El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

B

#779 Porque no saben lasthitear

#LCS high lvl

B

Voy a empezar a banear a trynda. Es imposible que no se haga 200 minions en 20 minutos si tu personaje no se llama jax. Puedes hacerselas pasar putas al principio, pero con quintas de robo de vida es imposible counterearle de verdad, llega un momento que se pilla el farm y pasa de tu culo y se va a por los cs, y no se lo puedes evitar.

1 respuesta
joseluvj

que objeto de mr os hariais con ryze? cetro abisal, rostro o velo?

2 respuestas
JL-3

#783
Hasta donde yo sé es relativo, rostro sirve por el cd y curarte algo, aconsejable si llevas quintas de spellvamp o te haces voluntad.
Abyssal si en tu equipo hay otro ap va genial.
Velo si tienen algo que pueda burstearte o algun engage fuerte, tipo Zac, Sona, Nami, Annie etc...

1 respuesta
joseluvj

#784 muchisimas gracias, y luego la build tipica no? roa-botas de hechicero- baston del arcangel- corazon helado- y el 6to item?

Example

Alguien me dice que hacer contra shyvana, la verdad es que no conozco mucho al champ, pero siempre me pone la cara como un filete con el burnout y salgo escaldado, he visto que trundle le va bien, y aunque uso bien a olaf termina por joderme.

¿Deberia buildear mr para el daño mágico ese de su W?

2 respuestas
RSN

#786 Vamos por partes.

Es un personaje roto, por no decir muy roto. En cuanto se saca botrk y cualquier ítem de tanque random más gg wp. Se junta el dmg por % de vida del ítem más la E y ya has jugado.

Personajes que me van bien? Pues sí, Trundle, Renekton y poca cosa más...

1 respuesta
Silvio_Dante

#787 lo de renekton lo dices en broma, no? XD

1 respuesta
RSN

#788 No, va bien, con Botrk e Hydra y si en un momento dado dejas de darte con él es una línea JUGABLE.

Shyvana en mi opinión no tienen ni un solo counter, es un safe pick.

Si buildeas Renekton con sunfire pues sí, te come por que su E es una fuente DMG que flipas.xd

Aatrox quizás también pero nunca lo he jugado. Solo he jugadon Renekton y Elise la verdad.

http://www.lolking.net/guides/195617 Hay varios matchup ahí explicados. Estoy de acuerdo en que es una opinión y nada 100% seguro pero tiene bastante sentido todo. Un saludo.

B

#783 Abysal no se lo haría...
Rostro para llegar al cap de cd y esa curación extra es canela.
Velo solo si tienen algo tipo kayle nida ... que además te da mana.

2 respuestas
JL-3

#790 El velo ya no da maná, D:
antes, al darm maná era un must para Ryze, que no dé maná es de donde viene su duda.

1 respuesta
joseluvj

#791 #790 exactamente, queria saber que rentaba mas, gracias a ambos. El liche le va bien tambien no? como 5to/6to item

1 respuesta
B

#792 Nop xD
Para mi la build ideal viene siendo algo como...
Lagrima - RoA - Corazón helado / Sv - arcangel - Corazón / Sv - y de último GA, Bastón del vacio, velo...

xavocs2

Le estoy pillando el gusto a trynda xD no saben como jugarle al pickearse tan poco y si no te campea el jungla es casi imposible que te tiran de lane con su sustain (voy con 2 quintas de LS). Menos nasus por la puta W ningún champ le veo capaz en 1vs1 si no es un jax con Trinity+botrk+randuin

#782 Jax no counterea a trynda a no ser que lleve ítems, encima suelen pickearlo vs trynda pero no lo suelen saber llevar bien, solo has de forzarle stun y tirar tu E hacia los setos para que no te pueda saltar y colártelo. Puedes hacerle bully basto hasta que tenga Trinity fácilmente. El único champ que veo que jode 100% trynda es nasus y solo si juega muy defensivo los primeros lvls, sino pillas kill a la mínima y haces un snowball de cojones

domi8410

Las runas mas tochas que he visto nunca en Trynda, y las que he acabado adoptando son:

x9 marcas AS
x9 sellos armor
x9 glifos AS
x3 quintas LS

Es una JODIDA BESTIA. Si te mandan un top AP usas glifos de MR en vez de AS y pierdes un pelin en early, pero sigue siendo una maquina.

1 respuesta
DonDemencia

#795 Sin dmg?

2 respuestas
joseluvj

#796 con el 35% de critico de la pasiva no creo que haga mucha falta XD

domi8410

#796 A nivel 2 enganchas dos criticos y no hay huevos de que te aguanten eso.

B

A mi con trynda solo me suele reventar Jax, el cual veo un personaje asqueroso. Recuerdo ir perdiendo 0/1 contra el por culpa del stun + el leñazo que mete con brillo y jugarmela al llegar a lvl6. No sabeis la impotencia de no bajarle de la mitad de vida y que tenga yo ya que usar la ulti. A partir de ahi pegarle a Jax era como atizar un muro. Odio a Jax.

Sibirinchain

Como veis a Riven vs Trynda? Anteayer las pasé putas contra uno, el tio cada intercambio de golpes me venía con la q cargada a tope y picaba que no veas. Enseguida tenia que backear y farmear bajo torre.

1 respuesta
N

Es que Jax soloq es abusivo, da bastante igual como empiezes que vas a acabr siendo una bestia.

ivi14

Pues Trynda puede ganar a jax, simplemente tienes que guardar el spin SIEMPRE para su E, si el jax no te zonea cuando no tienes furia y le baiteas el dodge le ganas ezpz.

1 2 respuestas
B

#800 Yo suelo tenerle mucho respeto a Riven, así que cuando empecé a jugar Tryndamere jugaba contra ella sin ser demasiado agresivo y perdía... un usuario de esta web me dió unos consejos y desde entonces salgo de linea siempre habiendo matado a riven mínimo 2 veces.

Me mejoro la Q y priorizo la W en vez de la E, así cada vez que Riven se atreve a un Trade le quito daño y la fundo. El truco es no huir nunca. Con Riven supongo que el truco estará en no dejar a Tryndamere cargar la furia.

RSN

Trynda vs Jax es skillmatchup por lo que comenta #802.

Jax tiene la Q y tú tienes la E, el que juegue mejor con ese factor ganará.

Pd. Contra Trynda juego Kennen y rusheo dmg, no tiene sentido jugar defensivo vs Trynda, normalmente tendrá un sustain que flipas si tiene dos dedos de frente así que lo mejor es mandarlo a volar.

Con Renekton full dmg también está graciosa la cosa.

2 respuestas
B

Yo vs trynda con jax rusheo la armadura esa de 1000 que se hace con 2 cloth... a no ser que vaya muy bien. Luego cetro vampirico para aguantar y a partir que le empiezo el brillo es gg.

Ozonoo4

Trynda odia a Jax, Jax odia a Renekton, Renekton odia a Rumble, Rumble odia a Riven, Riven odia a Trynda, Trynda... etc etc

#804 en la guia de hao, de los pocos hard-hard-counters para tryndamere y es Kennen. Decia que si eres firstpick, instabanearla si o si.

1 respuesta
xavocs2

#802 Justamente esto, encima pickean jax gente que no lo sabe utilizar bien y con trynda es bastante easy, le hundes en minions o matas en early y ya no se levanta si no le apoya todo el rato su jungla cosa que deja expuesta a las otras 2 lanes. Si rusheas malla de espinas+randuin o capa solar hasta que no tenga 3 ítems le jodes basto a trynda tmb

#804 Renek da problemas en early, pero si juegas defensivo y esperando a que use alguna skill para farmear le haces allin y lo matas fácil. Contra kennen jugué un par de veces y con el sustain exagerado de trynda no tuve ningún problema, encima dura 2 ostias la rata

Como digo, el único que jode 100% a trynda si no le hundes en la miseria en early es nasus por su W, aunque si te pillas de 3º ítem zephyr le puedes ganar.

1 respuesta
RSN

#807 Kennen rushea Zhonya and you are done.

Y de Renekton, depende. Tanto como Shyvana como Renekton con dos ítems de dmg le pueden plantar cara a Trynda bastante bien.

Renekton con Hydra se come a Jax y a Trynda con los ojos cerrados...

holyshitt

#806 ese orden de counters lo has puesto porque te apetecia asi o porque lo has visto en una guia

1 respuesta
F

Kennen counterea a trynda y a riven porque son lo suficientemente squishy para harrasearlos.
Con kennen a Renek le bajas el 5% de la vida de q+w

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags