Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Kails

#1167 Reddit sigue siendo una muestra pequeña de la comunidad de League of Legends, por mucho que te (y me) cueste creer a veces.

De hecho es normal que en las comunidades más hardcore se vea un porcentaje de tóxicos (y por tanto errores en la entrega) más alto que la mayoría global.

Los últimos datos públicos (de hace más de un año) hablan de 67 millones de jugadores. 620k redditors es "poco" en comparación.

1 1 respuesta
Toran

#1170 A mi me han baneado dias sin tocar el lol dudo que sea un 0,01% simplemente se les fue la mano y ponen el numero mas bajo para "quedar mejor"

1 respuesta
elchip

tengo 1 duda tengo 1 smurf con 2-3 skins y muxos pjs que mm he recuperado hoy y la ultima partida fue jugada en 2013 y he jugado ahora hace na 1 partida me darian skin en la smurf? obviamente no tiene bans de ningun tipo

andrews

Yo soy del 0,1% que NO ha recibido nada aun a pesar de no haber recibido ningún bloqueo. Asi es la vida.

1 respuesta
elchip

#1171 kails sabrias decirme que ocurriria en el caso de mi smurf?

Irocketman

#1172 ellos tienen los datos tu especulas. Si lo tienes y no tienes que tenerlo no te quejes XD yo con la principal tengo ban chat y no lo tengo si lo tuviese no me quejaría

HaMl3t

Midnight Ahri en la main y French Maid Nidalee en la smurf.

_LuZBeL_

#1169 no sale nada =/

minired

sigo sin skin en la main

atEr

#1174

no estas solo xD!

1 respuesta
iomegakek

#1180 no ESTAMOS solos xDDD

1 respuesta
JL-3

#1181 Somos el comando manos-vacías :qq:

2
dirkpitt

Yo tampoco he recibido nada, la reciben antes los flamers que gente que se comporta bien

1
inlove

otra por aquí que sigue sin recibir nada =(

1
Leu

ami nunca me han baneado, y no me han dado nada en el juego.
Lo que si me han echo ha sido mutearme unos segundos el chat por hablar demasiado, como esos muteos de no poder escribir 1 o 2 minutos, no se si cuenta.

Por lo demas a cada partida me cago en la madre de 9 personas, pero nunca me han baneado, tampoco me han regalao na de momento ¬¬

Squilled

Smurf nivel 10-> Xin Comando
Smurf nivel 30-> NADA
Main ->NADA
He de decir que llevo sin que me baneen desde la s1.

Lamka

#1143 A los que nos hemos rehabilitado, como piensa riot meternos en la sociedad. Pregunto. T_T

Hearts

Tango Evelynn xdd ni la uso

Kails

#1143 esta acción es la primera de muchas. Durante 2015 habrá recompensas también. Si fuiste baneado en 2014 pero no en 2015 llegará tu momento :)

2 respuestas
-Orb-

Por aqui nada tambien, me da que me quedo sin premio y llevo desde la s1 xD

icer

#1138 A mi me tocó pulsefire de un misterioso, pero me la han quitado por ser de raf aunque sigo teniendo el icono.

B

Me han regalado en la smurf ashe reina y en la main lee sin playero ;)

Z1ppO

Ahri Raposa Ígnea, aunque ya tenia Ahri Medianoche. :psyduck:

motherfucka

Nada de momento en la smurf, el tiempo se me hace eterno :(((

Cgv23

#1189 Hola muy buenas señor Kails tengo una duda,yo en mi main no he recibido nada de momento,pero tuve una restricción de 3-4 partidas (no me acuerdo) sin ningún motivo aparente por que en los días anteriores no me salio ningún tipo de report,ademas estoy leyendo por aquí que a gente con 50-100 partidas de restricción les están dando el regalo y también he leído en un post del foro que a los baneados por menos de 15 días les darían regalo también (Que me parece una sanción mas grave que una restricción de 3-4 partidas como es mi caso,sinceramente),bueno esta es mi opinión,que opina usted señor Kails?Un saludo :)

1 respuesta
Gaven

Me ha llegado Charred Maokai, vaya tela.

Outplayed

señor kalis xdddddddddddddddddd

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Sigo sin recibir nada :(

oicin

#1189 Si no te la dan te mandan algún mensaje diciendote porque no te la han dado?? Me parecería lo mas justo porque si no me llega, no entendería porque, esperaré un poco mas...

Afling

#1197 Sisisi yo lo he leido tambien me ha parecido gracioso xDD Hay que pelotear para llevarse la skin y lo sabes

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip