Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

r0an

La mía por fin!!! Ou Yeah!

B

Infernal Nasus >-<

jmbosch

me cago en todo me ha tocado un Nunu demoledor... que puto asco de campeón!!! :(

UnleasheD

En la otra cuenta una Ashe bosque de Sherwood, bueno, menos da una piedra.

dirkpitt

jajaja y yo sin skin todavia

Cgv23

Y decía Kails que no me iba a llegar...xD aquí está mi skin después de una restricción de 5 partidas....Estoy contento por que me ha llegado pero Riot haced las cosas bien o por lo menos intentadlo,ya que a mi por ejemplo no me tendría que haber llegado,aún así muchas gracias :) Ademas Nasus K-9 Riot not bad. http://gyazo.com/e7daaa94c3b7b12e4f73683e44dc80e1

dirkpitt

Que suerte la tuya, al final creo que me quedare sin skin

1 respuesta
oicin

#1447 No eres el único XD

1 respuesta
Matsukaze

Ha llegado por fin rito.

TPA EZREAL, no lo uso pero algo es algo.. a usarlo más se ha dicho

polcrespo

annie wonderland.. not bad

dirkpitt

#1448 creo que riot nos odia

1 respuesta
duffman23

A mi esta mañana tampoco me había llegado y hasta esta noche no llego a casa, alguien sabe alguna forma de mirarlo que no sea en el juego?

motherfucka

Pues yo sigo esperando :(

oicin

#1451 Pues en mi lugar , no se porque, que me lo expliquen XD porque no me han baneado nunca, por nada, vamos que siempre he podido jugar, usar el chat...etc..

1 respuesta
dirkpitt

#1454 a mi la ultima vez que me banearon fue en 2012 por unos apagones gracias a movistar, por lo demas siempre he usado el chat perfectamente

Lel

Sivir Princess Warrior aka Xena :D No esta mal

Nejad

main: sivir princesa guerrera
smurf: fiddlestick golosina siniestra :D

Peditos

Pues sinceramente, si a algunos con restricción de chat les han dado skin, no veo razón alguna para no dárselas a todos. Si riot ha fallado en esto, qué menos que ser equitativos

1 respuesta
B

.

PatatAtomica

#1458 Ni de coña, una cosa es que por un error la hayan recibido quien no debía y otra cosa es que por ser equitativos se lo den por las buena a jugadores toxicos.

1 respuesta
LucaBlight

En la main Kassadin mensajero. En la smurf Nasus K-9 riot. Not bad

Squilled

Main: Lee Sin SKT T1
Smurf 30: aun nada.
Smurf 10: Malphite Obsidiana
Smurf troll(5): Xin Zhao Comando

feederinox9

yo estoy contento con la vi de neon, pero el jayce galante en la otra no mucho xd, agradezco a rito el regalo esta claro, pero es una pena que me toque en un campeon que llevan nerfeando 2 parches seguidos y en el de hoy le cae otro... a ver como queda, eso si la skin muy guay;)

1
Peditos

#1460 Para dejársela de dar a un 5% que quizá un 2% ni sea tóxica (ya sabemos el sistema de baneos y restricciones de chat cómo va), que se la den a todos y se dejen de injusticias. Hay gente con baneos bastante importantes con skin y quizá alguien con restricción de chat de 3 partidas no.

2 respuestas
dirkpitt

#1464 y gente que no tiene ni restricciones

UnleasheD

#1464 Si se la dan a todos no tiene ninguna lógica, supongo que la idea detrás de todo esto es motivar a la gente para que deje de ser tóxica. Si se la dan a todos es como si no se la dan a ninguno.

Además esto no tiene por qué ser justo o no, es un regalo, es gratis, a los que cumplen ciertos requisitos, si se les ha colado alguno pues bueno, pero no por ello van a dárselo a todos, yo no lo haría desde luego.

1 1 respuesta
P

Día 80, aquí me encuentro, desolado sin ninguna skin..

M

Esto es un cachondeo, ni ban, ni restricciones ni ná, jugadores que no deberían tenerla ya la tienen y lo peor de todo es que no tengo aun ni beta del HotS para mandarle a paseo a Rito que es lo que se merece.

Peditos

#1466 Si de verdad quisieran que hubiese lógica le quitarían la skin a los que se la han dado sin cumplir los requisitos

1 respuesta
UnleasheD

#1469 Que mas da? No hace daño a nadie, se les han colado unos, pues se les han colado, que se le va a hacer, son afortunados y ya está.

el resto, que se aplique el cuento, o que se la juegue a la suerte la próxima vez. en cualquier caso yo no creo que la gente se ponga a comportarse bien por una skin, como tampoco entiendo que se cabree por una skin y encima sabiendo que no se la han de dar según los criterios de selección.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip