El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

afhn

Lo que hace falta es que después os exilien de mediavida por pesaos, o eso, o un custom tittle.

PD: a mí no me ha ganado todavía ningún sion, ya sea diamond, platino o madera. No sé por qué será, o porque son malos o porque yo soy jodidamente osom. IDK, this life is heavy.
Una fue jugando con Riven, y salió 1-5.
Otra fue con Irelia, y salió 1-3.
Y la última, ofc, pero está es muy antigua, no recuerdo las stats, pero le pegue tal paliza que ya ni aparecía por línea. Con lacoste.

1 respuesta
6 comentarios moderados
DuFF1

Cuando nerfearan el puto sion? full tank y hace 10k mas de daño que cualquiera de nosotros y eso que hemos ganado...

iomegakek

sí eh, está rotísimo

1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

Rotisimo no, pero en un buen lugar seguro que si.

DuFF1

Es que no es normal que se haga full tank y haga mas daño que cualquiera en que cabeza cabe eso?

1 respuesta
iomegakek

no está roto, es un puto saco de carne y por cualquiera con dos dedos de frente es bastante kiteable.

El problema viene cuando los adc y los apc no hacen suficiente daño, como me está pasando últimamente cada vez que pillo Sion. El carry rival hace más daño que yo sí, pero mi carry no hace una puta mierda de daño

#3672 plantéatelo de esta forma: si eres adc o apc no es normal hacer menos daño que un full tank, simplemente estás haciendo poco daño, no está haciendo Sion mucho daño (con Mundo me pasa también)

Krosita

Si, un saco de carne que llevara una de fuego, una thornmail y 4k de vida, todo eso acompañado de dos ccs spameables, ignorale o kiteale hejeejjekhe.

1 1 respuesta
iomegakek

#3674 uno de ellos tiene que castearlo durante 2 segundos para que te stunee, el otro es un skillshot con un ancho ridículo

cuentame más

1 respuesta
Krosita

#3675 Te cuento lo que tu quieras xd

Si empiezas ganando la línea (como deberías) suponiendo que pilles lvl 2 en el campamento, vas a snowballear y roamear lo que te apetezca.

1 respuesta
DuFF1

http://imgur.com/ot5DEln,xX5p2Kc#0

http://imgur.com/ot5DEln,xX5p2Kc#1

Ahora me cuentas más que un sion con menos oro que una ahri haga 12k mas de daño aun perdiendo xD

1 respuesta
iomegakek

#3676 y aunque no hagas el campamento también deberías empezar ganando la línea. pero también te pueden gankear a nivel 3 como pushees un poco y dar 1 o 2 kills en early

#3677 tan fácil como que lleva thornmail y que mucho de ese daño que hace es pasivo

1 comentario moderado
iomegakek

para ti la perra gorda, sion superOP, no sé por qué la gente no se lo hace full damage si tanky hace tanto daño, seguro que con un par de items de damage se hace a los 5 él solo

EDIT: "se lo compró casi al final"

se lo compra en el minuto 25 y la partida dura 10 minutos más

casi al final

EDIT2: bueno, casi el último item, eso es cierto, pero 10 minutos de thornmail son relevantes, donde más teamfight hay y donde más daño va a recibir teniendo en cuenta que es la única frontline que hay en su equipo

B

Hago un llamamiento a la paz y a la cordura. Que sion esta op? Cierto. Pero ni mucho menos por como algunos dicen su late game. En midgame como la mayoría de offtanks / tanks es cuando mas brilla

JaViTXu_

En top ahora mismo lo más roto me parece gnar. Lo haces full tank, tienes un montón de cc y mucho daño, tiene una teamfight buenísima y puedes cambiar la partida con una buena ulti.

1 respuesta
Kike_Astur

#3682 Pues personalmente a mi en soloq no me gusta nada. Por lo menos las ultimas veces que lo jugué me ha sido imposible pelear en equipo. Siempre está el mítico de tu equipo que le pillan solo y se jodió el invento... Eso sí, en ranked team, etc, a mi Gnar me encanta.

2 respuestas
DonDemencia

#3683 En SoloQ dependes de los demás, pero si usas el stun y empotras a 3 o 4 contra la pared y los tienes fuera de juego 2 segundos con tu equipo cerca hasta el más manco atacará,

JaViTXu_

#3683 Si haces una buena ulti y tu equipo no la sabe aprovechar, tampoco serías capaz de carrilear con ningún otro pj...

Basturc

Ayer precisamente jugué con un colega un blind pick y me dió por coger Akali, como no, me encuentro en el equipo contrario un SION top, pues.....si tanto freeelo que es (opino lo contrario y no voy a entrar en debates como hace dos dias) no me gano la linea en ningun momento, yo tampoco le mataba hasta que no estuve al 8 o 9 eso si pero no me stompeo tampoco y su jungla estaba perma top.

1 respuesta
MaLkaS

#3686 Es que el rollo de Sion no es matarte ni stompear, es farmear y farmear hasta llegar al mid/late que aguante bastante para poder zonear a los carrys en tf, fin de la historia xD

1 respuesta
Basturc

#3687 me daba pena sion, fallaba ulti y se quedaba to vendio por ahi perdio y su carry moria en 0,2 porque no me duraba ni 3 golpes XD, eso si, luego yo era deleteado por culpa de los putos trinkeds con oracle XDD

Andrecico

Sé que cuesta entenderlo, pero hay Sions y Sions. No es #freelo en cualquier mano. Quizás el rival era un paco de cuidado.

Es como LB, rota y asquerosa, pero en mis manos es una Urgot mierdera a más no poder.

iomegakek

ayer por ejemplo: pillo sion porque estoy practicandolo, me toca contra un Nasus... le deniego algo de farm y lo mato en early game un par de veces. un Tp a bot y me llevo otra muerte, un roaming a mid y para hacer un countergank y mato al jungler y cuando veo a mi mid: 0-5-0 en apenas unos minutos.... ahí ya daba igual que fuera fed en midgame, ultis al aire de sejuani, 0 seguimiento después de una ult que pilla 1 o 2... los elos bajos son un putísimo infierno y no voy a salir de ahí ni de coña
EDIT: nuestro mid era TF, su mid era Malphite

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags