Rendimiento desde el ultimo parche

Tomper0

A mi también me ha bajado bastante... =S

Kitsuo

Sip, mas de lo mismo, a mi me dan tirones mucho ultimamente... y antes me iba genial o.o

B

Encima para mas colmo entre hoy y me iva a 17fps xd cuando estao jugando a 30 bastante fluidos en tf y en jungla y asi 50.

yahirobis

A mi me pasa lo mismo me da bajones de fps -.- y me pone negro siempre me pasa en algunas tf de partidas importantes. imaginate juego 3 normales y ahora me meto en una clasi y se pone el trollpc xD

HALAMADRID

es cierto k x ejemplo teniendo el w7 si pones la aparencia clasica y demas mejorando el rendimiento, en los juegas mejoras los fps ? o teniendo buen pc da igual

D4rKiTo

¿Soy el único que llega a 300 fps? xD

PD: 400 con zoom a tope.

1 respuesta
EVedder

Joder, y yo a 20 FPS máximo desde que juego al LoL (medio año ya)...

Poisonous

yo los tengo limitados a 60

HALAMADRID

#66 con sombras activadas ?

1 respuesta
Shotti

El problema es que lo que pide el juego desde que empezó a la actualidad es bastante más... xd. Yo jugaba sin problemas en la época de la beta, y ahora me dan unos tirones impresionantes por las bajadas de fps.

De hecho me he planteado seriamente dejar de jugar, xq muchas veces pierdo totalmente la posibilidad de reacción ante cualquier cosa y el resultado son partidas mucho peores de lo que soy capaz de hacer...

D4rKiTo

#69

Sí, todo a tope (aunque bueno, diciéndolo así parece que tiene graficazos.. XD), 1050p.

PD: Igual tener ahora mismo el proce a 4'5ghz y la gráfica subidita ayudan.

Shaka

A mi con el pepinillo no me bajan de 85 mas que nada porque lo unico que no renove de mi antiguo ordenador es el monitor y no me da mas Hz de esos.

1 respuesta
D4rKiTo

#72

Si no tienes vsync activado los hz del monitor no afectan en nada a los fps que te da un juego u otros.

1 respuesta
Shaka

#73 Es que si que la tengo activada, no me molesta para nada llevarla.

1 respuesta
D4rKiTo

#74

Te envidio, yo no puedo jugar con el input lag que crea el v-sync, lo noto a leguas xD.

1 respuesta
HALAMADRID

#75 k tonterias estas diciendo ?

1 1 respuesta
D4rKiTo

#76

Aprende cómo funciona el v-sync y lo que hace y podremos debatirlo ;).

1 respuesta
HALAMADRID

#77 a mi al desactivarlo me va peor.
una cosa a parte, he cambiado en Frame Rate Cap de Stable a Benckmark y me va mucho mejor, alguien sabe k funcion tiene esto ?

1 respuesta
D4rKiTo

#78

No hables como si controlaras de v-sync cuando casi no sabes ni lo que es por lo que a ver si bajamos los humos.

Que tu creas que va mejor es una cosa, que lo haga es otra. Cuando activas el v-sync se crea un input lag mayor (pues es imposible que sea 0) por lo que el tiempo que tarda en enviar las señales el ratón/teclado será mayor, ahora que no lo notes es otro tema, por eso os envidio.

El frame rate cap es como bien dice el nombre el tope de frames. Si lo pones en modo benchmark (que se refiere a las pruebas de rendimiento) será como si no hubiese límite, pero en tu caso como tienes v-sync esto no se cumpliría porque estaría marcado por los hz de tu monitor. Va mejor porque la media de fps sube al aumentar el límite.

1 respuesta
HALAMADRID

#79 gracias por la informacion.
en mi caso, tengo un LCD de 120hz. En opciones de NVIDIA tengo la sincronizacion vertical desactivada, y en el LoL acabo de desactivarla y he puesto el frame rate cap a benckmark, los fps me oscilan entre 70-120. Lo dejo asi con al vsync off y benckmark o mejor cambiar algo ?
Gracias

D4rKiTo

En tu caso si el v-sync no te molesta, actívalo y deja el modo benchmark.

Usuarios habituales

Tags