Rendimiento desde el ultimo parche

Jotakaese

#7 150 fps en un core 2 duo? con 2gb de ram? que resolucion tiene tu monitor? 100x70? xD en serio, juegas al mínimo, o como sacas esos fps?

2 respuestas
blhero

a mi tb desde el ultimo parche que entro riven con mi pedazo pepo d pc, me tirbaba con algunos ultis bajones de fps a 20 - 30 solo con algunos ultis, tb me paso hace bastante con el ulti de karthus me pegaba bajon igual de fps pero bueno gg riot.

C

#31 1920x1080 con todo al maximo, y no es coña
tios que es el lol por dios xd no es el crysis 2 ni nada asi es un juego con malos graficos

Jotakaese

no me lo creo... voy yo con un quad core, 4 gigas de ram, y una 5850, jugando a 1920 no llego a 70. Por eso te pregunto, jeje

2 respuestas
DuFF1

#34 quita sincronizacion vertical , que ami con esa grafica y un phenom x4 965 me dan 120 fps

Creyben

ohmygodddfdwerwer tengo 20fps con un pc tres veces mejor que el tuyo!! omgwtfgfgf que tal si quitais la vsyn y poneis el limite de fps en benchmark (referencia) en castellano? algunos os quejais de fps y no habeis entrado ni al menu de configuracion yo creo

1 1 respuesta
O

#31 a mi con un portátil
core duo e8400 a 2.6ghz, 4gbm ram y geforce 9600gt M

a 1024x768 me iba a 100-120fps (todo al mínimo)

ahora a 1900 me va a 20fps en team fight, cuando antes del parche me iba a 60...

Eleghor

#36 u mad?

2 1 respuesta
Creyben

#38 no no soy mad pero algunos dicen que no les pasa de 40fps con un pc de 3000 euros y van con los fps limitados

1 2 respuestas
ZiXe22

a mi me pasa lo mismo de unos 60 pase a tener 30 y en tf 20 o menos, injugable.....

Eleghor

#39 Aquí la gente puede decir lo que le sale de la polla, como que puede distinguir si un juego va a 60 fps o a 100, y no ser verdad, no tienes que creerte todo lo que postean xD

2
Rubios

#34 Pero si yo no bajo de los 80 y tengo una 5770 LOL

wfs

precisamente a un colega le pasaba lo mismo; llego incluso a reinstalarlo, quito sombras, demas cosillas de graficos y luego quitando el lol.client.exe de procesos aumentaban tambien ligeramente los fps pero tras cada partida tienes que volver a loguearte y es una faena.. A mi me han bajado de 70 a 50 fps sin tocar nada asin que imagino que son los parches, eso si lagazos de 3 o 4 segundos en algunas partidas, asi porque si.. solo con ts y lol (algo inimaginable) para este **** juego.

B

#39 , la cuestion es que habia gente a la que le iba a 60fps tranquilamente antes del parche, y ahora dsd el parche ha cambiado. Ni gilipolleces de configuracion, ha sido una cagada de RIOT.

1
HeXaN

Me hace gracia la gente que dice: "Quita el VSync que ganas más FPS" cuando la mayoría tiene pantallas de 60 Hz.

1
cl0ud

Yo tengo un Core2duo con una GT220 y juego a 1900 y me va muy fluido tb. Pero es que con los graficos del Warcraft 3, no espero menos xD

HALAMADRID

mi monitor es de 120hz y al quitar la vsync me bajan los fps de 80 a 50 en teamfights.

1 respuesta
HeXaN

#47 No lo quites, bro.

HALAMADRID

soz si me he expresado mal, kiero decir que al quitar la vsync tengo unos 30 fps menos, que teniendo la vsync activada. es algo raro pero es asi xd

Enkripted

Pues yo lo que tengo es lag desde el último parche. Pero cantidades ingentes y sin sentido de lag.

Hay partidas en las que no bajo de los 200 de ping, y a mi siempre me había ido entre 90-120 (no es mucho, pero es jugable) pero desde el último parche que me pasa esto.

Del PC no creo que sea porque es nuevo de hace 2 semanas y tengo para arrancar 10 LoL's a la vez....

M

#1 No eres el único, de hecho en el foro del LoL hay un post sobre el mismo tema.

Yo llevo casi una semana sin jugar, he pasado de unos estables 60-70 fps a unos injugables 20-30, y en tf a unos 5...

[MEGATHREAD] - Problemas recientes con la inestabilidad de los FPS

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=401817

O

a mi cada vez me va peor esto

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikaki

#53 ¿Tú sabes que existen los privados? =/

O

#53 ?

esto es un hilo sobre el rendimiento de fps del lol por si no lo habias leido, te mando reporte

MrPaytoN

Y pensar que yo juego en un portatil mas o menos antiguo (VAIO c2d) y me va bastante bien... xD

HaMl3t

Yo con el patch de Riven bajé de 30fps a 4fps y con este parche he subido a 40fps así q no se xD

DeviL_csS

Ami en este último parche me han bajado también los fps

Creyben

a unos le sube y a otros les baja con un parche? no entiendo nadaaaaaaaaaaa

batulfo

A mi me va entre 150 170. Como siempre, vamos.

Usuarios habituales

Tags