El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

choper

#3000 Yasuo es igual de dificil que Lee.

Ya, si te he leido... pues éso, Lee y Yasuo misma dificultad. Ok.
..

afhn

Pues nada, así va la comunidad. Y después se quejan de porque no suben.
En fin, espero que te diviertas en plata carryleando con easyasuo.

1 1 respuesta
choper

#3002 No puedo carrilear mucho eh.. porque Yasuo es top skill. Es tremendamente difícil manejarlo. A la altura de Lee tranquilamente.

domi8410

La logica plata sigue este ritmo:

-Puedo hacer plays e InSecs HURRRR DURRRRRR QUE CHAMP MAS DIFICIL

-Hago click derecho y me hago una penta porque en mi elo le tienen verdadero pavor a mi muñequito y no tienen en cuenta que puedo y que no puedo hacer QUE CHAMP MAS FACIL

Lee es extremadamente dificil? SI
Yasuo y Tryndamere son extremadamente dificiles? TAMBIEN

1 1 respuesta
Doctormateo

lei que trynda es mas dificil de jugar que yasuo o tiene más skill cap y deje de leer.

#3004

Lee es extremadamente dificil? SI
Yasuo y Tryndamere son extremadamente dificiles? TAMBIEN.

por favor no metas a taric y zed en el mismo saco.

Trynda es extremadamente fácil de jugar, si quieres te lo explico, no tiene ni un skill shot si alguien me dice que la e es un skill shot que puedes fallar entonces si trynda es muy difícil, es un champ que funciona dando básicos y tiene una ulti perfecta para retrasados, que le deja escapar muchas veces, en la partida se limita ha quedarse una hora en top hasta tirar el inibidor.

1 1 respuesta
RSN

#3005 Yo creo que es el único melee que tiene que kitear. Lo difícil es saberlo jugar en teamfights y tener muchísimo control de mapa o eres useless. Tryndamere no es un personaje fácil no por los factores que hacen al personaje si no por todo lo que le rodea.

Un personaje fácil es Garen, y punto. Ese personaje lo sabe usar cualquiera y además de verdad.

Lee Sin me parece difícil como siempre digo pero jugarlo a medias y seguir teniendo utilidad muy difícil no es.

Me acuerdo que ganaba todas las partidas igual. Me hacía mi rojo y me iba al suyo a esperar al otro (se lo vi una vez a Faker y empecé a hacerlo cada partida, si funciona pues mira) y si empieza a darle al rojo está muertísimo por lo general. Y en el caso de que ponga una ward si le das la Q y 2 autos se va a base también.

Yo siempre lo he dicho, a mí los personajes como Tryndamere, Master Yi, etc, me parecen bastante difíciles y repito, no por las mecánicas del personaje si no por lo que los rodea en el metagame que son personajes con CC infinito como Lissandra, Gnar, Irelia, Jax, Nami, Leona, Blitz, etc.

choper

Yasuo y Trynda extremadamente difíciles de jugar....

Suficientes threads de lol por hoy.

Ahora falta decir que hacerse kills con Lee es igual de fácil (o difícil según comentáis) que con un Trynda o con un Yasuo.

Pillar Yasuo por primera vez, acabar 9/0
Pillar Lee por primera vez, acabar comiéndote los mocos o con 4/3, 5/8 o mierda similar.. o 1/8 que será lo que te pase si pillas a Lee de primeras a no ser que juegues con megamancos
Tienen pinta de ser igual de difíciles.

.....
Estáis diciendo que un Lee en su primera partida y me da igual el elo se puede hacer las kills de un Yasuo primerizo ... ¿?¿?¿?¿? Y jugar de forma tan relajada como ese Yasuo ?

..Ja.

Blintz

Pero Trynda no es simplemente cargar tu furia y liarte a autoataques con tu rival?
Respecto a lo de las teamfight... es lo mismo que un Yi o una Kata. O te metes cuando toca o adiós muy buenas.

1 1 respuesta
Pelunarez

#2999 Si eres un ignorante, por lo menos haz como yo y reconozlo. No hay gente peor que la que no quiere ver su ceguera.

1 respuesta
joseluvj

en mi opinion yasuo si tiene cierta dificultad, pero en ningun momento equiparable con la de lee sin

1
RSN

Tryndamere no es un personaje fácil ya podéis decir misa.

2 respuestas
joseluvj

#3011 cualquier personaje tiene cierta dificultad, yi mismamente la tiene (todo esto me refiero a elo alto claro) y el mejor ejemplo es cowsep con yi

1 respuesta
choper

#3009 http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2013/03/Eddie-Murphy-Is-Kinda-Sure-He-Approves-MRW.gif

RSN

#3012 Por ejemplo Swain me parece mucho más fácil que Trynda macho xD.

Un personaje que me tiro la R y tanqueo hasta la kika

JaViTXu_

2 páginas de mierda, menuda pérdida de tiempo.

2 respuestas
Krosita

Lee Sin > Riven > Yasuo > Trynda.

Con Trynda la unica dificultad que existe es saber cuando entrar y cuando no, y esa es una dificultad que tienen todos los personajes.

Leydar

#3015 MV, donde la gente dice que Yasuo es igual de difícil que Lee.

Pelunarez

#3011 El problema de esto radica en que la gente cree precisamente que solo es como dice #3008 , cargar furia entrar a matar y soltar la ulti.

Si juegas con mancos o gente que lleva menos de 100 games, si, facilisimo. Si juegas con gente que sabe como funciona este champ, vas a necesitar algo de experiencia en cuanto a cuando entrar, cuando salir, cuando cortar la animacion sabiendo si vas a meter critical o no, cuando exactamente tirar tu ulti (medio segundo de diferencia puede ser un quadra o penta, o que te desgarren el ano y te manden a casita), en incluso lo mas importante en teamfights puede ser cuando exactamente tirar la W, vital ese nerf de AD sobre el otro equipo.

Pero si, Tryndamere es muy facil. Sigue asi campeon.

PD: y no voy a decir que sea tan dificil como Lee, porque a mi parecer no lo es, pero de ahi a decir que un primerizo con este o con Yasuo pueden hacerse partidas solos.... pls, stahp.

1 respuesta
choper

#3018 "pero de ahi a decir que un primerizo con este o con Yasuo pueden hacerse partidas solos...."

Es que pueden xD

Un primerizo con Lee muy seguramente se va a comer un mojón en su primera partida sin haberlo tocado antes. Desde luego va a tener que estar muchísimo más concentrado que con un Yasuo o con un Tryn y le va a costar mucho más hacer carrito, que siendo primerizo lo que va a hacer es fedear a pincho o hacerse una partida sin pena ni gloria.

Yo modificaría un poco lo que pone #3015:

Lee>Riven>>>>>>>>>>>>>Yasuo>>>Trynda. Así a bote pronto y sabiendo que hay melees más dif´ciciles de jugar decentemente que Yasuo o Trynda.

1 respuesta
Pelunarez

#3019 te repito, si son mancos, no conocen como funcionan los champs, tienen menos de 100 games, o directamente son mongers, si, pueden hacerse partidas ellos solitos. Si asi no lo entiendes se acabo la discusion.

1 respuesta
G

¿No os cansáis de discutir los que jugáis a niveles distintos?

Si yo juego en oro y no saben meter CC, preveer movimientos ni acertar skillshots, Yasuo puede ser el personaje más fácil del mundo. Si fuera Diamond probablemente resultaría más difícil debido a que la gente tiene más idea de como hacer frente a las mecánicas de mi personaje.

Ya no es que un campeón sea más complicado o menos, es que según el nivel al que juegues es totalmente distinta la skill necesaria para carrylear con un campeón determinado.

Yo he jugado bastante a Trynda, en normales y ranked de oro bajo. A esos niveles tiene cierta complicación en fase de líneas, luego haciendo splitpush vas de doble kill en doble kill fácilmente y en cuanto entras a la teamfight no tienes mas que saber cuándo entrar para hacerte un easy triple-penta y salir.

Si jugara en un nivel más alto sería diferente, probablemente mucho más complicado, pero como no tengo ni puta idea me callaré la boca.

choper

#3020 Da igual 100 partidas o 5000.

Hablamos de primera vez que tocas el champ.

Dime tú cuántos Lee de primeras les has visto hacerse buena partida, que yo no he visto ninguno y en cualquier caso te digo 20 yasuos de primeras que se hacen muchas más kills de primeras que ese Lee. Pero muchas muchas más.

Y como digo de nivel de esfuerzo que necesita el champ ni hablemos. Lee está bastante por encima.

1 respuesta
Pelunarez

#3022 Claro, porque cuando llevas 100 partidas tienes puta idea de como funciona este juego. Todo el mundo lo sabe. ¿Como no eres challenger ya con esas 40 partidas en rankeds con Yasuo? No lo entiendo.

Mira, con 100 partidas tienes la misma idea que cuando escucho a mi padre hablar mientras ve la Formula1 creyendose un ingeniero de Ferrari. La constante de este pais, creerse un entendido y no tener ni puta idea.

Asi que, con 100 games probablemente no habras visto aun a todos los champs en frente, y por ende no sabras como funcionan, asi que tampoco tendras zorra idea cuando los cojas tu. Mas aun, con 100 games no controlas las dinamicas generales del juego. Ni NADA, absolutamente NADA. Asi que por favor, deja de decir barbaridades.
Es mas, yo llevo mas de 1500 y te puedo decir que aun tengo poca idea de como masterizar este juego, al margen de que sea algo manco.

PD. Cansino.

2 respuestas
choper

#3023 .... lol xD

A ver, si es tu primera partida con un champ.... es tu primera partida con un champ. Veo que no lo pillas, si es tu primera con ese champ lo puedes hacer mejor o peor, pero es tu primera vez lleves 100 o 5000 partidas.

Te digo que un Lee de primeras es mucho más difícil conseguir kill/carrilear/whatever en comparación con un Yasuo de primeras. Lleve 100 partidas jugadas o 1 millón. No le des más vueltas, que ésto es lógica básica.

1 respuesta
G

#3023 ¿Quieres decir que si llevo 3000 y pico partidas normales y menos de 200 rankeds he aprendido más en 200 rankeds que en 3000 normales?

Lo digo por que el chaval ha dicho que llevaba 40 partidas en rankeds, imagino que en todos estos años habrá jugado la ostia de normales xD

2 respuestas
choper

#3025 Está diciendo otra cosa totalmente distinta a la que estamos discutiendo xDD Ni más ni menos.. es decir, nada.

Pelunarez

#3025 #3024 pero que coño hablais?

Me refiero a que si cojo a Yasuo habiendo jugado 1500 normales, o 200 rankes, o las que os de la gana del tipo que sea, no voy a llevarlo igual de bien que si solo he jugado 100 games, del tipo que sean.

Krosita

Vamos, algo obvio y que no va con la conversacion que estaban teniendo ellos antes.

Pelunarez

Veo que no se puede hablar en un thread de gente que no quiere escuchar.

Iniciar al Lol a vuestro amigo tonto, ponerle con Yasuo/Trynda y que se haga 30-0-0 y suba a challenger en dos semanas.

1 respuesta
choper

#3029 "y suba a challenger en dos semanas."

Es necesario usar demagogia y cosas que no pintan nada en la discusión ? xD

Pero que ya lo has dejado claro y nos parece perfecto; para ti Yasuo es igual que Lee en términos de dificultad. De acuerdo tío.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags