Revisión del Bosque Retorcido en el PBE

sONFIL

Es para nosotros un placer poder anunciar que una nueva versión del Bosque Retorcido está a punto de llegar al entorno de beta pública (PBE), seguida poco después de una beta en vivo. Hemos escuchado vuestros comentarios y hemos revisado el Bosque Retorcido para mejorar algunos de los aspectos citados. Aquí tenéis el resumen de las principales renovaciones realizadas en este mapa:

· Más combinaciones de equipos viables: ahora, la tienda de objetos del Bosque Retorcido cuenta con un arsenal preparado para ofrecer apoyo a todos los posibles papeles en el combate 3 contra 3; además, el terreno ha sido modificado para que los campeones que usen destello sean más fáciles de cazar.

· Jungla mejorada: hemos reemplazado los monstruos aleatorios con nuevos campamentos de la jungla; también hemos eliminado la mayor parte de la jungla superior para que la acción gire en torno al centro, donde el jugador de jungla pueda hacer emboscadas en ambas calles.

· Partidas más rápidas: hemos ampliado el estrechamiento frente a cada inhibidor para evitar la ralentización de la partida durante sus últimos compases; también hemos añadido un muro que separa la torreta del santuario del Nexo, evitando así que los jugadores lleven a los súper súbditos al rayo láser.


Objetivo neutral más interesante: el Lagarto anciano ha sido sustituido por dos altares que se pueden reclamar para conseguir una mejora para todo el equipo; además, Ebonmaw ha sido reemplazado por Vilemaw: ¡una gigantesca araña!

Recordad que esto es todavía una versión de prueba. Ayudadnos a seguir mejorando el diseño de este campo de batalla clásico dejándonos vuestros comentarios en los foros del Bosque Retorcido. Tanto si sois jugadores veteranos del Bosque Retorcido, como si os estáis preparando para vuestro primer combate 3 contra 3, esperamos que vengáis preparados para un estilo de juego veloz, centrado en los campeones.

¿Queréis más detalles sobre los próximos cambios? Estad atentos para recibir más información a medida que se aproxime el lanzamiento.

3
B

LOL El apartado artístico es genial. Eso sí. Es jodidamente igual a las texturas que usa diablo.

4 2 respuestas
Meltyblood

#2 ¿Oscuras y con arboles?. Novedad.

1 respuesta
B

#3 Texturas =/= arboles y color oscuro.

Venga, hasta luego.

11 1 respuesta
Meltyblood

#4 Texturas = Los que se mapea sobre un modelo 3d y da forma visual al modelo

Por tanto, arboles y colores oscuros.

1 respuesta
Puni

por si alguien echaba de menos ambientación estilo dota/hon... xD

1
B

#5 Que sí tío. Pa' ti la perra gorda.

Cuando aprendas a diferenciar diferentes estilos de art work y diseño en TEXTURAS me llamas.

5
Kails

Mola! Estaba jugando últimamente mucho 3v3.

ilidan_666

joder que buena pinta tiene, si al rendimiento no le afecta...(lo mal optimizado que estaba el LOL antes) esta muy currado tengo que alabar lo lo bien hecho que esta y lo guapo que les a quedado a la gente de riot.

K

Esto que es, que los diseñadores se han tomado el juego en serio o que han contratado a diseñadores de verdad? xD

2 1 respuesta
marveen

Pintaza !

Darkveider

Tiene muy buena pinta la verdad.

Habrá que probarlo en el PBE.

Rosier_xx

Que guapo el entorno grafico! con ganas de que salga :)

Santi246

k pasa k la gente solo se fija en el cambio grafico? xDDD

lo importante de verdad es el cambio en la jungla, por fin habrá más junglers que puedan empezar en el bosque a nivel 1 más allá de nunu,lee,shaco,etc.

y sobre todo.. el murito de la fuente.. ya estaban tardando en ponerlo.

Outplayed

Os quejais y no veis la evolucion y desarollo que está dando Riot gratis, que perfectamente se podrian haber quedado con las texturas de la Beta.

Para mi el mapa un 10

1 1 respuesta
Dokami

Nuevo mapa para 3 vs 3 interesante, la verdad no me lo esperaba.

Santi246

#15 quién se ha quejado? me he releído los 16 comentarios y no hay ni 1 sola queja xDDDD

porque lo de #10 es lo que más se aproxima pero no es una queja.

3
dicon

Mas imagenes

1 respuesta
meeka

Pero quien coño es ebonmaw no me jodas

1 respuesta
Spank

#19 El dragón.

Neyko

¿Me toca a mi decir que están copiando los gráficos del DOTA? (es coña, a mi me encanta el LoL)

1 respuesta
Rosier_xx

#21 ya lo han dicho por ahi xD

Aegar
eimdal

Cuando capturas un altar aparece Sylvanas xD

Whiteness

#2 xDDDD No dejáis de sorprenderme nunca.

Eveyx

OP

1 3 respuestas
ocbblack

#26 pero eso estara en el mapa normal ?

1 respuesta
Rosier_xx

#26 mola :O

#27 tiene pinta de que es exclusivo de 3v3, como los items exclusivos de dominion

oOoMeGaOo

que no me la líen, que no me la líen. Es mi mapa favorito y creo que estaba bien salvo algún pj op pero eso siempre sera igual así que espero que no se noten los cambios

visualmente me gusta como queda

edit: mirando las fotos, me he dado cuenta que en parte esta bien lo de no poder llevar los subditos donde el laser, pero lo malo es que ahora te petan la base easy si no tienes nada para evitar dar el rodeo al muro y defender el nexo

sONFIL

#18 Ostias, ya sabemos 100x100 que sera el nuevo PJ la araña que enseñaron.

Usuarios habituales