El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Ozonoo4

#510 prfff, a igualdad de skill, si Renek pierde es por lag.

1 respuesta
afhn

#511 A igualdad de skill, Renekton te hace la FB al lvl 2, bueno, depende del nivel de habilidad tambiñen, ofc.

C

El otro dia en una normal el afhn con lee sin iba bastante fedeado se encontro con un jax enemigo, que iba 0-6 y le violo literalmente de 3 golpes.

Ahora vendran los que mainean jax a decir que esta bien, si bien esta y bastante bien tambien.

Que si, me da exactamente igual que este roto jax, no juego nunca top pero te hablo de que siempre juego jungla yo y llega un punto en la partida en que jax te humilla literalmente.

Prefiero lanear contra renekton que contra jax.

3 respuestas
B

Por algo es tu mayor counter. Igualmente si le aguantas en xp con farm decente a partir del 9 que diga adiós a la linea

SkAmiKaZ

#513 Lo has dicho todo con la ultima frase. Gracias por tu participación.

B

#513 pero es que afhn es un manco

4 1 respuesta
C

Es posible. :D

StukoVRusso

#513 Si no juegas top tu comentario no tiene ningún tipo de valor.

rincon del solo top, donde pedir consejos sobre la lane y comentar sobre ésta los que la juegen y tengan experiencia

1 respuesta
C

Buff que tipo mas duro eres, lo siento amigo, no volvera a suceder.

No me pegues eh! :(

1 respuesta
StukoVRusso

#519 Tienes suerte de que no esté Dase pre-ban

2 2 respuestas
afhn

#516 Tete, tns algun provlma con migo? K te revinto con li mechero tete.

#518 No te preocupes, siempre juega conmigo, sabe lo que hay, porque siempre estoy llorando yo de lo op que esta el rival cuando me ownea xd.

1 respuesta
B

#521

xDDD

ivi14

#520 como sabemos que ese tal Targët es Dase?

3 1 respuesta
StukoVRusso

#523

C

#520 No se quien esta mas mad, si el o tu :S

Ademas que no se por que tengo suerte la verdad, que un pimpim me diga 2 tonterias por aqui? xDDD

1 respuesta
StukoVRusso

#525 Como me voy a poner mad si no eres nadie xd, me rio de tí que es diferente.

2 1 respuesta
C

#526 xDDD tranquilo pichón, no estes mad, si te as puesto asi es que lo estas y no soy tu enemigo <3.

Riete de mi todo lo que quieras. :P

PALOMO_COJO

Que campeones veis mas viable para jugar en linea contra renekton a poder ser tanque, estoy harto de que en todas las partidas aparezca...

1 respuesta
ivi14

#528 trundle, con bilgewater y tabi es gg

ElFarri

Como usais a Jax ahora?

BOTRK > Trinity > Tank? O de otra forma? Siempre lo suelo usar así pero no sé si merece la pena hacer antes Trinity o algo y dejar solo el cetro/sable para sustain.

En early lo estoy llevando con Doran Blade + 2 Lifesteal para hacerme sustain y tras aguantar el early bien, lo veo un pick perfecto.

2 respuestas
StukoVRusso

#530 la build esta bien pensada aunque a veces hay que posponer la trinity.

yo suelo hacer igual que tu rush botrk y luego a por trinity pero si veo que hay problemas o llegan las teamfights antes de tiempo suelo meter un randuin antes que la trinity

Overbold

#530 Tal y como comentas es como lo llevo yo. Le rusheo Botrk, después la Trinity y después un randuin, normalmente uso las mercury como botas...

Las runas también llevo 2 de lifesteal y a veces empiezo con doran blade o con botas y 4 potis, dependiendo de lo que haya en contra.

MiembroPaco

Lee top, maxear Q o E?

1 respuesta
StukoVRusso

#533 si stackea armor e si es squishy o tienes control de la línea q

1 comentario moderado
B

Menos de 10min xddddd

N

Alguno estais jugando Darius en esta temporada? Como os va?

2 respuestas
B

#537 preguntale a ozono, tiene una guia muy guay xd

Creo que la ha puesto en un spoiler unos comentarios mas arriba

Ozonoo4

#537 No esta mal, lo de siempre. Mucho bully en linea y domina genial pero 0 escape asi que si te gankean al 2vs1 sin dudarlo.

Kiteable hasta decir basta en teamfights, un simple saco de boxeo.

Puede funcionar a "cierto" nivel en segun que comps, por ejemplo ahora que se ve mucho Lulu, va genial con el speed+R.

Hasta ahi el modo "standard", luego viene Slowdarius.

EDIT: ademas, un muuuy buen darius puede ganar a un buen Renekton.

1 respuesta
N

A mi siempre me ha gustado, muy easy mode, pero claro meses solo jugando Lee sin, Vi Riven... A ver ahora como me pongo con uno como Darius . Una vez te acostumbras a la movilidad luego cuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags