El rincón del solotop: better tank or report

Abe5

#3660 Cómo la saquen medio decente, la pillo instant xDDDDDD

StukoVRusso

#3660 ya era hora, les ha tomado años joder.

Ozonoo4

Invoco a JRambo

B

Como veis a malphite? Tengo un 100% win rate con el en ranked,sera porque apenas juego rankeds y solo juego normales,eso si,voy 5/5 de rankeds ganadas con él, soy bronce 2

1 respuesta
Abe5

#3664 Con Malphite subes easy a Oro.

La puta cantidad de anormales que divean es demasiado alta, muchas partidas van con ad en mid y top además del adc y encima una buena R gana partidas.

Solo tienes que aguantar el early a algunos champs debajo de torre y a la mitad les faltan tantos brazos que aunque sean counter acabas ganando el trade.

1 respuesta
B

#3665 lo malo es que con malphite la de veces que me campean no es ni normal,porque yo la build que me hago es capa fuego,guantelete,cetro abisal,y de ahi a adelante depende de la partida me hago un eco luden o angel e la guarda,y bueno a oro no creo que suba porque soy muy manco xD

2 respuestas
StukoVRusso

#3666 oro es sinónimo de manquicidad, ahora es super facil subir a oro, no te cortes y dale chicha.

Abe5

#3666 Wardea mejor, Malphite es canela en ese elo y a partir del 6 eres prácticamente ingankeable.

quarkpro

¿Cómo veis a Gnar? Ayer le di una oportunidad y 3/3. El único matchup que le veía difícil es Irelia, pero como está permaban...

1 respuesta
StukoVRusso

#3669 pick o ban en la lcs xD

your choice.

1 respuesta
quarkpro

#3670 Ah pues muy bien entonces xD. No sigo el competitivo desde hace meses. Por lo pronto me ha dejado cerca de Platino1, a ver si sigue la racha.

¿Qué suelen pickear en la LCS contra él? Por si se da la situación.

1 respuesta
SleepingCat

#3671 Ekko y Shen, más que nada.

chancletas

¿Que build llevais con Gnar?

He jugado una con mazo helado + botas mercurio + cuchilla negra + malmortius + sterak y al final estaba pensando en un angel de la guarda.

Fue un 13-2 pero es que me veia imparable

2 respuestas
vdK

#3673 malmortius + sterak ????????????

1 respuesta
Abe5

#3673 Yo le hago mazo helado, y luego dependiendo de la partida la black cleaver o randuim de segundo.

Si pillo Black Cleaver un GA de tercero.

quarkpro

Mira macho, me acaba de meter un GP una somanta de palos... Ese tío es pick o ban xD

La línea no iba mal, aguantando con Gnar que dicen es un buen matchup, pero me mataron en un gank, luego tiró ult y se llevo una doble, y cuando volvió a línea tenía Brillo + Phage + Boots frente a mi Jaurim y Boots. Impresionante como jugaba el tío ese.

En el fondo el fallo es mío por no banearlo, no me dí cuenta.

chancletas

#3674 ¿Es mal combo?

1 respuesta
domi8410

#3677 No se stackean las pasivas xd

Abe5

Rip Gnar.

Menos de 50% de win rate en SoloQ para que le caiga un nerfeo y un rework al mazo helado.

Y Yasuo sigue con su pick rate asqueroso y un win rate de la puta ostia. Espero que no vuelva el meta de los Darius/Riven/Yasuo en top, pero ya veo que Riot lanza un parche bufando a Riven y poco después anuncia que vuelve a vender la skin de campeonato, que casualidad.

espikiller

Yo baneo a yasuo sin conocimiento, no puede estar más roto lo pongas donde lo pongas.

1
ErChuache

Por lo menos Yasuo requiere algo de skill y salvo que tenga minions, no tiene escape.

Para mi Zed es permaban si o si.

1 respuesta
quarkpro

Pues yo veo peor a Ekko. Para mi es el colmo de la absurdez. Tiene en mi opinión el kit más saturado del juego, creo que solo le falta knockup y knockback xD. Además que es todo el rato lo mismo...

SleepingCat

Lo peor de yasuo es que incluso terminando el early mal (0/4/0 o similar) basta que tenga un par de objetos para que reviente a críticos. Eso y el muro. Y sí, a menos que sea baneado hay un yasuo en cada partida. Y ahí sigue, sin nerfeos.
Ekko también es ridículo, pero se viene nerfeo al ataque base... algo es algo.
Zed al menos tiene counterplay.
Al que creo que si se lo cargan del meta (si llegan los nerfs del pbe) es a Shen.

1 respuesta
Tzoro

#3681 Para mi zed esta nerfed, tiene un early malo malo...

1 respuesta
espikiller

#3684 Mira que yo pienso que tiene peor late.

1 respuesta
Tzoro

#3685 A la que utiliza la sombra es easy gank, y también free damage

GreatKingRat

Cual es el tanque más viable ahora? He intentado jugar cosas más "carrys" pero mi manquez me lo impide xD

Veo en champion.gg que Sión es el que más win ratio tiene pero en late game siento que no sirvo para nada cuando juego con él.

1 respuesta
SleepingCat

#3687 Los eternos M&M (Maokai y Malphite).
Shen anda ahí (por ahora, se avecinan nerfs), Nautilus con el buffo se ve un poco más y está bastante decente, y Poppy que poco a poco va subiendo.

1 respuesta
GreatKingRat

#3688 Shen me ha gustado mucho cuando lo he probado, pero como no vaya con premade me cuesta mucho coordinarme a la hora de tirar las ultis.

Tengo esperanzas en Malphite y el buff que le han puesto, pero con mucho AP en el rival no suelo cogerlo.

Que tal está Trundle?

1 respuesta
Kike_Astur

#3689 Trundle está bien. Pero no te rayes. Malphite y press R to win. Vas full armadura, y la puta roca juega sola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags