Rendimiento desde el ultimo parche

Creyben

Soy el unico que le han bajado los fps drasticamente desde el parche de riven? he pasado de 70-80 constantes a 40 en TFs con bajones a 30, es mi pc? es esta putamierda de juego? soy un tuiquismiquis?

4
C

que pc tienes?XD

1 respuesta
Creyben

q6600 y una 5770hd, y 4gb de ram pero no creo que el PC sea el problema cuando de un patch a otro el rendimiento baja, no seamos borregos pls

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo he pasado de 40 FPS a 70-80 FPS a 1920x1080 con todos los filtros a tope y todo a tope en el juego. Va a ser que es de tu pc xD

1 respuesta
Creyben

#4 creo que eres el unico player del lol que le suben los fps cuando sale un parche,eres especial, por cierto no sabia que el lol tenia filtros, a no ser que los fuerzes y ni aun asi se nota mejora grafica

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5
En el panel de tu gráfica, yo tengo todo arriba en Calidad, sin sincro vertical y sin nada. Los FPS en estable y se mentienen en un ratio medio de 70 desde este último parche. Con el anterior no pasaba de 40 estables.

Y no es de los drivers, ya que antes de la actualización ya tenía los nuevos.

C

es muy raro con ese pc no deberias tener problemas de fps
yo tengo un core 2 duo e8400 3ghz y 2gb ram con una 9800gt 1gb y no bajo de 90 fps, y suelo ir a unos 150 asi que mira las temperaturas a ver si son muy altas

1 respuesta
Creyben

he abierto el post para ver si ha alguien mas le pasa no para leer tonterias, juego a 4 juegos mas y tengo la misma tasa de FPS, ni me pc ni arde ni esta mal configurado ni nada aun asi gracias pero no es eso

MartiONE

No eres el unico, he tenido que bajar todos los niveles de calidad porque me daban bajones exactamente igual que a ti.

1 respuesta
Creyben

#9 estos son los comentarios que queria oir gracias, no me parecia normal que solo tuviese este problema en el Lol y encima desde el parche de riven

1 respuesta
Indigo

#10 Desactiva el sync vertical, yo lo desactive y vuelvo a mis 150 fps

1 respuesta
Ismelldrama

Va de pena, el problema es el lolclient.exe que chupa mucha CPU desde el último parche. Lo cierras y listo.

2 1 respuesta
Shotti

#1 Si a ti te va a así imagínate a mí con 1 giga de ram xd

1 1 respuesta
SayK

#1 #3 La próxima vez que alguien te responda trata de ser más considerado porque vaya puta mierda de respues das a #2 cuando el pregunta a otra pregunta tuya como es la de, es mi pc?

1
Creyben

#11 tengo vsync off y tengo el limite de fps en benchmark que es la mxima, referencia creo que se llama en español

#12 si pero despues tienes que volver a entrar, no ves las stats, no puedes reportar trolles etc xDD

ruk0style

#13 Mi pc es 1 mierda y voy a 50 fps aún así me va de puta madre.

HALAMADRID

es mejor desactivar la sincronizacion vertical ? aunke tengas un buen pc y un monitor de 120hz ?

1 respuesta
C

#1 aquí tienes uno que le pasa lo mismo que a ti con pc recién comprado de 800 pavos xD

ZeRa

pues ami tmb me pasa -_-

notiK

Yo sigo teniendo los 80-100 fps

#17 Yo siempre la desactivo y tengo un buen PC

HALAMADRID

yo es k al desactivarla noto como si me va ralentizado. me bajan los fps

forcem

cuando coinciden dos Malzahars el ordenador lo nota y mucho xD

w4lk3r

#1 a mi tambien me paso, lo note al instante, me ralle pensando que era el pc, joder toca formatear no se que, pero lo comente con colegas y tambien les paso. Supongo que el proximo parche lo arreglaran. Esto ya ha pasado otras veces. riot la caga/lia como saca nueva skin/personaje

Mikaki

Yo sigo igual =/

isnotavail

A mi lo que me pasaba es que tenia la hostia de bugs graficos desde el ultimo parche, ayer me dio por toquetear opciones y se crasheo el cliente un par de veces, hasta que me harte lo puse todo al minimo ,reinicie , y luego lo puse todo al maximo y parece que por arte de magia se a solucionado... en fin el cliente de este juego necesita una buena revision.

R

.

Vexeta

.

Rubios

#1 Tengo la misma gráfica que tu y no me han bajado, sigo con 70-120 con todo a tope.

PD: La única "pega" (seguramente será un bug) que odio es que el efecto de sombreado del borde de los personajes "transparenta" a las cosas que tienes detrás y si te pones al lado de una torre o los minions queda mal.

PD: Los que dicen que les va como el culo deben de tener algo mal por que en el PC de mis padres (Semprom 2Ghz UNICORE + HD3450 AGP) funciona relativamente bien, el low por supuesto pero perfectamente jugable.

Fowl_Vortex

Llevan con bajones de rendimiento desde los ultimos 2 parches, a los que pasais de 150 a 60 fps bueno, es aceptable, pero yo que juego de un portatil paso de 30 a 4 y claro, es una putada basta

Pero vamos, que es una cagada de Riot, no es que tu (vuestros) PC's esten mal

B

Desde que actualizaron la primera vez brutal subida de fps aquel parche que mejoraron el rendimiento , han metido 2 o 3 patch mas y han bajao una barbaridad.

Usuarios habituales

Tags