El rincón del solotop: better tank or report

SleepingCat

#3510 Como ChampionGG todavía no se actualiza al 6.13 uso los datos de esta página http://lolmasters.net/meta

1 1 respuesta
hark18

#3511 Me la apunto, gracias!

Ozonoo4

#3510 no tiene demasiado misterio.

Rush Hidra voraz para el sustain en línea, después se le está haciendo youmu de segundo pero a mi me gusta más blackcleaver y ya si youmu.

Ese es el core, te pones en 30% CDR que como sabrás a Renek le viene fenomenal y metes buenos deletes a los carrys. Sólo tienes que recordar no meterte donde caigan los aoe y tienes que entrar, deletear y salir pues el otro carry te puede volar si te descuidas.

No es la panacea y hay cosas mejores para cumplir esa función, como Irelia, pero es divertido de cojones.

1 1 respuesta
SleepingCat

#3513 Ayer fui carreado por un Renek que terminó 17/3/20 o algo así, lo curioso es que se feedeó en el late y contra un Nasus xD. ¿Como ves al cocodrilo a partir del minuto 40?

2 respuestas
Ozonoo4

#3514 El Renek de siempre de BC, Sunfire, Spirit Visage, etc sigue decayendo según avanza la partida. No eres tan tank como los verdaderos tanks y pierdes daño al no escalar nada.

Con la build Glass-cannon sigues aportando daño, aunque cuanto más avanza la partida, más difíciles se vuelven las cosas porque los enemigos tienen más recursos para sobrevivir y más daño para matarte.

La cosa es cerrar la partida con esos 3 items: Hidra, youmu y bc.

laZAr0

¿Es Vladimir el personaje más roto ever? Me lo he encontrado en la toplane, me he rusheado capa negatron, botas de mercurio, segunda capa negatrón, velo... xD me bajaba como el agua con más de 200 de MR. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
brandon1912

#3516 El khazix cuando la w aplicaba pasiva era mas OP

1 respuesta
Hedny

#3517 meh, kha zix no ha estado la mitad de op que rengar en sus diferentes tiempos mozos, sin ir mas lejos el de los incios de esta season, o el de la s3 full tank, con maknoon haciendo proxy en el inibidor al min 10 lol.

2 respuestas
Ozonoo4

#3518 Rengar con la pocion roja, que te hacia de 1 Q cargada.

Ha habido cosas muy OP en top, como Jayce maxeandose la E, que te hacia % de vida escalando 1 de AD o Darius recien salido si que era una clownfiesta.

1 respuesta
brandon1912

#3518 el Kha de la s3 era bastante mejor que el rengar de principios de season

1 respuesta
J

Rengar>kha by far, ademas hubo un tiempo en el que estaba el bug de la triple q, aunque no hacia ni falta, con 2 q o con 1 ya matabas xd

1
Berraco

#3514 A mi me pasó al revés. Yo con renekton reventaba a nasus hasta que se hace el brillo, a partir de ahí chocapic.

Hedny

#3520 No hablo de en un mismo parche, sino que compara las mejores versiones de cada uno simplemente
#3519 Lo de darius fue epico, con el tito morello diciendo algo asi como "cuando aprendais a jugar contra el no os hara falta que lo nerfeen"

Syki

Que ganas tengo de que nerfeen a Irelia para poder volver a jugarla tranquilamente, es literalmente el unico personaje con el que me divierto y me toca la moral que sea permaban, cuando la llevo jugando desde preseason -.- (no la usaba con guinsoo, nunca me gustó esa build, fiel a trinity + botrk siempre)

2 respuestas
StukoVRusso

#3524

1 1 respuesta
SleepingCat

#3525 Voy a tener pesadillas con eso xDDD

Hedny

#3524 Piensa que hay gente en situaciones peores, como los mains zed xD. Al menos con irelia rito acepta que esta rota y le daran con el nerf bat, zed en cambio no piensan nerfearlo, aunque tampoco ayuda que bjergsen diga que zed es a "Subpar pick" lol

2 respuestas
t3r3r3

#3527 Yo a zed lo tengo en la lista negra for eva, que personaje más asqueroso si se lleva bien.

phsyquic

#3527 con zed la gente exagera mogollon, no entiendo como puede ser el personaje mas baneado atm con todas las cosas mas fuertes que hay que el incluido en mid

1 respuesta
Hedny

#3529 Ese fantastico momento en el que tu equipo banea a zed y el enemigo se lleva a swain/Vlad xD
Never lucky :psyduck:

1 respuesta
phsyquic

#3530 Hay muchos pjs mejores como para banear Zed, es mas antes de banear Zed habria que banear LB

laZAr0

estoy hasta los huevos de los personajes ranged en top, me cago en mi puta madre, que si vladimir, que si viktor... me tienen quemado.

1 respuesta
phsyquic

#3532 viktor top? wtf? no hay casi rangeds tops ahora mismo y los pjs que se juegan mele van bn contra estos asi que no entiendo el cry

1 respuesta
laZAr0

#3533 Pues porque te empiezan a pokear de manera absurda y aunque tengas 200 de MR te bajan igual, y si te quedas en torre, tu jungla esperará como buen genio a que estés a 30% de hp para gankear, y entonces sigues el gank y mueres o le dejas que muera él solo. Y así van unas cuantas.

1 respuesta
phsyquic

#3534 tu puedes saltarles y responder, esos pjs a mele son mucho peor y lo mas importante no pierdas 21929292 de vida por un creep o incluso por nada

Ozonoo4

Para ranged blanditos va bien Pantheon pero para la pareja de ranged tanks que son Vlad y Swain, lo mejor es alt+f4.

1 respuesta
brandon1912

#3536 Tambien puedes banearlos

VaroPPO

O jugarles agresivos en el early game. Hasta el nivel 6 Swain sufre bastante, y Vladimir si no te puede colar la Q mejorada no te desgasta demasiado. Jarvan IV o Irelia se los meriendan en linea sin problema.

1 respuesta
Ozonoo4

#3538 Con Renek tambien me ha ido bien contra ellos. Eso si, rascales alguna kill y farmealo todo porque como Swain o Vlad se pongan igual o mejor que tu, lo vas a pasar mal. Lo chulo es que solo con Hidra Voraz tienes muy buen sustain y puedes aguantarles rato.

Necesitas Ignite 100%.

Culebrazo

yo una vez me culee a un vladimir con urgot XDDD rushee la mierda de cortar curaciones del last whisper y a tomar porculo. me imagino que contra swain sera mas o menos igual

pero vaya, sobre todo contra vladimir lo mejor es un ban XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags