El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

StukoVRusso

#3600 Cualquier cosa con sustain y sin mana a mi me va bien, aatrox y vlad por ejemplo

Pero a aatrox hay que cogerle el truco xd y realmente no es que esté fuerte :s .

H

Que os parece Darius ahora mismo? la misma 'mierda' de siempre?

Con lo que me gusta ese campeón :c

1 respuesta
StukoVRusso

#3602 early fuerte, mucho bully en linea a melés pero luego eres useless.

darius es la puta caña, todavía me acuerdo cuando ví el login por primera vez, joder con lo que mola xD.

1 respuesta
JL-3

Cómo veis el portal zzrot ese? con singed puede ser gracioso (ya que de pasiva te da la velocidad cerca de las torres)

H

#3603 Vamos que esta igual que antes... o abusas la linea y luego eres despedazado en TF o te abusa el jungler a ti en top y te pasas la partida agonizando xD

1 respuesta
StukoVRusso

#3605 Yep, si se busca bully a meles se suele tirar a por heca, es mas util y homeguard+tp suele ser una combinacion explosiva.

los buffs no se notan nada, no lo consideraria buffs siquiera.

1 1 respuesta
B

#3606 Heca bully a meles? A quienes? Porque irelia renekton jax "rumble" mao ... le ganan el early muy fácil y hasta que no tienes algo de build es dificil aguantarlos.

De hecho se suele rushear homeguard para pushear sudando del trade y volver a línea la siguiente wave (porque le pierdes un trade a quien sea)

1 respuesta
afhn

#3607 Irelia y Jax sobretodoxd.

1 respuesta
StukoVRusso

Pocos hecarims habeis visto

B

He jugado a hecarim y es muy muy débil en early. Con jax me he sobrado pero desde luego decir que hecarim es lane bully ... en fin

Si quieres stuko mira en competitivo si no te fías de mi y a ver cuando ganan el early... si nada menos es un pj build dependiente.

#3608 Irelia se mea a quien sea con dos dedos de frente

3 respuestas
StukoVRusso

#3610 muy muy debil? xD lo que tu digas kukutzo.

que cada uno crea lo que quiera, paso de darte bola que ya se por donde vas.

1
afhn

#3610 Sí, sí, Irelia too stronk, sobre todo en los primeros niveles, se mea a todo dios. No sé qué hago jugando otros personajes como Renekton, Riven, Fiora o Akali que son fácilmente owneables por Irelia en el early. Debería soloIrelia or afk.

1 respuesta
B

#3612 Irelia está chetísima, ahora bien yo no he hablado del matchup renekton irelia no se de que hablas, en fin, a un renekton te lo haces a lvl 9 pero antes si que te ownea, a riven incluso antes siempre que no le hagas all in y sepas salir del trade (no es dificil con los minions), fiora ns/nc y akali es el god champ de early pre 6 se mea en todo el mundo y , por cierto, irelia se la mea.

Pero como te digo, no hablamos del renek-ire sino de hecarim, su early game es malo pero lo compensa una vez tiene la trinidad y un item defensivo donde empieza a ser un monstruo (con trinidad no está mal tmpc).

Ahora bien me sorprende que me digan que hecarim top es un lane bully con buen early dos personas que ni lo han tocado apenas pero bueno, supongo que lo sabréis mejor que yo

2 respuestas
StukoVRusso

#3613 Claro por que el historial de las partidas recientes cuenta a la perfección lo que uno juega o no, sabrás tu las partidas en total que le habre echado.

y no, no estoy hablando de rankeds.

afhn

#3613 #3610 Irelia se mea a quien sea con dos dedos de frente ¯_(ツ)_/¯
Si no recuerdas lo que escribes no es mi culpa.

Y que sí, Irelia = god when Trinity, pero Heca sólo con guantelete ni lo tocas, y encima lo tendrá antes que irelia su trinidad, y encima en el early te hace bully sin siquiera tocarte. A parte, que a Heca le da tiempo a tener dos items de tanky antes de que tengas tu trinity con irelia. Son tan baratos los items de tank...

PD: vi hace tiempo un matchup best irelia! Sólo tenía partidas jugadas con Irelia y fue meada por un Heca top. True story broh. Y eran diamonds alto, o sea, que sabían lo que hacían. Era divertido ver a la Irelia intentando tradear contra Heca mientras la vacilaba con el area del guantelete y machacandole la vida a base de Q y micreando xd.

1
B

Que el matchup hecarim vs irelia no es contrario es verdad, ahora bien el early game de hecarim es una mierda pero como vosotros empezáis a jugar con guantelete y corazón helado pues nada hecarim se mea a quien sea, con items claro, sin ellos es caquita y el lane bully es el que te comes tu, porque nada menos heca flaquea en early.

Pero nada que hacéis bulling con heca, yo con poppy me marco unos pre 6 que te cagas le hago rotos a rivens, gnars, renektons... lo que me eches

Viste, hace tiempo, una partida...

Y yo he visto en mis manos como me comía un pony y no por esa partida irelia es un matchup bueno, de hecho suele ser un skill matchup, aunque como os digo irelia + cabeza = enjoy win, apenas he perdido una línea desde que la se jugar, solo hay que saber esperar el momento de pasar de defensivo a agresivo y buildearse bien

1 respuesta
StukoVRusso

das por hecho que le hago guantalete cuando es afhn que te está troleando.

OK

1 respuesta
B

#3617 yo le hago trinidad pero es igual estamos hablando de su early y me sale con que "cuando tiene guantelete y un ítem tanky o dos items tanky te kitea y tal"... Creo que desisto, si queréis pickeadlo y tirados all in pre 6

afhn

#3616 Bueno, vamos ya a hablar desde un punto objetivo. Heca > Irelia en early, ya después a partir del mid lane/late game da igual, eso es ya ha como se desarrolle la partida y como se vaya con los items.
A 50%-50% skill debería ganar Hecarim, desde lejos, pero hablando de gente que sepa jugar.
Porque, viendo las stats entre Heca-Irelia, gana heca por stats y por cd, nada más, tu fijate en la Q de heca, su cd, es jodidamente spameable, y encima, si tradeas contra él con minions cerca, cuando le hagas engage, después del stun o el slow, te va a vacilar como le da la gana con la E mientras que irá regenerando vida con la W, y después de que tu W este off, te come a base de Qs, porque encima tiene cd de 2secs despues de 2 hits.
A mí me da igual que tu ganes 1vs1 contra randoms que pickean Heca por postureo o porque lo han visto por ahí, yo te estoy hablando en el hipotético caso de que te encuentres un top main lanner y que sepa jugar Heca, que aunque tu sepas usar Irelia te va a mear por sustain (ya sea por la W, que va a generar una burrada de Hp o simplemente por su regeneración base que ya de por sí, humilla a la de Irelia) o por dmg por el poco cd de la Q.
Porque, claro, tú que crees qué gana más? Qs spameables cada 2 segundos de 60/95/130/165/200 Dmg (+60% del AD actual) o AAs kiteables de la W de Irelia de 15/30/45/60/75 true dmg (+AD actual)? Que, claro, lo que dura a Heca le da tiempo a dar 3 vueltas enteras con la E por la línea de top xd.
A fin de cuentas, en lo único que le gana Irelia a Heca es en que tiene más AD por level, pero Heca tiene más armor por level y más HP por level y HP/5.

Y ya, si le da el venazo de maxearse la W antes que nada, no le sacas de línea ni queriendo xd.

Y esto ya no es un trolleo, que yo sepa claro xdddd. ¯_(ツ)/¯¯_(ツ)

1 respuesta
Lake

La cuestión es que el late de irelia no se puede comparar ni de lejos con hecarim. Ahora mismo el mejor top es Irelia sin duda, no hace falta ni que ganes la línea, simplemente hay que farmear y farmear.

1 respuesta
B

#3619 Que hecarim escala muy bien, igual que irelia (su mayor virtud es la pasiva y activar el brillo con "7" habilidades) es cierto, sin embargo a niveles bajos su Q no es muy problemática, de hecho en el matchup maxearía la E para evitar trades largos y me dedicaría a castigar con E+2AA con W cuando se acerque y echarme para atrás, y si quiere venir a por mi con la E se come el aggro y tengo la Q guardada para tirarme en cuanto me vuelvan los cd.

Pero vamos, que a las malas un hecarim no te deniega farm o no debería si juegas bien y eso es worth it para ambos, jugar agresivo es difícil para ambos, y si eso quizás heca es mejor a full build y sale un poco beneficiado pero el late de irelia no es nada malo.

Ambos están chetos de hecho salían como los dos pjs con mejor win rate teniendo en cuenta lo mucho que se juegan, y bueno me precipito diciendo que irelia se mea en cualquiera pero es como yo lo veo, es facil aguantarle el farm a cualquiera con flask y tp y en mi caso y más con los support que se creen madlife y abandonan a sus carry es mega worth porque en las tf te ocupas solito de la backline, claro que heca tampoco es manco en tf.

#3620 Pues mira que a mi me gusta más el late de heca. Con trinidad, tabi, fh, sv, cefiro/youmu y un último item situacional es realmente potente, haces el engage cceando a todos y te vas a por los carry con su velocidad y su daño que están op, y además de aguantar mucho a la que se pone fea la cosa activas W y o te focusean o no te quitan de allí ni con lejía

1 respuesta
H

#3621 Nunca entendí eso de que las Irelias se maxean la E (aunque se que todos lo hacen) no se supone que con un punto bastaría? subirte la Q ademas de darte bastante mas daño y baja el CD.

Quiero decir, que fundamento tiene maxearse la E? bajar el CD del stun, prácticamente solo eso no?

1 respuesta
brandon1912

#3622 el stun maxeado dura el doble

T

Yo estoy usando ahora mucho a gangplank top, con runas de probabilidad de impacto critico, tienes un early decente, y con la moda de usar personajes que no son muy tankes, le saco mucho partido, lo divertido que es volar a un tio que se cree a salvo con un critico de la q, es impagable

1 respuesta
B

Bueno, sigo con hecarim top, su early no es tan malo pero no me parece ni mucho menos un lane bully, de hecho he jugado contra un fizz y a sus all in solo podía responder con W+Q y correr e ir metiendo Qs, perdiendo el trade (gracias flask, tp y homeguards).

Ahora bien su late es una barbaridad xD

G

Ah, aquello de jugar al lol como quien juega a la bonoloto...que recuerdos

Alise

#3624 Y tanto que está de moda usar campeones que no son tanques jaja. Caitlyn y Karma han sido los últimos champs que he jugado en top y con caitlyn hice un 12/4...con karma no tuve tanta suerte, pero un 3/1 y tirar torre y mejor farm, también está muy bien.

Ahora eso sí, si coges campeones de ese tipo, es muchísimo mejor plantear la partida evitando teamfights y buscando splitpush

jmbosch

Alguien ha probado a Trundle después del buff?

1 respuesta
kingsora

#3628 Yo y me parece una bestia, ya me lo parecia antes y ahora con el buff mas todavia, he salido ileso de varios 2vs1 en los que me gankeaba el jungla enemigo y casi me hago a los 2, está muy infravalorado el troll.

Por cierto he descubierto que si te haces a level 1 un buffo con Sion, suicidandote, te quedas el buffo aunque te mueras, así que estoy invadiendo la jungla enemiga solo y pillando el buff del enemigo for free en todas las partidas, y luego tp a linea con el bufo que sea xD

2 respuestas
dranreb

#3629 Hicieron un cambio hace un par de parches, en el que si te matan los monstruos te quedan los buffos al aparecer de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags