El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

G

Sion top empezando por pájaros level 2 ya tienes la linea ganada da igual el champions contrario
Sion jungla a level 6 es easy win
Sion support en elos bajos es lo mas dopado que hay xD, puedes carrylear una team fight y en linea easy.

¡Han cantado línea!

SkAmiKaZ

Pues lo de sion suport me acaba de gustar. Sobre todo con un ADC con waveclear puede ser una línea muy muy cómoda. Tengo que probarlo.

javierguash

#3570 Lo he puesto para hacer la gracia de multi usos xD pero vamos solo lo he puesto 1 vez por frase xD

Enserio que estoy seguro que se verá en la LCS de support, que esta muy op xD

dranreb

#3557 Runas: quitas as, rojas daño, amarillas armor, azules m.res
maestrías: 21/9

Build: botas según, trinidad, botrk, corazón helado, banshee y el último a elegir

El orden no te lo pongo porque lo hago tremendamente caótico XD

iomegakek

pero pero pero... por qué no he probado esto antes? me encanta sion joder xDDDDD

y eso que he jugado como el culo, regalando una kill a GP bajo su torre, un par de malos engages que nos hicieron perder un par de teamfights en midgame y un par de failults xDD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2009484012/207095876

1 respuesta
javierguash

#3575 Prueba también a jugar con el corazón de hielo y el rostro espiritual, yo prefiero meterle a Sion todo lo que sea cooldown, he llegado a tirar 2 ultis de Sion en 1 team fight xD, aunque claro de la otra forma tienes mas vida aunque menos armadura ya que el corazón de hielo te da 100 y el randuin 70.

El velo es lo mejor con personajes como Annie que te joden con el stun

BetterFaster

#3567 xdd Sion solo lo juego de jungla o support y ya te digo que en lane y en elo decente e partido más de una botlane. Me encanta lo fuerte que esta ahora mismo xD

G

Es un hidden OP desde mi punto de vista. Yo ahora lo spameo cuando voy a top, pero lo cierto es que me parece bastante aburrido de jugar. Es ganar la línea casi siempre y luego da igual lo que te buildees que mientras sea tanky vas a ser útil igual xD

Banok

Cómo haceis lo de los pájaros para subir a nivel 2 rápido con Sion? Leí que su torre te tiene que golpear 3 veces, pero lo veo muy arriesgado

2 respuestas
ChaRliFuM

#3566 No es ningún sacrilegio, yo lo he jugado varias veces y es muy muy difícil que pierdas la línea. Además eres un split pusher de cojones. Te lías a meter túneles en la calle de top y no te pillan ni de coña. Tienes la ventaja de que eres prácticamente ingankeable, con la pasiva de la W casi no te hacen falta ni wards y además es bastante sencillo ganar los trades a prácticamente cualquier champ. Con la Q te pones morao a farmear y tienes un sustain casi infinito. Sin embargo, lo mejor de todo es la movilidad que tienes. Tan pronto te tiras un teleport a bot para gankear y 5 segundos más tarde estás en top de nuevo, con el poco CD que tiene el ulti puedes moverte por el mapa muy muy bien. De build te recomiendo que rushees una triforce y después full tank, si has pillao kills y vas muy fed puedes hacerte también una botrk. Mucha gente se hace de primer item tiamat pero realmente no te hace falta para farmear así que prefiero tirar a por triforce rápidamente la cual ayuda bastante a la hora de tumbar torres rápido.

1 respuesta
angina

#3579 te suicidas y los acabas con la pasiva

H

#3580 Pues lo probare a ver que tal, porque lo compre cuando salio pero lo deje en el baúl (como otros tantos porque tengo todos los champs) sin casi probarlo.

Ahora lo estoy jugando en jungla y me gusta mucho, muy dinámico. Probare tb en top, gracias :D

Oni

#3579 hombre, relativamente arriesgado, yo lo hago en el 95% de las partidas... Y me mató hoy una leblanc gastando flash+ignite xd. Yo lo que suelo hacer es salir a toda ostia a la torre de top y si el otro no está pues q te de 3 hits y a pillarse un camp. La de mid es más arriesgada xq es más probable que esté cerca algún enemigo.

minired

uff lo que me esta gustando fizz no es ni medio normal

afhn

Hey chicas. A ver si este finde no ando muy reventao y puedo actualizar el hilo al de la new season, aunque realmente, es coger lo que hay aquí y hacer un par de cambios xd. Y si tengo un rato libre haré un banner que os molará!
Otra cosa, agradecería bastante si alguien es tan amable de pasarme combinaciones de maestrías actualizadas sobre la nueva season, dado que, como últimamente apenas tengo tiempo ni para cagar, ni siquiera para momentos de olgazanear like a fucking boss, ando bastante desinformado y desactualizado de como andan las combs de maestrías o incluso, de como anda la top lane últimamente.
También me gustaría que alguien me buscase los streams y guías u otros etcéteras actualizadas sobre la línea de top.

1 respuesta
StukoVRusso

#3585 Cuenta conmigo, de todos modos no ha cambiado mucho la cosa.

1
Banok

¿Qué tops me recomendáis para soloQ? Ahora mismo uso a Tryndamere, Jax y Sion.

Tengo 5000 IP ahorrados. Tenía pensado en Irelia o Kennen.

2 respuestas
afhn

#3587 No tienes comprada a Irelia? Plz, get outta this thread! NOW!

Ahora hablando enserio, pillate a Irelia y a Renekton. Son dos pjts que al menos deberías tener antes de pensar en otros champs.

H

#3587 Irelia, Riven, Akali, Vlad, Jax, Renek, Rumble, Malphite (AP) y Wukong.

Para mi esos ocho pueden hacer carrito basto desde top y no dependen tanto de los demas. A Fizz igual lo metería pero como no se jugarlo no he podido saber si realmente funciona o si hay que ser la polla para jugarlo bien en top.

Banok

A Renekton lo tengo pero no suelo usarlo, me parece bastante aburrido.

¿Con Kennen no se puede hacer carrito? Me llama bastante la atención.

3 respuestas
H

#3590 Carrito se puede hacer con todos.

Yo es que nunca he sabido jugarlo bien pero también hace buenos carros.

domi8410

#3590 Renekton aburrido. Y juegas Tryndamere. PLSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kike_Astur

Con Kennen se puede hacer carrito tranquilamente. Con Fizz también. No son realmente dificiles, y son bastante divertidos, imo.

StukoVRusso

#3590 Juega meles no seas vaginoide

melee masterrace > range plebs

2 1 respuesta
Banok

Al final creo que me compraré a Kennen ahora y a Irelia más adelante, me llama más la rata eléctrica.

¿Consejos para usarlo bien? No tengo ni idea de como va xD

2 respuestas
H

#3595 Saber pokear con autos muy bien, meter el skillshot bien y gestionar la energia para no quedarte sin nada tontamente. Con la pasiva creo que cada 4 autos stuneabas o algo asi.

afhn

#3594 Tu deja de perder el timpo y buscame los streams y todo eso, mutherfucker.

#3595 No sé qué es más aburrido, si jugar Kennen que es totálmente laneable con cualquier pjt con gap closer y cc, y tener que jugar bajo torre always, o jugar con Renekton que le haces lane bully a quién quieras xd.

Alfyn

Estando como está el meta, por fin se dan las condiciones para que vuelva un grande. Rito ha buffado al Rey Troll, pero el que parte el bacalao es el Principe, Vladimir.

Meta tanky, muchos nerfs a Riven, buff a runas de vida por encima de la Armadura, Meta con TP y sin ignite, gran late y mucho potencial en TF. Banear a Swain, salvar los primeros lvls y a disfrutar. Me falta por ver como va contra Fizz, que imagino que lo conterea si no lo juegas bien.

Los pros que he visto que lo usan no le hacen el Lyandris, cosa que me extraña un poco pork antes era core y la recipe entera escala con su pasiva. Al final eres decentemente tanky y mucho daño. Necesita el encantamiento de botas verde eso si. Va a dar el salto de la smurf a la main en breves. Que maravilla.

1 respuesta
H

#3598 Vlad nunca ha estado mal, y menos para soloQ...

Yo siempre lo he visto reventando vamos.

Chaotic

Lo de sion no es ni medio normal, ya no se que champ coger contra el en top...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags