Revelamos detalles de la Primera Temporada

notiK

#148 Ami me sale donde siempre abajo a la izquierda

FunkyWake

¿Os deja entrar al juego? :S

K

a mi no, me sale lo de unavailable...

notiK

Yo estoy dentro xD

Fyn4r

Yo no veo problema alguno en que no puedan repetirse chars o por escoger de último, la verdad es que era el toque de seriedad que le faltaba al juego, recordad que solo está implementado en el modo "competicion" (creo, aun no pude conectarme xd).
El problema que veo es que la mayoría de la gente está acostumbrada a escoger siempre a los 5 o 6 chars OP del momento. Supongo que todos hemos jugado partidas 5vs5 en las que se repetían 3 o incluso 4 chars. Y para mi le quita mucha gracia al juego.

Czhincksx

A parte que jugar en la misma línea contra alguien que tiene tu mismo campeón es un asco.

supr4-

xk nos meten en el ekipo gente inferior al 30? :S

A

Antes me toco un lvl 20 con 50 victorias......patético.

Toran

he jugado contra gente que es un cancer, o lo siguiente, 3v5 y ganamos siendo 3 enfin xD.

notiK

Primera Temporada FAQ

¿Con cuántas personan pueden hacer la cola para participar en “solo” emparejamiento?

Puedes unirte a la cola “solo” de una partida clasificatoria en solitario o con un jugador adicional.

¿Puedo hacer la cola para una partida clasificatoria en la Grieta del Invocador con menos de 5 personas?

Para participar en una partida clasificatoria en la Grieta del Invocador tienes que organizar un equipo completo o unirte con una sola persona en la cola “solo”. Recuerda que aún puedes unirte a una partida normal con un equipo organizado de cualquier tamaño.

¿Puedo hacer la cola con manos de 3 personas para participar en una partida clasificatoria en Bosque Retorcido?

De momento has de participar con un equipo organizado completo.


¿Bajo qué circunstancias debo reportar a otro jugador?

La funcionalidad de Reportar-Jugadores está disponible para que manifiestes tu descontento por el comportamiento mostrado por parte de otro jugador. Si alguien arruina tu experiencia de juego por cualquier motivo, siéntete libre de utilizar el botón de reoportar.

¿Qué ocurre si abandono una partida clasificatoria durante la selección de reclutamiento?

Abandonar una partida mientras está en marcha el proceso de reclutamiento recibirás una Derrota, un Abandono y la consecuente penalización en el tiempo de espera por saltarse una cola.


¿Qué ocurre si hago una cola “solo” y uno de los integrantes de mi equipo abandona durante la fase de reclutamiento?

Si en tu equipo organizado se encuentra el jugador que abandona, tu compañero recibirá Derrota, un Abandono y la penalización por saltarse una cola. Tu no recibes ninguna sanción por la falta cometida de un compañero.


¿Qué ocurre si en una cola para disputar una partida clasificatoria con un equipo organizado un miembro de mi equipo abandona durante el proceso de reclutamiento?

Si tú o alguno de los miembros de tu equipo abandona la partida durante la selección de campeones, los miembros del equipo que abandonan recibirán una Derrota, Abandono y la penalización por saltarse la cola. El resto del equipo en juego no recibe la penalización por la falta de otros jugadores.


¿Por qué no puedo ver el Elo de algunos jugadores?

Los jugadores con un Elo inferior a 1200 no se muestran públicamente en el ranking. Si tu Elo es inferior a 1200, sólo tú y las personas a las cuales tengas agregadas a tu lista de amigos lo podrán consultar.

¿Por qué no puedo ver cuántas partidas normales he perdido?

Ahora que tenemos las partidas clasificatorias, queremos hacer hincapié en utilizar las partidas normales para practicar, socializar con otros jugadores y divertirse. Si te interesan los detalles sobre las estadísticas tenemos disponible un buen registro de ellas en las partidas clasificatorias.

¿Cuáles son las estadísticas disponibles en las partidas normales?

Las estadísticas mostradas en las partidas normales están organizadas en 3 catagorías: Takedowns, Criaturas Eliminadas y Victorias. Takedowns acumula el total de campeones eliminados, torretas destruidas y asistencias a lo largo de todas tus partidas. Criaturas eliminadas contabiliza los súbditos y criaturas neutrales eliminadas a lo largo de todas tus partidas. Y por último, Victorias que obviamente representa el número partidas ganadas a lo largo de todas tus partidas.

¿Qué hacen las medallas debajo de mis estadísticas de juego normal?

A medida que sumas Takedowns, Criaturas Eliminadas y Victorias, conseguirás una insignia debajo de cada número. A medid de que tus estadísticas aumenten, estas medallas cambian de color para reflejar tus totales actuales.

¿Por qué ya no puedo ver mis Campeones más jugados?

En las partidas normales este tipo de información no la volveremos a mostrar. Sin embargo, somos conscientes de vuestro cariño hacia esa funcionalidad y contemplaremos la posibilidad de volver a incluirla más adelante. De todos modos, aún seguimos registrando ese tipo de información.

Fuente

1
Arget

Resulta que supuestamente tenian montones de estadisticas sobre las partidas que no se mostraban en los perfiles y resulta que ahora no aparecen: los champions mas usados, las victorias/derrotas, los kills/deaths que has hecho con cada champion... y encima los pocos datos que ponen estan mal, porque estoy seguro que en toda mi vida he matado más de 600 súbditos.

Y si ahora las partidas normales son para "socializar" y "divertirse" no se que utilidad tendran las partidas de practica ahora, porque para probar champs vs bots va a ser que no.

Que tengan estadisticas guardadas y no las muestren me parece una chorrada

#162 Gracias :)

notiK

#161 Te conteste en el otro hilo que preguntastes sobre las V/D (#68)

notiK

Partidas Clasificatorias aumenta a 30

¡Invocadores!

Como respuesta a las opiniones que hemos recogido de nuestra comunidad de usuarios, hemos decidido que sólo los jugadores con Nivel de Invocador 30 podrán participar en Partidas Clasificatorias. Sabemos que esta noticia supondrá una decepción para algunos jugadores pero es muy importante para asegurar el mismo nivel de juego en las Partidas Clasificatorias. Hemos tomado esta decisión tras analizar los resultados obtenidos de las Partidas Clasificatorias, los cuales demuestran que los jugadores por debajo del Nivel de Invocador 30 tienen un índice de abandono de 4.2% frente a un 1.1% de los jugadores de Nivel 30. Además, el índice de victorias de los jugadores con Nivel de Invocador por debajo a 30 es inferior al 35.2% frente al 52% de los Invocadores de Nivel 30. También hemos observado que durante la etapa de progreso 20 a 30, todos los jugadores experimentan una mejora radical en todos los aspectos y calidad de juego. Adjuntamos un par de gráficas para que lo entendáis mejor.

Pedimos disculpas a todos los jugadores afectados por este ajuste. ¡Pero no os rindáis! Conservaremos vuestro actual ranking mientras que completáis vuestro ascenso de Niveles. ¡Estáis muy cerca de alcanzar la cima!

Desplegaremos este cambio durante nuestro próximo mantenimiento.

Fuente

NICOLAI

Buenas yo juego al americano soy level 23 y juego con Sion,
Ahora para poder jugar en un game puntuado solo se puede al level 30 estoy descargando el lol europe si alguien se prende a formar un team me anoto

saludos

alberthoven

Pues en el europeo tampoco deja jugar clasificatorias si no tienes lvl 30 xD

Santi246

#164 a ver si lo entiendo..
pasando por alto que el europeo tb requiere lv 30 para jugar clasificatorias.. prefieres subir una cuenta del 1 al 20 en el europeo a subir tu actual cuenta del 23 al 30? el mundo está loco.

Ese "prende" me indica que español no eres.. deberías jugar en el servidor referente a tu zona re residencia, puesto que es un requisito por ejemplo para la participación en la WCG2010, y digo yo que lo será también para futuras competiciones.

Fyn4r

Una cosa, no podrían poner 2 ladders? es decir, partidas clasificatorias para gente de lvl 20-29, aunque no se vean estadisticas chupiguays ni salga reflejado en la web. Solo para los que queramos jugar con baneos, elección de char por turnos, etc. (sin que sean partidas de prueba xD)

10 días después
notiK

Leoliolip

Ya casi tenemos a punto las páginas de Runas adicionales para el Libro de Runas. Muy pronto os informaremos.

Fuente

De1moS

SIIIIIIIIII !! Mas hojas de runas coñooooooo, moved el culo RIOT!

PD: Cruzo los dedos para ver como se podran comprar.

Usuarios habituales

  • De1moS
  • notiK
  • Toran
  • DotA--do
  • 0nLy
  • ReFluXeD
  • AuL3