Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

V

a trolear al parque

:psyduck:

marc0ss

#1140 nose, me suena ami haber leido que puede salir cualquier skin excepto las del legado o promocionales como esas que has nombrado y las definitivas

Kails

Parece que un pequeño número de jugadores que tuvieron restricción de Chat o de rankeds han recibido el regalo y no deberían.

Las restricciones de rankeds fue de las ultimas funcionalidades en ser lanzados al final de 2014, y hubo algunos problemas con los datos que han hecho que algunos jugadores tóxicos pasaran el filtro para esta recompensa. Esta ha sido la primera vez que damos una recompensa a gran escala (un 95% de los jugadores la han obtenido globalmente), así que estamos revisando el proceso para ver como podemos solventar estos problemas en el futuro.

De momento, hemos observado que un 0.1% de los jugadores han tenido suerte y han recibido el regalo cuando no deberían. Vamos a seguir investigando y ver como podemos resolver esto.

Para los que seguís preguntando, el proceso de entrega sigue en marcha en el servidor. Hemos encontrado algunos jugadores que puede que se queden fuera de la entrega masiva y que recibirán el regalo durante la semana.

2 2 respuestas
Toran

yo soy el 0.1% me han baneado varias veces xD

Leagrove

Que putada eh?

BuNNkeR

Sentiros afortunados 0.1%!! xD

marc0ss

como siempre riot haciendo un gran trabajo, para llenar sus bolsillos, obviamente

vene-nemesis

0,1% y hay un porron de ellos en MV, no se si creermelo.

aviciih

pues a mi me metieron un ban chat de 30... despues otro de 25 y cuando las cumpli otro mas de 75...sinceramente no me creo que el 95% reciban la skin y la verdad no quiero recibir nada de una compañia que trata asi a los usuarios y que se preocupa una mierda de los scripters, y los afks.

Mariox93

#1143 O sea que a los que no nos llega, nos llegara en esta semana, vamos el finde que viene xD

1 respuesta
amelM

#1138 Venga doctor liendre, vete al parque tu y no vuelvas :clint:

6 1 respuesta
Kails

#1150 la gran mayoría de los que faltan llegarán en las próximas horas. Los que se quedarán fuera son un pequeño número de jugadores.

3 respuestas
RTeks

0.1% xddddddddddd y eso lo saben el 85% de los rioters y el 67% de los usuarios de mediavida

Mariox93

#1152 Aaa vale, como ponia durante la semana en la noticia, a ver si llega ya xD

UnleasheD

La Nidalee bruja esa me han dado. Bueno, not bad.

Kails

Veo siempre mucho cachondeo con los %, pero vamos que eso son matemáticas e informática. Scripts, entradas en la base de datos, etc.

Que no se sacan chupando un dedo y viendo de donde viene el aire. No entiendo por qué tanta risa xD

3 respuestas
Slopestyle

#1152 seguiremos esperando pues :)

oicin

#1152 pero si no tienes banchat, ni te han baneado nunca y solo te han salido los mensajes esos de que todo el mundo tiene un día malo te la dan??

aviciih

#1156 mantener un servidor tambien es matematicas e informatica...

1 respuesta
Afling

#1156 Como no me llegue la skin os tiro el servidor otra vez como ayer por la noche :psyduck:

1 respuesta
RTeks

#1156 Porque el 0'1% no te lo crees ni tu xd

1 respuesta
Kails

#1159 e ingeniería ya que mucho es terreno sin descubrir.

1 respuesta
oicin

#1160 cuando quedamos?? XD

Kails

#1161 sinceramente, yo cuando me lo han dicho pensaba que iba a ser más alto después de lo que he visto aquí y en twitter. Pero luego pasa como todo con el League of Legends, que lo que somos capaces de ver como personas individuales en un foro y en lo que nos rodea es MUY pequeño en comparación con los millones de jugadores que tiene el juego.

1 respuesta
dirkpitt

Hasta que no me deis mi skin no meto mis 50 eurazos de rp, siempre soy el ultimo joder

_LuZBeL_

como averiguo que me han dado?, le di a aceptar y no lo lei

1 respuesta
RTeks

#1164 Pero es que no es solo en mv, es que en reddit estan igual. Y en reddit no son 4 gatos precisamente.

1 respuesta
aviciih

#1162 hombre hablaba de ingeniera informatica XDD

JL-3

#1166 Tienda>compras>historial de regalos

1 respuesta
0nLy

Yo también estoy en ese 0,01%

Me metieron un ban de chat de 20 partidas hace un par de meses :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip