El rincón del solotop: better tank or report

Tzoro

#3866 Renekton, irelia, darius o si quieres tanque shen, sion tb está fuerte, wukong etc...

Abe5

Estoy estancadisísimo.

Estoy probando campeones, para poder ampliar el pool, y mis partidas se resumen en esto:

-Hago counter porque pickeo tarde, reviento la línea o me campean. Cuando me hacen counter hay veces que la reviento, que la pierdo o la mantengo igual.

-Mi equipo tiene dos dedos de frente y ganamos, mi equipo no las tiene y perdemos.

No tengo ni idea de en que puedo fallar para no poder seguir subiendo, aunque tengo claro que con los mains podría subir 2 o 3 divisiones.

portos

Yo estoy spameando nasus, no me aburro de él...por mal que me vaya en la linea un rato de autismo y listo...y ya me voy acercando a los 400 stacks al minuto 20, aunque no llego siempre...

Otras veces uso Rumble y me parece interesante eso que se dice por aquí de Malphite...tendré que probarlo.

Estoy en Bronce II T.T...pero voy subiendo...volveré a plata algún día

1 respuesta
Abe5

#3873 Mira, en bronce firspickeas Malphite y se hacen un equipo full ad. Con eso te lo digo todo.

Lo mejor de ser un personaje tan simple es que te deja centrarte en otros aspectos y aprender.

2
Abe5

Con que runas jugáis Renekton?

Con AS en quintas o AD plano? Me resulta raro el aa y cancelar animaciones pero no sé si serán las runas.

2 respuestas
Hedny

#3875 Full pen, asi te garantizas el cheese de lvl2

1 respuesta
chestterzgz

#3875 +10 armor pen en marcas y 2 marcas de AD + las quintas de AD empiezas con 7/8+ AD

1 respuesta
Abe5

#3876 #3877 No tengo runas de armor pen

RIP Cocodrilo

1 respuesta
GreatKingRat

Cuando es mejor armor pen por delante de AD plano?

1 respuesta
Hedny

#3879 Esto es simple, pen siempre es mejor que plano tanto magico como ad en terminos de daño, he aquí el problema, los minions tiene 0 resistencia y la pen a diferencia de los debufos de resistencia (vease abisal, pasiva de fidles/amumu) no puede llegar a valores negativos, en otras palabras, tu daño contra minions es mucho mas bajo, por lo cual pushear o farmear bajo torre es mas jodido.
Yo personalmente, entre mis runas tengo dos paginas que son full pen, una mag y otra ad, normalmente estas son la ostia, si sabes que no te pueden campear y el match up es relativamente parejo o esta a tu favor, ya que el problema de farmear bajo torre lo puedes mitigar a base de reventar al laner enemigo en trades.
En resumen, cojes ad plano si sabes que perderas lane o lo pasaras dificil de lo contrario 9x arm pen y 3x ad.
#3878 puedes ir con ad simplemente, pero bueno.

1 1 respuesta
Abe5

#3880 Al final las tenía de haber probado a Heca :)

Rek vuelve a la vida.

Davis14

Como de malo es hacerse Trinity con darius ? Just asking xD

2 respuestas
Kike_Astur

#3882 Yo no flamearía al Darius.

brandon1912

#3882 peor que black cleaver xd

portos

Y como veis a kennen, antes lo solía jugar pero, apesar de gustarme bastante, no conseguí pillarle el truco.

2 respuestas
VaroPPO

#3885 A mi me gusta mucho como está, no tiene demasiada complicación. En linea es farmear e intentar castigar con la Q o el básico potenciado y activar W. Y luego en TF intentar flanquear y tirarte a por los carrys.

El que me parece un pick muy dominante ahora mismo es Rumble. Me decidí a jugarlo viendo que lo sacaban tanto en worlds y es bastante divertido, además de tener un daño insano en midgame.

Abe5

#3885 Pues que esta de moda por los worlds pero lleva siendo un pick fuertísimo desde hace bastante tiempo.

Le hace un counter curiosos a prácticamente todo el meta de top ahora mismo.

portos

A mi me parece de siempre divertidisimo...pues si me decis que merece la pierna le voy a dar otra oportunidad, porque ya digo que no le pillaba del todo el truco y me sentía como un poco manco a veces (bueno eso me pasa con todos los champions).

Un saludo.

JL-3

Cómo veis renek top con fervor de maestria y rey+cuchilla+steracs+armor+mres?

1 respuesta
Hedny

#3889 Oh si esa build es la polla contra bruisers/tankes si haces split, y te da buena tf.
En resistencia magica SV y los otros dos items sunfire+randuin, es brutal.
Eso si si no tiene a gente tanky full ad y a tomar viento.

1 respuesta
JL-3

#3890 Cierto, pero quiero probar con baile de la muerte en vez de rey (si no tienen tank)

RenTao

veis a kled roto?

JTHMRulez1

¿Alguien me explica como jugar Poppy como si fuera retarded? llevo días intentando sacarle partido pero siempre me revientan, con la poción reutilizable me siento muy detras del rival, no veo que tenga suficiente daño o resistencia para aguantar lineas, ect. Tampoco tengo muy claro prioridad de orden en la build y tal ¿Black Cleaver sobre Guantelete? ¿Trinity sobre ambos? ¿tanque desde el principio? ¿cuando tradear?

2 respuestas
Eltshan

#3893 Poppy no la juegas para ganar linea, así de simple.
Es un campeón para TF netamente, que sí, que siempre puedes conseguir una kill, pero es que ella no es para eso.
Ahora la build, sunfire guantelete spiriti vissage.
La Black Cleaver, trinity es inutil, no buscas daño sino aguante.

1 respuesta
Syki

#3894 Pues yo suelo ganar linea con poppy, a lv 5 tu daño base es horriblemente alto. Muchas veces he ido 4-0 en linea y pushear como un loco para buscar al jungla y hacerme el 1v2 facil ademas

#3893 Si vas contra un AD que vaya a basicos te recomiendo aguantar para en el primer back comprar tabi y volver a linea, en ese momento seras lv 4-5 y tendras daño y aguante suficiente para poder hacerle la vida imposible a tu enemigo, si vas contra un AP (kennen, rumble) lo mismo pero en este caso con espectre's cowl, de hecho en el matchup vs rumble, en cuanto tienes ese objeto al volver a linea puedes estamparte contra el que rumble no te va a matar ni a tiros. Luego es cuestion de conseguir en ambos casos capa de fuego y dependiendo del curso de la partida conseguir otro item puramente defensivo (en caso de que el AP parezca ir fuerte en la partida rostro espiritual) y si crees que no necesites nada completamente defensivo simplemente coge el guantelete, con el guantelete ganas trades e incluso haces kills de una manera bastante sencilla.

Poppy no tiene tan poco daño como parece, solo tienes que acostumbrarte a hacerlo con sus herramientas, es cierto que puedes jugar simplemente a farmear y ser util en teamfights, pero tambien puedes jugar con ella a stompear la linea. (de hecho, a Riven/Fiora/Irelia (que son picks bastante comunes ahora mismo) las ganas con mucha facilidad y las dejas atras)

1 respuesta
Abe5

Pero si Poppy en línea esta rotísima xD

Creo que no he perdido una línea con ella. Le haces el counter a muchísimo campeón popular y a cualquier campeón que tenga un dash. Tienes que aprender a hacer el harass con la pasiva y a meter la Q a cada cs que quieran matar.

El problema es jugarla luego xDDDD

Eltshan

#3895 Yo te sigo en twitter y viceversa, he visto como revientas lineas con Poppy, sí, tiene muchísimo daño y tal. Pero no es ese campeón que vas a snowballear tipo Riven, Renekton.

1 respuesta
Syki

#3897 Si bueno, tienes razon.

Yo me refiero a que con Poppy tienes una de cal y otra de arena, puedes stompear la partida si se da el caso, y tambien puedes dedicarte a farmear safe y luego seras util igualmente.

1
JL-3

Qué items con Ryze? tiene tantas posibilidades :/

1 respuesta
Chamborz

#3899 aún sigues jugándolo en top?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags