Revisión del Bosque Retorcido en el PBE

Panch

No me gusta el nuevo mapa, a ver q tal el juego...

GranPkt

Con el spell vamp un detalle también a tener en cuenta es que las habilidades con daño de área sólo te dan un 33% de tu spell vamp, mientras que las que son de single target te dan el 100% de tu spell vamp

Yo lo del smite y la W de Lee no lo sabía, pero si sabía que si tiras smite teniendo sable te cura xD

Adriansm

Pues yo creo que tiene muy buena pinta :D

Kuromao

Pienso viciar en 3vs3 cuando salga. Me gusta el mapa me gusta todo.

1 respuesta
Aidanciyo

alguien sabe si las torres de heimer tiene succión de hechizo?

1 respuesta
Ismelldrama

Que puta pintaza tiene.

A

#65 A mi entender no, no tienen, estaria MUY cheto.

Aidanciyo

#64 Y por que estaría muy cheto. Mas chetos estan muchos champs.
Menos mal que le van a hacer rework por que está muy cheto.

Los misiles no van a campeones.
Las torres desaparecen al morir(no como las plantas de zyra, las setas de teemo, las trampas de cait etc etc etc)
La bola es lo mas lento del juego.
La pasiva es useless.

pero bueno, esto iría en la taberna de gragas

1 respuesta
LiKaN

#68 La pasiva de heimerdinger es la única forma de curar torres xD

1 respuesta
Aidanciyo

#69 Prefiero poner otra a esperar 2min parado juntoa una torre curandola.

1 respuesta
Jorgew

#70 Habla de las torres de las lineas.

dicon

Juego mucho 3on3 con amigos y por fin sera lo que siempre debio ser, 2 solo lanes con un jungler que pueda hacer algo y que el juego no sea estatico.

Tengo muchisimas ganas de que salga esto y jugarlo.

1 respuesta
YonkiLeon

Podria tener un poco mas de colorido cojones

1 respuesta
Jandralla

#72 totalmente de acuerdo, creo que jugaré mas 3vs3 que 5vs5

dicon

#73 El 3on3 siempre tuvo ese rollo mas "darkness", de todas formas si te parece que esta demasiado sombrio u oscuro deberias echar un par de partidas al dota (si no las has echado) y luego deslumbrarte con el colorido del lol incluso en el mapa 3on3.

2 respuestas
T

Es que es lógico, el mapa de 3v3 no tenía ni pies ni cabeza. Yo he vuelto a instalar el juego este solo por este mapa, me gusta la idea y, pese a que el juego tenga cosas que no me gustan, Riot se lo curra sin parar para mejorarlo y meter contenido más o menos nuevo; al menos eso tienen a su favor.

#75 No confundamos colorido con caricaturesco.

oOoMeGaOo

no se que le veis de malo al mapa actual, se puede junglear tranquilamente, yo preferiria que el nuevo fuese aparte y no que quitaran el actual

1 respuesta
Jandralla

y esto se sabe para cuando sale? esta semana,no? por halloween y tal

dicon

#77 En el actual cuando jungleas eres casi intocable, ir a buscarte a la jungla de arriba te hace perder demasiado farm, ir a buscarte a la de abajo ridiculo porq el campamento dura 3 segundos, para poder wardear al jungler hacen falta copon de wards, si quieres que no te gankee hacen falta 3 MINIMO y colocados perfectamente.

Ademas de esto los buffos son la repera y subes bastante level, ademas de buildear bien porq tienes oro de sobra, es un poco ridiculo, ademas no hay quien se libre de un gank si estas farmeando en mitad de la linea, si te matan una vez ese tio ya va a ir tirando de esa ventaja y destrozarte infinito.

Lo de en base poder hacer lure a los creeps y matarlos la torre de la fuente es ridiculo, que te puedan hacer backdoor a traves de esa pared de base tambien.

Cuando hay que ir a pelear el dragon se producen multitud de veces situaciones ridiculas, ambos equipos dejan abandonada la bot lane y se va farmeando lo de medio mientras se va tentando el dragon, eso pasa porque el paseo que te tienes que meter desde abajo hasta el dragon es de campeonato, y lo es porque no hay forma de ir sin tomar muchos rodeos.

En este mapa ya se ve una linea recta bastante clara para drake.

Y muchas mas cosas pero no quiero escribir un tocho mas grande.

Espero que tambien toquen un poco las torres porque ahora te coges bruisers y con buildear UN PELIN de vida y armor puedes estar tankeando torre 10 segundos tranquilamente, luego te turnas y asi se tira uno diveando infinito, eso se carga el juego que a levels tan tempraneros pasen esas cosas.

Ahora en este que van a poner PARECE que el mapa es considerablemente mas pequeño, y al ser las lanes en curva mas pronunciada da juego, no como antes.

En este mapa nuevo si tu top esta ganando al otro, le hace un engage para matarlo y aparece su jungler seguramente estes (como jungler digo) cerquita para ayudar y hacer contragank y poder ayudar a tu top, no como ahora que aunque vaya comiendome la linea si hago engage y su jungler estaba por ahi oliendoselo y el mio esta haciendose un campamento estara como a 10 años luz de poder apoyarme en linea.

2 2 respuestas
YonkiLeon

#75 Si ya la he jugado y me recuerda a dota tambien y a hon, no se, aunque no me guste mucho la verdad es que el mapa en si tiene muy buena pinta, espero que mas gente se anime a 3v3 porque esta muertisimo

K

#79 +1 a todo, no juego 3on3 por eso.

Respecto a lo que dices de las torres, personalmente pienso que deberian aumentar el daño que hacen según el tiempo transcurrido en la partida.

oOoMeGaOo

#79 pues si, debo darte la razón en la mayoría de las cosas que comentas aunque a mi no me parezca tan malo.

Lo del lure (no sabia que se le llamaba así xD) eso siempre ha echo falta, pero muchas de las cosas que dices se dan en el actual 5vs5 y nadie se queja, que igual podría cambiarse y quedar mejor? seguramente, pero el actual sigue siendo viable.
Lo del posicionamiento (lo que comentas de ganks y contra ganks) pues lo de siempre, con el tiempo aprendes a leer el mapa y las situaciones que en él se dan y al final terminas adelantándote a ellas, como tirar para el azul enemigo en el minuto 7aprox. o que a los 2:30-40 pueden gankear después de hacer blue, etc,

Ya digo que no estoy en contra del nuevo 3vs3 de echo tengo un hype horrible por jugarlo ya, pero me dará penica no poder jugar al actual, he jugado muchisimo mas al de 3 que al de 5

1 respuesta
dicon

#82 Entiendo lo que dices y no me parece mal pero si el objetivo es dejar un mapa estandar yo aun sin haberlo probado prefiero este xD

Link34

Yo preferiría este si no tuviese las zonas que capturar y el bufo de velocidad en medio

Jandralla

lo suyo seria que incluyesen uno de 5vs5, no creo que sea tan dificil, o al menos cambiarle un poco la apariencia, como el de nieve

dicon

Segun la noticia publicada en la web oficial hace un rato lo ponen este martes/miercoles con el parche habitual, no pongo la noticia porque no aportan ninguna informacion concreta y mucho menos informacion nueva.

El resumen es: Lo ponemos este parche y aun estamos testeandolo.

De todas formas se quedara casi casi como lo conozcamos estos dias porque si lo ponen para jugar en los servers oficiales es que ya esta muy pulido.

Usuarios habituales