Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

Kails

A la duda de si se podía comprar campeones para ser elegible: NO.

El script para seleccionar a los elegibles se ejecutó antes del anuncio.

4 respuestas
Afling

#1408 Pues es un campeon que juego mucho y la skin me gustaba aunque tenga muchas criticas Jinx Mafiosa ^^ Ademas es el campeon que mas ha jugado Puszu este año Riot me quiere

dirkpitt

yo sigo sin skin

Afling

#1411 Un de los Mods no se si fue Yaya o Spank dijo joder me compro un campeon hace nada y me toca skin ... ?

1 respuesta
T

#1411 No te culpo a ti ni a nadie ne particular, pero como se puede ser tan inutil en una empresa asi de no poder ejecutar masivamente un script tan sencillo? Algo mal estais haciendo

minired

#1414 no es lo mismo que me compre un campeón ahora y me llegue la skin misteriosa de ese, a no entrar en la lista de usuarios a los que tiene que llegar antes de comprar el campeón

1 respuesta
kokepc63

#1416 Claro, lo primero depende de la aleatoriedad del cofre que recibes y se ejecuta cuando te llega, y lo segundo se ejecutó el viernes pasado, por lo que que cambies algo (comprar más campeones) ya no vale de nada...

Example

Me estoy partiendo la polla con la gente que se pone tó mad porque no le ha llegado una cosa gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Miedo me daréis cuando no cobréis a tiempo en vuestro trabajo.

5 1 respuesta
kokepc63

#1418 Report a la empresa. Ya verán cuando no les llegue la skin gratis...

hielf

cade vez que entro en el launcher y me logeo veo la cara de siv HD como diciendo nope, aun no

Paillo

Ni una puta cosa haceis bien, manda cojones Kalis. xD

pabmagic

A mi tampoco me llega, puta vida tt...

Yaser

Me toca Nidale transexual, vaya tela

Skzz

seguimos esperando y nada...xd tenemos que enviar ticket al soporte si no a llegado?

A

#1411 yo tuve una restriccionde 13 o 23 partidas de chat creo no me acuerdo, muy poquitas pero la tuve en verano y he recibido el regalo :/

hoy meto mi paysafe card de 10€.. ejem aspecto de nami koi en oferta, gracias.

Afling

#1425 Yo 10 partidas de Leave Buster y me ha llegado hoy

1 respuesta
A

#1426 por leavebuster no pasa nada, a mi me pusieron restriccion de chat por flamear a gente (y sigo flamenado a la gente q hace el subnormal y lo seguire haciendo)

1 respuesta
dranreb

Por fin!

No juego a jax, pero es la más chula que tiene

RTeks

#1427 que toxica eres

1 respuesta
Culebrazo

pues nada... ya cuando dejen de mandarsela a los flamers si eso que me la manden a mi XD

R

Yo me pregunto, si aqui van a tardar 2 semanas en terminar de repartir entonces los regalos, como lo lleva china? porque digo yo que tardaran el quintuple

A

#1429

B

Corki baron rojo!

Vaia p...mierda xDDD

ManuCortex

Esto me esta empezando a recordar a otro evento de un juego al que jugaba hace tiempo que dieron regalos a todo el mundo que participo en navidad a un evento que pusieron y a una gran mayoria no les llego nada... esto fue en navidades de 2011... aun seguimos esperando xD

B

Gente que ha tenido restricciones de chat recibiendo el regalo
Gente que no las ha tenido pero se compra personajes hace dias para tener regalo no lo va a tener

La magia de Rito

1 respuesta
K

not bad.

inlove

en la smurf garen sanguinario jaja menos da una piedra , gracias. Y en la main esperando aún, espero tener más suerte =S

#1438

iSecOne

Teemo Tejón en la smurf xD

Peditos

#1435 ¿La gente por qué se compra skins para tener regalo? Que lean bien los tontos

Murtaghost

Al fin llegó, Kogmaw jurásico, not bad...

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip