El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

RockDune

#479 Sino tienes nada que aportarme mejor ni me cites

1 respuesta
B

#481 te he citado para que no llores porque nadie hace caso a tu " innovacion" para explicarte el porque nadie te ha citado.

Sigue creyendo que nadie te contesta porque es tan ingenioso que la gente puede creer que es un bait.

Te voy a aportar l que pienso de bizt top de las veces que lo he visto en high elo. No vas a ganarle la linea a nadie con medio cerebro y, al menos, usando una mano. Aportas en tf menos que cualquier otro top y, encima, estaras por detras pues cualquier top viola a blizt

Ale, ya has hecho que alguien pierds un minuto para prestarte atencion

1 1 respuesta
RockDune

#482 Los 2 ultimos parrafos me son útiles. Si contestas a alguien que sea así sinó mejor que no digas nada.
No juego en high elo y ya he dicho que era para pasarmelo bien con algo diferente no que quiera carrilear, ni que quiera descubrir la sopa de ajo que en este juego está todo más que probado.

Tienes 2 personalidades la que me aporta diciendo q en tf aportare menos (lo cual me es útil) y la que no me aporta nada diciendo mierdas como tus 2 primeros parágrafos. Quédate con la primera anda.

yosi77

cuando nerfeen a renekton, riven será tier 1 easy imo

aunque sigue siendo muy dificil jugarla y sobre todo en competitivo

C

Bueno si nerfean renekton que nerfen a jax también no? Por que vaya campeon mas de retrasados el jax de los webos que sale 1-10 de la linea y apenas se haga botrk+trinity = gg wp.

Prefiero que se quede el juego asi, con renekton asi de op.

Mariox93

ryze sigue increíble en top o me lo parece¿¿ creo que farmeando como un cabron y tradeando poco a poco al rival es bastante facilito ganar la linea, sin contar con la bestia que es en late, como le veis¿¿

C

Bestia? donde en soloQ lo que mas se pickea son cosas que rebientan en 0. A mi me encanta ryze, me parece el personaje mas wapo para mi del lol.

Pero desde lo del velo y varias mierdas mas, no se yo si vale para algo.

StukoVRusso

Vaya nivel tiene el hilo, que si nerfs a jax, que si blitz top.

y lo peor es que no son baits.

10
C

No si ahora resulta que jax esta balanced... eso que as dicho si que parece un bait, pero como dije prefiero el juego asi y no tanto nerf.

1 respuesta
StukoVRusso

#489

A tí lo que te pasa es que algun jax te ha remontado la partida, si lloras por el late de jax estarias llorando por el de irelia vlad and company.

y claro, está op, pilla durante toda la fase de líneas, Pero está op!

B

Nasus, que nerfeen a nasus que en min 55 se hace a 3 el solo...

Igual que hay partidas en las que hay que esperar al late, tambien hay partidas que son contrarreloj

RockDune

Ostias stuko, a ver don nivel. Dime donde he puesto que sea un blitz para competitiv. Desde el primer momento he dicho q es para jugar algo diferente a lo q yo puedo jugar habitualmente y darme unas risas. He puesto una posible build y el modo de maxear habilidades. Nada mas, se comentan si harias algo diferente en esas 2 cosas o pistas para jugar en linea y ya. Tampoco me aportas con ese post. Luego lo hablamos xd

2 respuestas
B

#492 eres muyyyyy pesado
Tanto te quejas de que nadie te aporta nada? Como si tu estivieses aportandoalgo. Que si, que te lo pasas pipa en normales con blizt top pues ahora vamos todos a dar la brasa con nuestros picks inviables como singed jungla y llorare si nadie me dice lo mierda que es

1 1 respuesta
1 comentario moderado
N

alguno jugais Gangplank? He visto varias veces ultimamente a gente jugandolo en mi contra y la verdad, no se como, porque no reviso las partidas con repeticiones ni nada, pero es aluciante el oro que saca. Es tan bestia su pasiva en la Q?

El otro dia con Renekton le meti 0-3 antes del 6,, el estaba en nivel 4 cuando yo estaba en el 7 , tiro torre, empieza fase de roam y tal,cogio un par de asis con la ulti y , nose como, porque tampoco mato mucho, en el minuto 20 tenia unos objetos flipantes y un daño acojonante sin haber hecho absolutamente nada. Le veis viable o una Shyvana Renekton se lo come?

1 respuesta
B

#495 hombre, una shyvana o renekton se lo pueden comer (renek tiene que tener cuidado a level 1 y 2) pero, mas que nada, no se juega por ser tan susceptible a ganks.

A mi me gusta mucho, la Q+espada avariciosa hace que siempre le saques mucha pasta al rival y subiendote la W te permite estar afk farm sin que te pueda echar de linea.

Como siempre, si te gusta usalo

Ozonoo4

#492 #493 AFICIONADOS.

NEVER FORGET --> http://www.mediavida.com/foro/lol/el-rincon-del-solotop-452631/272#8134

2 1 respuesta
RockDune

#497 mardito Ozono. Pq no dices q cuando lo propusiste tu no te saltó al cuello nadie? Esta gente...

2 respuestas
1 comentario moderado
RockDune

#499 Lo que voy a hacer es meterte una piña por el ojai a ti biatch!!

Dime q tal ves lo de blitz. En cuanto a items y orden de maxeo. Lo que no tengo muy claro es si hacerme primero randuin o frozen heart (por lo del mana y la pasiva de blitz me refiero). Lo que si tengo claro es como primero o segundo item debe ser triforce pq al golem este le cuesta farmear.

afhn

#498 Pero quien te ha saltado a la yugular tiop? Si lo que has hecho es aggrear para que te saltasen a la yugular tio, si nadie te responde pues mira... es porque algo...

Oye, gentucilla de la cueva, Runas y Maestrías para Renekton? Es que, llevo años sin jugarlo y no recuerdo como se masterizaba y runibizaba :(.

2 respuestas
Example

#501 En la pestaña de Runas y en la de Maestrías jujijajejijojoju /chiste

Al de Blitz top, para trolear y echarte unas risas en premade sirve, pero la mayoría de los top te dará por culo fuertemente.

Ah, y cuando lo pickees le vas a dejar la moral a tu equipo en -1 = DEFEAT

1 respuesta
StukoVRusso

#501 #502

Pagadme la quimio.

1 respuesta
december

Por fin podré jugar a Irelia si de verdad le meten el buff a la W.

Also aquí tenéis porque Wickd se la pickea en la LCS.

https://www.facebook.com/LoLWickd/posts/494837870621349

2 respuestas
joseluvj

#504 se lo han quitado, ahora vuelve a costar 40 de mana xD

afhn

#503 A ti que te vamos a pagar,

#504 Ha durado lo mismo que un porro en las manos del yonki del barrio.

1
Ozonoo4

xDD que fiesta seria Irelia con buenos costes de mana.

B

Con todos los respetos pero un jax bien llevado es de lo más op de la mano de renekton que hay en top , el problema es que come mucha polla en los 2v1 y ahora venid a reíros y a decir qu esto es un bait. Y no hace falta esperar a su late para que brille en línea, obviamente no se la saca como el crocodrilo pero post 6 no sé a que solo laner tiene algo que envidiarle.

1 respuesta
Ozonoo4

#508 Mi impresion con Jax (y ojo, soy muy malo con el) es que en los 2vs1 con la R activada en el momento idoneo, al menos a 1 se lleva y aveces puede escapar. No es como Renekton obviamente, que con el primer set de CDs os baja la vida, con el segundo mata a 1 y con el tercero al siguiente.

Un buen Jax enfrente, post6 cuando golpea 2 minions me entra un escalofrio pensando que va a saltar con Q, auto, W, auto y como quieras contestarle se pone con la E y te cae la grande.

Su gran pero, es que como quieras ir full agresivo, te vas a quedar sin mana en algun momento, cosa que con Renek-Shyv-Mundo ni te tienes que preocupar.

Pero para llevar bien a Jax, aparte de manos, tener mecanicas (la de veces que he reseteado un auto o W suya por no estar acostumbrado al 100%), hay que tener cabeza y este ultimo punto es donde peca la gran comunidad del LoL.

1 respuesta
B

#509 Me refiero a los 2v1 swap de lineas, que no vas a tocar un solo creep si no quieres suicidarte...

Pero en soloq un jax a partir del 6 , salvo contra renekton, le hace un hijo a cualquiera, pero además a renekton si farmeas pasivo y no te mata acabarás escalando mejor que él salvo excepciones.

Contra jax eso solo lo puede decir poppy xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags