Respuesta de RIOT a los problemas de servidores.

MsiveNNd

#60 LOL>HON alguien lo tiene que decir ya.

5 1 respuesta
Prostyler

#61 el LoL es más fácil, más simple, graficos (q es lo q menos me importa, peores u otro estilo mejor dicho) las posibilidades que te da el HoN a la hora de jugar son mucho mayores, la posibilidad de hacer deny... ahora que el LoL sea gratis, más simple y llamativo hace que llegue a más público y como consecuencia tenga mucho más mundo competitivo y usuarios, pero no quiere decir que sea mejor, para nada.

#63 Genial argumento xD.

3 respuestas
B

El Hon apesta, lo siento pero es así.

1 1 respuesta
lxn_

#62 ¿Cuales son las diferencias más destacables entre ambos juegos? En cuando a jugabilidad me refiero, es que no lo se y tampoco llegué a jugar DotA...

#66 Gracias, la verdad que hay cositas que están interesantes...

2 respuestas
MsiveNNd

#62 Todos esos argumentos técnicos se rompen cuando ves la scene que tiene ese juego, es bastamente increíble. Un juego online se hace grande gracias a la comunidad y no a los gráficos y demás.

Y no hablo desde la ignorancia he jugado a ese juego y sé de lo que hablo.

1 respuesta
Prostyler

#64 Muchas diferencias respecto a jugabilidad:

· No existe la B para volver a base, tienes que comprar piedra de home

· Existe un Outpost, una tienda al final de tu calle para comprar algunos items,

· Existen pets que puedes comprar para que te lleven los items de la tienda a donde estés en tu calle para no perder tiempo de farmeo ni lvl volviendo a base.

· Hay muchísimos más items.. el mapa es mucho más grande y complejo

· Puedes "denegar" tus creeps o edificios (puedes matar a tus propios creeps o edificios antes de que el enemigo le haga last hit, si lo haces le reducirás la experiencia que conseguirá y no ganará dinero.)

· Gráficamente es más maduro, y algo superior al LoL.

· Mucho más fiel a DOTA

· Existencia de Replays para ver tus partidas, o la de los demás.

· En el HoN lo difícil es empezar a jugar, y coger un mínimo de nivel, y precisamente engancha el hecho de mejorar poco a poco conforme juegas, sin tener un límite.

El LoL es muy buen juego también le he echado muchos vicios, no puede decirse que no, pero lo veo más simple, no se.. me gusta mucho, pero el HoN lo veo más completo y dota que el LoL.

#65 En eso tienes razón, la scene del LoL es muy superior.

2 respuestas
Rurik

#62 te pregunto lo mismo que #64 ademas de la posibilidad del Deny, que diferencias hay entre ambos? porque dices que el LoL es mas simple que el Hon?

#66 gracias.

RoninPiros

Por hablar del lol en el foro del hon me calleron 2 aggros

Si tan amargados os tiene la cosa esta de dibujos animados no jugueis y no os paseis por el foro de lol que es mucho mejor para nosotros menos cola menos llorones etc etc

Y que digais que HoN > lol cuando precisamente el hon cada vez intenta parecerse mas al lol vamos es que me da la risa

2 1 respuesta
I

Cuando empecé a jugar al LoL no me podía creer que hacer recall fuera gratis; cosas del DotA y del HoN xD.

1
Prostyler

#68 Intenta parecerse más, por que el f2p con skins y tal está triunfando, y el HoN quiere ganar la misma pasta y tener los mismos usuarios, quieras que no todos son empresas que quieren $$$ xD.

Shaka

#60 Que es mejor o no, no es el sitio para debatir eso ... y para ti sera mejor, para mi no.

1 respuesta
juanillo-jiu

Graficos :HoN >LoL
Enganche:HoN<LoL
para mi claro, nose xke xro el lol me engancho mucho mas

E

#60 el hon mucho mejor que el lol.. eso es discutible

lo que no es discutible es la comunidad de subnormales destartalados que tiene, amen de ser nerds elitistas que no tienen otra cosa que hacer que creerse mejor que el resto de jugadores ademas de estar insultando todo el dia y echando las culpas a los demas de perder las partidas, ellos siempre lo hacen todo bien

no hace nada mas que leer el subforo para darse cuenta de esto, que ademas esta admitido por ellos mismos

en comunidades lol>>>hon pero de lejos

Prostyler

#71 tiene razón, se me fue la pinza, disculpas

Lenix

esto es como cs & dod

RoMazZzZz

#1 intentando evitar que se desvirtúen todos los post hacia "Mierda de Riot que no funciona" y ahora lo vais a desvirtuar hacia LoL > HoN o HoN > LoL. Sois la releche xD

ChaRliFuM

Yo he jugado mucho tanto al HoN como al LoL. Mi opinion personal?

No creo ni que un juego sea mejor o peor que otro, simplemente me divierto mas jugando al LoL. Si vas a jugar en plan casual (sin premades y tan solo un par de partidas al dia) es mejor juego el LoL, el HoN es bastante mas complejo, en early game en el HoN no solo tienes que preocuparte de hacer last hit a los creeps enemigos sino tambien a los creeps amigos, lo mismo con los edificios, los items hay muchisima mas cantidad y la forma de construirlos es algo mas compleja (necesitas varios items y a parte la receta, a parte que no todos los items se compran en la misma tienda, unos items se compran en la tienda de base y otros en la tienda "de la jungla").

Por que digo que para jugar en plan casual es mejor el Lol? Si juegas al HoN sin premade es posible que acabes con ulcera de estomago, si tienes un pacazo en tu equipo que se va solomid es posible que el de tu equipo este a lvl 2 sin un duro y el equipo contrario a lvl 5 forradete. En el LoL cuando mueres no pierdes dinero, en el HoN si. Todas estas cosas hacen que jugar sin premade resulte un suplicio, cuando una persona manquea es imposible ganar.

El LoL en ese sentido esta mas equilibrado.


On topic:

Respecto a lo de los servers y todos los problemas que hay, pienso que hay que ser mas comprensivos, el LoL es aun un juego bastante joven, no nos olvidemos que es "gratuito" y que en poco tiempo ha crecido muchisimo, es normal que tengan problemas, si estan diciendo que lo van a solucionar y nos dan su palabra, hay que confiar en ellos y darles el beneficio de la duda. A mi tambien me jode salir de currar, llegar a casa a las 9, intentar echar una partidilla y tener que hacer hora y media de cola, pero si en un futuro proximo lo solucionan, yo al menos no lo tendre en cuenta, al fin y al cabo no me piden nada a cambio.

YonkiLeon

4 preguntas:

1º-¿Por qué no hay mas información sobre lo que está pasando ? Respuesta: Porque no tenemos ni idea de que pasa.
2º-¿Qué ha pasado estas ultimas semanas? Respuesta: Sois muchos, sabemos donde esta el problema, pero no sabemos como solucionarlo.
3º-¿Qué solución podéis darnos? Respuesta: Ninguna, ni siquiera respondemos a la pregunta, decimos que lo solucionaremos pronto, y cuando digo pronto es pronto, no un mes (esta me la guardo).
4º-¿Cuánto tiempo van a durar estos problemas? Respuesta: No lo sabemos.

Resumen: No saben que pasa, creen que saben donde reside el problema, pero no saben como solucionarlo, no nos dan soluciones, dicen que pronto (j3) pero no saben cuanto tiempo vamos a estar asi.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

La mia esta clara, sacamos a un tio al foro a que diga 4 chuminadas y contente a la gente, mientras rezamos por tratar de que se arregle mediante intervencion divina.

1 respuesta
PitracoBox

#78 ¿Qué solución podeis darnos ?

Quizá alguna facilidad para que con un mismo Launcher podamos jugar directamente en el server americano o asiático ?

ya que está tan hecho mierda el europeo, sería un logro el poder cambiar de un server a otro con solo un clic y sin tener que hacer movidas raras o joder la instalacion.

Polemos

Pero sin embargo el US va perfectamente...sin cola, sin server ocupado, sin nada...somos los mas pringados

D

el US esta igual de caido o por lo menos oi.

NeV3rKilL

Y estos cachode intelectuales no han pensado que una medida provisional podría ser crear más regiones, temporalmente, mientras arreglan el problema gordo??

No les cuesta nada que europa en vez de 1 region sean 4 o 5. y dividir los players o que lo splayers directametne puedan elegir el server al que conectar, así si tienes colegas te conectas donde estén los colegas. Pero esto es inaceptable.

HeXaN

Bueno, nos van a dar una recompensa y sus disculpas:

Comunicado:

La misión de Riot Games es la de convertirse en la empresa más comprometida con la comunidad de usuarios del mundo. League of Legends ha pasado de ser una idea a convertirse en un fenómeno mundial a un ritmo emocionante. Nuestra base de jugadores en este momento es de varios millones de jugadores extendida a lo largo de varios países.

Posiblemente hayáis oído rumores de una serie de ataques DDoS que hemos experimentado. Esos ataques fueron toda una realidad que afectaron en gran medida a nuestro servicio. Estamos trabajando a contrarreloj para mantener la estabilidad del servicio, pero la maliciosa naturaleza de nuestros asaltantes en Internet nos lo está poniendo muy complicado.

Creedme cuando os digo que no estamos utilizando esto como excusa para justificar nuestro servicio, pero es un contexto que ha empeorado las cosas. Tenemos que reconocer que el servicio que os hemos ofrecido ha sido inaceptable. Por este motivo, hemos decidido compensar las molestias y degradación de nuestro servicio con un pequeño detalle:

  • 550 RP a todos los invocadores que se hayan conectado entre los días 6 de Junio del 2011 desde las 12:00 y el 23 de Junio 2011 hasta las 11:59.

  • También, perdonaremos los abandonos y actualizaremos las cuantas al valor que se tenían el día 1 de Junio. Muchas de las desconexiones al sistema no fueron por culpa del jugador.

Sabemos que el mejor detalle que os podemos ofrecer es un servicio que funcione constantemente y estable, pero hasta que hagamos de esto una realidad esperamos que esta compensación sea de vuestro agrado. También, me gustaría transmitir por medio de este mensaje, que tenemos en el horizonte una solución a largo plazo para mejorar la estabilidad de la plataforma de juego sobre la cual ofreceremos más detalles pronto. De momento, muchas gracias por vuestra paciencia, pasión y apoyo.

Shaka

Se agradece que esten tan implicados y admitan los errores.

D

Me gusta no , me encanta que admitan que hacen las cosas mal y que tengan humildad , aveces me cabreo y pienso que son unos vagos y unos cabrones,pero cuando transmiten estos comunicados me tranquilizo,ademas con 550 riot points de recomenpa esta bien jeje

1
kAlamarr

Pues nada cuando me den los RP anivia rebajada para el bolsillo.

1
lxn_

Oh yes, con esto y los 350 de antes dan para un skin guapo :qq:

Edit: No, siguen faltando 75.

1 respuesta
D

Me parece bien pero que pueda jugar... :/

RoninPiros

550 de ahora + 350 que me dieron la otra vez que no me gaste en nada = 900 con eso para que me da en la tienda? nunca me he puesto a mirar los precios en RP

1 respuesta
Mall0rk1NNN

por fin tendre rp gracias!! :qq: xd

#87 JAJAJA

A ver si la gente tiene los cojones de volver a seguir metiendo mierda a RIOT, meter mierda a RIOT es meterle mierda sin tener ni idea, a los que teniamos que meter mierda de verdad era a GOA

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Shotti
  • Mall0rk1NNN
  • Prostyler
  • kAlamarr
  • dabears
  • RoninPiros