan 10 o más skins por conseguir: SÍ TIENES REGALO esta mierda la cumplo y tengo menos bans que tu tendria que tenerlo no?

Darknesson

En la main por el momento nada y en la smurf Battleborn Kayle. Que justo solo tenia 1 skin y era de Kayle también :f5: :f5: (Judgement Kayle que la dieron gratis hace ya tiempo xD)

1 respuesta
elchip

#823 yo tengo a tristana pelo rosa y alistar desencadenado xD

zaiteN-

Annie Reina de la Promoción here. :)

dirkpitt

Yo tampoco tengo skin de momento

memencioWTF

Yo estoy sin skin también... ¿Hasta cuando la estarán dando?

Daidum

Annie caperucita roja y nocturne terror helado.

Not bad.

madfrog

No se los ritopoderes que tendrá Kalis, pero iba a ser unas risas que hiciera como pasa de vez en cuando en reddit y revisasen y quitasen las recompensas mal dadas.

Elfenix

Me ha tocado mordekaiser pentakill <.<

PUTA MIERDA
PUTA VIDA TETE

buahaha

Hay alguna manera rapida de ver que sin te han regalado? le di demasiado rápido a genial! y no tengo ni la más remota idea de cual fue

Ra1KeN

Tambien decian que los que estuvieran baneado mientras acababa la season no se recibiran las recompensas. Pues yo estuve baneado y las recibi, xD.

Bien podrian regalar una skin con un minimo de partidas jugadas en todo el año, y a los que no estuviesen baneados en todo el año, regalarles 2-3 skins XD.

Damnedlove

Firefang Warwick por aqui, la verdad que esta bien no tenia ninguna skin de ww xD

Maikel92

Magnificent Twisted Fate, vamos! XD

Latifundio

Olaf Pentakill en la main y nada en la smurf de momento :/

1
SeeK

Ashe amatista aquí... bleh

Cgv23

Nada por aquí de momento,creo que no me va a llegar nada xD

Brago

A mi en diferentes cuentas me ha llegado:

  • Anivia Ave de Rapiña
  • Warwick Feroz
  • Soraka Celestial
  • Morgana Suculencia Pecaminosa
    Aunque en la main no me han dado nada por ahora :(
SeeK

Porque no te haces 5 cuentas mas? :O

6
Darkveider

twsited fate mosquetero... XD

lo habre jugado 3 partidas contadas en 4 años xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip