Rework de Yorick

overzeta

#150 sacas 3 en el blue, 4 en los pájaros, 3 en los lobos, y 3 en el red

el único fallo que si pisas la lane se piran a pushear la linea :cry:

1 respuesta
Parasigma

#151 Ya pero el problema es que solo haces daño con la Q y con los bichos. Sin bichos no llegas a hacer suficiente daño, yo me he quedado en fantasmas xD. Además cuando te alejas las tumbas desaparecen por lo tanto no te da tiempo sacar ningun bicho

1 respuesta
koplousky

#152 WHAT? como que te has quedado en fantasmas? solo necesitas 3 tumbas para sacarlos... y menos en la rana y los de arriba del todo sacas en todos. Yo lo que hago es antes de gankear me hago los pajaritos que saco 4. gankeo y si hay gresca y te los matan con la ulti sacas otros 4. y el daño es absurdo me recuerda un poco a darius

1 respuesta
Parasigma

#153 Ya decia yo que me habia perdido algo jajaja Pensaba que para sacar los bichos tenias que matar a 12, no lo habia leido bien. Si sacas los bichos si, es mas facil, pero hay que empezar por lobos

1 respuesta
koplousky

#154 yo hago la de toda la vida de empezar en rana y no va mal.. pero ahora que lo dices si.. he sido mongolo.

Ronso

Ese champ con el que solo tenias que comprar potis de mana, ya te curabas de free con el fantasmita

GlatoR

De no verlo nunca a que me haya aparecido en dos rankeds

1 respuesta
PaaasQ

Lo encuentro bastante aburridete, tampoco se lo eficiente que es, dos partidas dos wins, aunque con el otro equipo tampoco vale como prueba.

Lecherito

#157

1
Rito_Tryhard

he jugado contra el muchas veces, y esta siendo un meh curioso.

brandon1912

Noto como que le falta algo,no lo veo un champ malo pero no se...

AlterAkto

Guantelete-Teleport-ZZrot y te suda los cojones stompear o que te stompeen. Un Tryndamere mejorado con algo más de utilidad en tf. Ascazo de bicho, macho xD

Yo no controlo mucho de toplane por no decir que es mi peor línea,pero me aventuro a decir que es el mejor splitpusher del juego ahora mismo.

1 respuesta
brandon1912

#162 a mi me da mas miedo fiora split pusheando xd

1 respuesta
koplousky

#163 Cuando te veas venir un yorick con estandarte + zzrot, los ghouls, la dama y la puta madre que lo parió vas a ver cuanto tarda en tirarte el inhibidor

1 respuesta
Fedackles

Ademas que ya de por si tiene bastante daño la Q. La W esta genial porque ahora mismo la gente no sabe que hay que pegarle para que se vaya y se quedan ahi haciendo el tonto. Aun asi, yo tambien le noto que le falta algo.

1 respuesta
koplousky

#165 le falta que te ayude un poco tu equipo, poruqe el mid y el jungler enemigo están gankeandote 24/7

1 1 respuesta
Fedackles

#166 Cierto xDD, ayer me venian a gankear el mid y el jungla a la vez, con un campeo rico rico.

1 respuesta
koplousky

#167 si y a la tercera vez que te vienen. dices.. mientras mi equipo habra tirao 3 torres por lo menos.. xq están aqui todo el rato.. pero un carajo pa ti.. tu equipo va 0/5 y estan dando vueltas por la jungla o haciendo freeze lane..no vaya ser que el enemigo pierda minions mientras te matan.. vuelve el mid.. y se carga a tu mid xq está escribiendote stop push o stop fed

y la cosa esq el jungler tuyo primero no te gankea xq vas ganando, y luevo no te gankea xq estás perdiendo.. no se que tengo que hacer para que ganeke mi jungler

SleepingCat

#164 ¿Es rentable el estandarte en él? Me he encontrado con varios, tops y jg's, pero ninguno con estandarte.

2 respuestas
w4lk3r

#169 Yo creo que no merece la pena. 4 rankeds y 4 victorias. Con build de top basica. Y puseas lineas que da gusto usando bien la pasiva y si te haces al top con ulti, E a la linea se pusea solo y tu gankeas mid.

koplousky

#169 Pusheas mucho mas rapido si vas a splitpush.. para peleas la verdad esq es como si llevaras el escudo amarillo y punto

Abe5

Lo que he jugado he ganado el trade/all-in porque el gilipollas de enfrente no ha tumbado el muro.

A mi me falta una build eficiente y saber los pairings buenos y el bicho se juega solo. Pero creo que como dice Brandon le falta algo. No sé si es daño o utilidad. Porque sin la dama no ganas el 1vs1, y cómo la tires para splitpushear eres poco más que un saco de carne.

En la build veo un problema, al no poder decidirme entre Trinidad+tank, o tank directamente, un rush de zz´rot, si renta la hidra o no...

Galaik

Al final el muro es una habilidad de mierda, si tu equipo sabe jugar lo borras instant

elchip

he probado yorick jg y he decir que es la reputapolla dragon solo. rift herald solo. 16-5 he acabado
Mira que poner un jg ahora que se haga herald solo jajaja

1 respuesta
JL-3

#174 Trynda con el aplastar amarillo y un cetro vampírico también puede

1 respuesta
elchip

#175 con el herald no puede ni de coña

1 respuesta
JL-3

#176 Pero si yo lo he hecho, lo que no recuerdo el minuto.
items: berseker, navaja de sangre, cetro vampírico y la poción rellenable.
runas: rojas de ad, quintas as, amarillas armor por nivel y azules mres por nivel
maestria: 18-0-12 con fervor de batalla
Si evoluciones el cetro al rey y un tank te ayuda te haces nashor muy rápido

1 respuesta
elchip

#177 bueno en late puede que si...

1 respuesta
JL-3

#178 El heraldo seria 16-17 y el nashor seria por el 25

1 respuesta
elchip

#179 juegas en na no? ya te agregare mañana y hechamos 1 cuando puedas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abe5
  • koplousky
  • SleepingCat
  • StukoVRusso
  • Glumyglu
  • kingsora
  • Ozonoo4