Respuesta de RIOT a los problemas de servidores.

J

El problema no radica en los servers.
Jugar el 80% de las partidas en servidores americanos.

1
Maxxx

#30 porque los defiendes ... sinceramete ? porque lo haces ? ellos prometen un servicio del cual no funciona al 100% por su culpa ( nadie mas la tiene ) yo como muchas otras personas tengo algun skin que otro, y puesto que el juego es gratis y me gastado dinero en esos aspectos tengo el derecho a quejarme, ademas solo tienes que ver que ha pasado este finde ? OMG
Dreamhack = imposible jugar, y ami no me toqueis las pelotas que no ha sido por eso, a las horas clave era imposible entrar al juego, pero vamos que tu sigue a tu bola XD

1 1 respuesta
Shotti

#32 No los defiendo, expongo algo obvio: no tenéis ni puta idea porque no hay forma de saber si trabajan o no en los problemas que tienen.

Y si no te gusta te piras del juego, que si estás jugando es porque quieres.

Pd: Dime donde prometen estabilidad en los servidores del juego, que no lo he visto.

4
Wululu

#30 joder calla calla, no me hagas pensar en esas cosas q me deprimo. Una vez mire las horas q tenia con un pj en el wow y del susto no lo volvi a mirar con ningun pj xD
De todas formas como consumidor tengo derecho a quejarme, no hacerlo seria una estupidez. No se si estan todo el dia trabajando o no, lo q si se esq el juego va de puta pena, y en vez de solucionarlo, solo se dedican a sacar mas campeones, aspectos, camisetas, etc y esto cada vez va peor......

Shotti

Pues NO DIGÁIS QUE NO TRABAJAN, quejaos lo que queráis, tenéis derecho, pero no vayáis por ese camino que no tenéis razón.

1
wsky

Ingenieros, ingenieros everywhere. El que más sabe #30 deberíais cerrar el hilo después suya.

En serio, todo el mundo sabe demasiado. Solucionadlo vosotros, seguro que os contratan encantados.

Que con todo, dudo mucho que el que diseña los héroes, el que diseña los skins, le quite tiempo al que vaya a solucionar estos problemas. Seguramente sean secciones distintas e independientes.

1 respuesta
HeXaN

#36 El problema es que la nómina va en Riot Points.

2
1989

aver si con suerte cuando este todo estable 100% dan alguna riot pooiints gratis pa cositas jiji

ShodawN

#30 a mi me ha dado muchísimas horas de diversión y también me quejo.
Yo no les he dado nada? RPs? Gente que he enganchado pq el juego me molaba?
Pues vaya, si viven gracias a gente como yo...

Una vez claro este punto digo: No están trabajando en el tema.
Por qué? porque tendría que estar solucionado hace muuuuucho tiempo.
Claro que algo harán, pero no es su prioridad.

Desde cuando tenemos colas? Pues resulta que desde antes de poner las colas ya conocían el problema. Y a estas alturas no han hecho nada ??
Claro, si lo normal cuando un juego está triunfando es que cada vez haya MENOS usuarios... claro claro riot ¬¬

Conclusión, lo que han dicho por arriba. Qué me da pasta, pj's... pues el resto a la cola.
Y de eso es de lo que me quejo.

Pero claro, podemos salir con la excusa: Qué juego te ha dado tanto por tan poco?
Quake live, half-live (el uno, que he pagado más en RP que lo que me costó el juego), goody (de amstrad), el wow (y encima "gratis" para mi :P ), y un largo etcétera.
Resumiendo, para mi gratis no es sinónimo de mierda... pero en estos momentos LOL EU = mierda... algo falla.

Sust0

Es gracioso como dice que no va a cometer el error de dar una fecha y por otro lado afirma que la solución estará pronto implementada y te asegura que será en "menos de un mes" xDDD. Aquí huele a quemao.

1 respuesta
kAlamarr

#40 Como muy bien dices no van a dar fecha si no están 100% seguros(que eso es lo que dijeron) para no cometer mas errores como el del magma chamber, han dado una fecha aproximada de menos de un mes, eso significa que están seguros, es fácil de entender.

1 respuesta
Sust0

#41 A veces dar una fecha no significa decir 3 de mayo a las 15:43 y 7 segundos. Se puede ser ambiguo para quedar bien cuando no la cumplas pero eso no quita el hecho de que estén dando una fecha y poniendo la excusa al mismo tiempo.

1 respuesta
kAlamarr

#42 Donde he dicho que signifique eso ? Solo he dicho que si dan una fecha aproximada de menos de un mes es porque están seguros de que eso va a ser así, nada mas.

Sust0

Y cuando pase el mes y la gente vaya a reclamarles en el foro tachándolos de mentirosos con "Cuando digo pronto es pronto, no en un mes". Ellos te contestarán No hay una fecha dada y no cometeré la equivocación de darla sin estar 100 % seguro de ser la correcta..

Y se quedarán más anchos que un gragas.

1 respuesta
RoninPiros

a #25 y demas siempre dais la misma respuesta cuando ya han dicho mil veces que son equipos diferentes de gente los que se deedican a esas cosas no se quitan horas de trabajo un equipo al otro.

kAlamarr

#44 Yo leí un par de días aquí http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=236047&highlight=solapaine
Ahí dice que ñadirán servidores para europa si no me equivoco y que mejoraran el servicio.
Cito lo que dice:

Hace 5 días
Buenos días.

Exceptuando fechas concretas , tales como fines de semana o días festivos, paso gran parte del tiempo en el foro conectado, tratando de encontrar mensajes en los que pueda ayudar y dando toda la información que puedo dar.

Sé que vamos con retraso, y que realmente dichos servidores deberían estar instalados desde hace meses pero tenéis que esperar un poco mas. No mucho tan solo un par de semanas mas y luego creedme cuando digo que la cosa va a cambiar radicalmente.

Sé que es mucho pedir , pero os pido tan solo un pelin de paciencia mas. Estamos trabajando todo lo rápido que podemos para poder daros un servicio mejor.

1 respuesta
prozac

#46

Sé que vamos con retraso, y que realmente dichos servidores deberían estar instalados desde hace meses pero tenéis que esperar un poco mas

Si lo reconocen y se quedan tan anchos... espera que vendra el tipico listo defendiendolos de nuevo, que porque nos quejamos

D4rk_FuRy

pero a ver es que esto lleva siendo así desde hace mucho, no es algo nuevo, son unos incompetentes xD

Vain92

Incompetencia, incompetencia everywhere, sólo hay que ver en qué se centran, en sacar champios que por cierto, todos muy parecidos físicamente, así que ni eso se curran, cambian 3 o 4 cosas y go, (Porque la nueva tank es una Kayle sin casco y sin alas, el escorpión un Cho'Gath sin piernas, y el Yorick una mezcla entre Dr. Mundo y Jax) y aspectos, para conseguir Riot Points a saco (Y lo peor de todo es que hay gente tan TONTA que se gasta un pastón en aspectos, ¿WTF? Pero si no dan ni stats ni mierdas, que es sólo físico, enfin....).

Riot cada vez me da más asco, yo pagué 10€ por la Orianna y ya lo digo, una y no más, me arrepiento de haberme dejado pasta en una compañía como esta, a la que salga el HoN F2P, bb LoL, hi HoN.

Edit: Y he aquí, amigos, un fanboy de Riot, #50 gracias por existir, me encantais las personas que defendeis lo indefendible.

Shotti

Como ya dijeron por arriba, ingenieros, ingenieros everywhere.

A trabajar en la estabilidad de los servidores os ponía a todos, por bocachanclas.

2 3 respuestas
Rubo18

#50 No hace falta ser ingeniero, ni ser ningún lince de la programación o el desarrollo para saber a ciencia cierta que, si el problema no se ha resuelto a estas alturas es, únicamente, por falta de recursos.

Que tu prefieras defender a Riot desde tu desconocimiento me parece perfecto, pero intentando dejar mal a los que tenemos un mínimo de idea de qué hablamos con ironías baratas y mal enfocadas lo único que demuestras es que no sólo eres un ignorante, sino también lo suficientemente estúpido como para demostrarlo.

1 respuesta
ShodawN

#50 Si me pagan lo que yo pido, acepto.
Ya aviso que no cobro poco... pero mi trabajo tampoco es una mierda como la que nos están dando ahora mismo.

Será que tengo amor propio... porque esto que están haciendo es una vergüenza, vamos, a mi se me caería la cara de vergüenza si estuviera detrás de todo esto ¬¬U

Y remarco lo que he puesto en el otro thread... si el problema fuera nuevo, vale.
Pero llevamos con el mismo problema bastante más de un año... y han priorizado otros temas... pues ahora les toca comer mierda y callar como putas.

Chapuzas, chapuzas everywhere ¬¬U

:ninjaedit: #51 + 1000000 (sin acritud hacida #50, pero es así) (o así lo veo yo)

Shotti

Y aún seguis? xD

Tengáis idea o no, no sabéis si están trabajando en ello, ergo no podéis saberlo a ciencia cierta. Y lo repito, aunque sea vuestro campo y tengais conocimiento, no podéis abrir la boca a decirlo, porque aquí nadie trabaja para riot, a eso es a lo que voy. Y bueno, la graaaaaaan mayoría aquí tiene la misma idea que yo sobre el tema, así que si ellos opinan, no veo por qué yo no puedo hacerlo :3

1 respuesta
prozac

I

#53 Yo les llevo la comida mientras trabajan, ¿eso cuenta, no?

1 1 respuesta
Shotti

#55 xddddddddddd :p

juanillo-jiu

tienen a dos monos tecleando los servers es normal

RoninPiros

Que facil es criticar, sera que a la propia riot no le interesa arreglar los problemas de su juego que es lo que les da de comer que va seguro que prefieren pasar y dejar que se les escape el mayor exito que van a tener en su vida....

Algunos os animais a criticar y parece que riot este tocandose la polla mirando como llorais en su foro y riendose de los jugadores o algo asi, no os dais cuenta de que es una estupidez pensar que riot no arregla estas cosas porque no quiere como muchos insinuais.

Shaka

Joder que de quejas. Largaos del lol y asi habra menos gente esperando colas !!! todos fuera !! iros al Hon !!!

1 respuesta
Prostyler

#59 A parte de que el HoN es mucho mejor que el LoL, el HoN tampoco funciona en estos momentos, tienen problemas con el servidor bastante graves.. asi que ni siquiera podemos ir al HoN xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Shotti
  • Mall0rk1NNN
  • Prostyler
  • kAlamarr
  • dabears
  • RoninPiros