El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

MaLkaS

Ahora mismo acabo de jugar una con Voli top contra un Sion en condiciones, hemos terminado even en farm y solo lo he matado una vez.. mis demas lineas iban bastante bien pues han llegado las tf y entre Sion y Sejuani era horrible, no habia dios que se los bajara y encima hacian un daño en aoe increible xDDD, hemos terminado ganando porque he destruido a su carry en una de las tf y hemos conseguido hacer ace xD

A

Sion es obvio que en buenas manos es free elo, pero depende del equipo como todo.
Que tal akali en top?

C

Akali top nunca fue buena, y con el nerf de ahora peor.

1 respuesta
Andrecico

O.o en serio que manía os ha dado con el "nunca fue buena/popular"? Ayer el oro1 de espíritu con que Elise nunca fue popular, ahora Akali ha sido mala en top siempre... Miráoslo.

1
C

No te escandalices hombree, lo digo en comparación a los otros más viables.

iomegakek

Akali en yoloQ es buena hasta de support

afhn

#3693 noo, que vaaaaa, nunca fue buena en top, incluso el free poke que puede realizar en top gracias a que son todos meles, tampoco le ayuda. Ni teniendo un lvl 3 impresionante ni un lvl 6 mejor, la hace buena en top.
Que hay mejores opciones? No lo dudo, Akali depende mucho de bastantes factores, y uno de ellos es la composición de tu equipo. No puedes hacer gran cosa sin una front lane tanky y agresiva. Tapoco vas a hacer gran cosa si no sabes "how to zerging or hunting".
Akali es bastante situacional y depende mucho del equipo para poder afrontar ciertos matchups, si quieres lanear en condiciones claro está. Sin embargo, tiene un lvl 6 único y pocos pjts pueden igualarla, y los que pueden igualarla en 50%-50% de skill (hablando de gente que va a por el skillcap, no matchups de randoms silverianos o goldianos) se juega a plays y se hacen los all in con cabeza. Si bursteas mal, palmas, si bursteas bien y haces el all in con cabeza ganas.
Y pre lvl 6 sólo hay que saber tradear. Cuando maineaba Akali (first pickeando inclusive) me ancantaba la gente que venía ansiosa a hacer yoquese con sus counterpicks improvisados, y al lvl 3 ya estaban tirando de recall o bajo torre.

Después tiene otro problema Akali. Digamos que a 100% de skill con Akali, puedes hacer unas plays impresionantes. A 20% de Skill con Akali puedes ganar a quién te de la gana, siempre y cuando el rival no supere el 50% de skill de su personaje. Una vez te encuentres con un rival que tiene dominado en un 50% la mecánica de su personaje te va a ganar, dado que éste probablemente domine su linea ya que es main, y conocerá las posibilidades de su personaje y mecánicas para afrontarte. Sin embargo, si Akali llega al 50%, puede ganar hasta gente de 80% de skill, porque ésta, sabrá lo que puede hacer ese personaje, las posibilidades del que lo usa, y mecánicas que puede utilizar para afrontarte de manera, que Akali podrá contrarestarlo de algún modo. De ahí a que, si eres Akali Main y al menos un 50% de skill tienes, por ejemplo, da igual que te intenten counterear con un Lee sin por ejemplo, acabarás ganando.

En fin, Akali en top simpre ha estado rota, por el simple hecho de que poca gente sabe jugarla y sin contar que poca gente mainea top por lo cual, poca gente podrá lanear en condiciones contra Akali, por ello, llevar a Akali a top y sabiendola jugar es = free lane + free feed.
Menudo tochopost. De todos modos, te hablo bajo mi punto de vista de haber maineado Akali hasta Platino I la season anterior, first pickeando y sudando de todo dios. Aunque al final acabé dejándola de lado por lo aburrido que es jugar contra gente que te tryhardea a saco como si de su vida depeniera, sólo por estar jugando Akali. No sé cómo andará ahora.

PD/EDIT:
E: Cuchillada Creciente - Cuchillada Creciente ya no activa Marca del Asesino
R: Baile Sombrío - ALCANCE 800 ⇒ 700
Esto para ti es un Nerf? Ok. Ahora los newbies tendrán problema con la combo. ¯_(ツ)_/¯ Pero yo ahora estoy...así, ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

3 respuestas
Spie

Como se tryhardea solo por estar jugando akali ?

H

#3697 Cuando te has flipado a hablar de % de skill me has dejado to' loco y ya me he tomado el tochopost un poco a coña.

Entonces si yo juego a Akali al 38% de skill y tu juegas tu main al 27,5% de skill, quien ganaría?

1 3 respuestas
Larnox

#3699 Pues si los cálculos son correctos akali al 38% de skill vs 27,5% sería... patata.

StukoVRusso

#3699 si

afhn

#3699 a ver macho, si te tomas al pie de la letra los porcentajes es lo que pasa.... xddd
sólo era una referencia para poder explicar algo, no algo para que te lo tomarás enserio xd, entonces, a lo que me referia, si tu tienes un cierto conocimiento de mecánicas de top, si la Akali es malilla, la ganas. Si la Akali esta igual que tu en conocimientos, gana easy, incluso a alguien que sea algo mejor que tú, si la Akali es decente.

Alfyn

Yo aun tiendo a banear akali en top. Con el tp está muy safe pre 6 y si se fedea en YoloQ destruye antes de ke se junte nadie. Si eres carry no puedes dar un santo auto sin peel.

Por otro lado, el otro dia con Hecarim un Fizz me dio cera. Con un par de ganks perdi mi ventaja y ya fue imposible de recuperar, me hacía easy. Contra quien sufre Babieca en top? Por lo que he visto o la gente no lo sabe parar o directamente encaja perfecto en YoloQ.

B

play agaisnt akali
pink ward

Next

s3niK

#3697 Edit: para no herir sensibilidades

2 respuestas
afhn

#3705 y me lo dice alguien que usa el perfil de otro por miedo a enseñar su name. OFC. Y tranquilo, que en semana santa podré jugar a más de un gb de ram y tendré tiempo para dejar de ser unranked.

PD: Si lo haces, hazlo bien y saca el KDA de 12/6/5 con la Main y 10/5/5 en la smurf con Akali en rankeds, las cuales, ambas estuvieron en Plat. Y no sé de donde has sacado las 5 games, porque yo sólo veo 2 games en 1 mes y una me quede afk porque me tuve que salir de la game.

Por cierto gente. He estado pensando en comprarme a Liss, últimamente me la encuentro bastante, y cuando me la encuentro en Top me da bastante por culo, por lo cual he pensado en probarla. Cómo la véis? Merece la pena? Qué builds o maestrías recomendáis en tal caso?

1 respuesta
Alfyn

#3705 Flamear no tiene sentido cnd alguien da su opinión, aunk no la compartas. Además tiene menos sentido meterse con su elo por varias razones que si conocieras un poco este juego sabrias, a parte que le llamas unranked cnd la season pasada fue Platino.

Lo más gracioso esk tu no das tu lol, pero pones uno falso de un pro para que haga la gracia y de el pego. No he leido su post ni lo conozco, pero es de agradecer que la gente de con todo lujo de detalles su opinión y su visión del juego.

Tu agradeces con ironía, yo a ti te agradezco de verdad lo gracioso que has sido metiendo la pata.

s3niK

#3706 http://euw.op.gg/summoner/userName=klinker ahi lo tienes, tengo puesto a kikis, por que es mi jugador preferido de lol.

Alfyn

Volviendo al top lane, que Top le jode mucho a Hecarim y no se suele banear? Es hecarim un safe pick? No me decido a traerlo a la main por eso.

2 respuestas
Portres

Que va, ni mucho menos es un safe pick. Nasus va bastante bien para pararle la velocidad. Y campeones como Maokai también van muy bien

brandon1912

#3709 malphite

DuFF1

#3709 Hecarim es un safe pick, yo le estoy dandole duro y si ves que tienes una lane dificil da lo mismo gankeas todos los lados

Doctormateo

#3697 solo te eh leido la primera parte, pero es que es mentira, :/ un lvl 3 brutal akali? renek, lee, riven, elise, rumble (si me apuras) tienen un buen lvl 3 y solo hablando de tops, y a lvl 6 pues tampoco es que sea la mejor obvio que a un mago se lo hace, pero por ejemplo diana hace eso y mejor, que por cierto diana yo la estoy empezando a jugar en mid y con rojas de as me parece que esta muy bien, también la eh jugado en top aunque no con tan buenos resultados, siempre suelo iniciar con ella, que con el daño que tiene poder iniciar meterte zonias y que luego tu equipo barra es aluciante, tengo pendiente comprarle la vara de las edades en top a ver si rentase.

1 respuesta
afhn

#3713

(Los dos últimos son en MID, pero son vs Riven y Lee sin, así que, da igual, es como si estuviese en Top)

No sé cómo lo ves tio :psyduck: :psyduck: . Aunque ahora con el nerf a la E, no sé si podrá hacer tales cosas. Y no digo que sea el mejor lvl 3, pero es un lvl tres muy bueno si sabes como pokear, si no, mira a Bjergsen como pokea a la riven. Y con los meles lo tiene más fácil que con los magos, antes del min 20, que empiecen a ir algo tankys, son bursteables. Obv que un Renek al min 20, que ira con su capa solar y su rostro espiritual será menos bursteable y difícil de matar.
Y no es que su lvl 6 sea el mejor, es que sus cds son spameables, por ello hace tanto daño.

1 respuesta
Mad_Kiwi

#3714 Hombre si vas a poner videos que no sean Bjersen y voyvoy stompeando a gente low diamond

1 1 respuesta
Halaez

#3715 Vaya excusa de mierda pones, por que es bjersen bla bla bla, inserte random player diamond alto y que mainee akali here, y listo xd

No se que tendra que ver que sea conocido o no, voyvoy es otro y ese es main akali de hace siglos, no me vengas con mierdaexcusas como esas xD

2 respuestas
B

akali es un asesino que actualmente tiene otros por delante pero si sesabe usar da mucho miedo.

Por cierto rumble tiene buen lvl 4 el 3 aun es flojito

B

Videos de Westrice NOW please.

B

btw si os cuesta partirle la cara a rumble pickead morgana holy shiet que dolor de lane, pushea como quiera te pokea aun estando bajo torre y aunque te gankeen no le cuelas un cc con el escudo.

Mad_Kiwi

#3716 Veo que no has entendido lo que quiero decir así que para que no te distraigan los nombres voy a escribirlo de otra forma.

Hombre si vas a poner videos que no sean de master/challenger stompeando a gente d3/d5.

Creo que iría mejor un video en el que un jugador gana linea/partida mostrando las virtudes del campeon en cuestion, no un jungla campeando una linea o gente que juega contra otros que no son ni de su misma liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags