El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

RSN

Solo hay counters en Diamond igualmente, por debajo de ahí no creo en ellos.

1 respuesta
Ozonoo4

#809 realmente es asi mas o menos.

Tryndamere odia y evitara la E de Jax. Puede aguantar ese early y el mid-late no es que Jax decaiga.

Todo el kit de Renekton hace counter a Jax y casi cualquier Jax player te dira que puedes ganarle a Renek pero que no soporta esa lane.

Renekton (experiencia propia) sufre contra el constante dps del Rumble pero solo si este es bueno y quien te lo piquea en +Platino sabe como tradearte.

Rumble no aguanta el early tan basto de Riven y sus continuos all-in. Al final le echa de linea.

Riven, me reia de Duff1 cuando decia que Trynda se la come, pero no. Riven no baja a Trynd de un trade y este le sigue all-in ganandola. El debuff de la W es aceptable tambien.

Dije que "odian" por A o por B a esos picks, no que sean hard-counters demostrados y confirmados en el stream de SaintVicious.

#811 +1, durante plata y oro, terminaba ganando mas comodamente a los counterpicks que a quien maineaba un champ.

2 2 respuestas
holyshitt

#812 no, no es asi mas o menos, en early tryndamere es mas fuerte que jax si sabe jugar y le va a denegar farmeo, junglas aparte.
maineo renekton con 70 partidas en el, tengo 6.5-4.3 kda y hay varios heroes que me dan mas miedo si el otro tiene manos que rumble, tambien por experiencia propia

2 respuestas
ivi14

Rumble da miedo desde level 4 hasta el Spectres Cowl, después te ignoran

1 respuesta
JorgeRD

#814 Con un aatrox a Rumble le puedes joder mucho si le juegas ofensivo desde el lvl 2

1 respuesta
ivi14

#815 si, si cualquiera que pueda hacer engage a rumble antes de level 4 va bien, al 4 rumble con calor suele ganar todos los trades

JaViTXu_

Cómo jugáis trynda contra pantheon? Es más, cómo jugáis contra el puto Pantheon que ahora hay uno en cada partido y dan la brasa que no veas....

1 respuesta
Ozonoo4

#813 quien te da mas miedo? curiosidad. Tambien manineo a Renek y nunca esta demas saber a que counterpicks atenerme. Espero que no digas Garen-Darius-Elise lol.

holyshitt

yo te voy a hablar desde la perspectiva 1 vs 1 sin contar junglas y en mi opinion, de los tres que has dicho para mi el unico darius y si lo juega bien, hasta que pilles suficiente vida como para sobrevivir a su burst 6+, kennen bien jugado por mucho que lo toquen te va a poner la linea muy dificil, sobre todo si va a doble doran ( entiendeme por bien jugado que no se va a dejar hacer un all in ni que llegues a el con doble E ), ryze, no se si te lo habran sacado en top pero hazme caso bien jugado te pone fino, y para todos los que ven facil a lee sin siendo renekton les dire que imo es un skill matchup de libro.
aqui te estoy hablando de los personajes que para mi te pueden ganar la linea entendiendo el early game, no cuento los heroes que escalan mejor que renek.

1 respuesta
B

#817 Pantheon es demasiado Manly para ganarle asi que solo puedes derrotarle siendo más manly que él. ¿Cómo se consigue? Aguantando vivo sin morir hasta lvl 6 y cuando pilles lvl 6 con el 100% de furia te lanzas como Manly que eres para demostrarle que tú también puedes ser igual de manly que él.

Te lanzas con la E, das autoataque, W, autoataque, autoataque, R (manly time) y lo envías a los salones de la gloria de Esparta.

Realmente no sé como jugar Trydnamere vs Pantheon porque normalmente arraso a los tryndameres pre-lvl 6 denegandoles todo el farm. A ver si alguien nos ilumina.

(Priorizar la W frente a la E creo que es importante)

Ozonoo4

#819 Lo de Darius, como bien dices, "bien jugado" y de esos hasta +platino no te vas a encontrar ninguno, mucho menos main Darius xD y aun asi, es un matchup muy basico, tu skillset es mejor que el suyo. Obviamente, si te comes su burst al 6, es por que has hecho un trade largo, te ha metido los 5 stacks y sigues pegandote, entonces dejamos esta conversacion aqui por que no sabrias jugar a Renekton.

Kennen ERA counter de Renekton a principios de Seasson3 cuando no habia maestrias anti autos, ni escudo de doran (mas anti autos), ni maestrias de reg.hp, ni estaba tan fuerte SpiritVisage. Con esa combinacion, si Kennen te outfarmea con estos factores, malo.

Sobre LeeSin es el unico punto donde te doy toda la razon al 100%. Se Rushea Hydra y es que no le ganas en sustain ni de coña. Tiene el mismo o casi mejor early que tu (50-50 skill) y puede acosarte bajo torre perfectamente.

Pelunarez

Habla aqui un lvl29 maxnoob.

Vengo de jugar un tiempo en jungla, y todo genial.
Vuelvo a top, tryndamere, y llevo casi 15 partidas y 12 derrotas. Y no se si soy un manco entre mancos o que me tocan equipos retard, pero una vez me empiezan a gankear, y mi jungla no hace una puta mierda, snowball, desespero, muero mas, y a tomar por culo.

Y estoy completamente frustrado ya, joder. Es que no me divierto jugando

Edit: es que me cago en todo. Y las pocas partidas que me han salido no-muy-mal recientemente, va mi equipo y la caga sobremanera. Pffffffffffff
Quiero matar gente

2 respuestas
B

#822 wards y no fliparte con la ulti en 2v1
El jungla no tiene la culpa de que el jungla rival te campee

Blacksep

Mi Teemo desayuna Tryndameres cada día xD , cómo me alegro de tener en mi pool personaje como él en situaciones asi xD.

2 respuestas
RSN

#813 Dices que maineas un personaje habiendo jugado 70 partidas con él?

... Espero que lo digas de broma xD.

#822 Probablemente tengas las runas mal.

Trynda es un personaje especial, al contrario de lo que piensa mucha gente es un personaje que necesita muchísimas mecánicas. Ir a pegar y cortar la animación para saber si va a ser crítico o no es un arte y se aprende con tiempo xD.

Trynda es un personaje para ganar la línea sí o sí. Casi todos los que mainean Trynda a nivel alto cuando juegan en platino o menos se pasean (por ejemplo Hao y lo he visto)

https://www.youtube.com/results?search_query=tryndamere%20hao&sm=3

Tiene muuuuuuuuuuuchísimos match-up subidos y es el mejor player que he visto con Trynda.

1 2 respuestas
StukoVRusso

#824 Debería darte verguenza mainear a teemo

y te lo dice uno que maineaba jayce que es parecido.

5 1 respuesta
X

#824 Si y como se alegrara él de que hayas pillado a teemo en late game.

1 respuesta
holyshitt

#825 gracias por tu util aportacion, y si, lo mantengo. 70 tengo esta season

1 respuesta
Blacksep

#826 ;DDDDDD

#827 En late me lo sigo comiendo igual , se nota que hablas con desconocimiento de causa. Entre las setas , la Q( que apenas tiene cd ) y la W lo kiteo como quiero , y en como vaya AP que lleve Morellonomicon o la mascarilla GG pa el aun tirandose el ulti para escapar xD

1 respuesta
B

#829 Ahora dime la verdad y sé sincero conmigo por favor.

¿Tuviste padres en tu infancia? ¿Te gusta maltratar animales? ¿En tu día a día aparte de mainear Teemo que sueles hacer? ¿Cuantos páctos has hecho con satán? ¿Odias a la sociedad y al ser humano?

4 1 respuesta
B

#830 Algun dia los yordle se harán con todas las piñas y dominarán el mundo.

Son malvalos como los chinos

RSN

#828 Eso es otra cosa xdd

yosi77

#812 discrepo en lo de Riven vs Rumble, en early no puedes sacar con Riven a un Rumble de línea, sobre todo porque los rumbles suelen ir maestrías 9/21 y empezar con escudo de doran o armadura de tela + 5potis en ese matchup. Por eso en mi opinión y a igualdad de skill Riven solo puede ganar apartir del 6 y con un hexdrinker o embrutecedor incluso

1 respuesta
Ozonoo4

#833 my bad, estoy chapado a la antigua. Mi imagen mental era de una Riven sin tantisimos nerfs, que empezaba con poti roja y una rama ofensiva suculenta. Fijate si me hago viejo, que siempre olvido comprarme el trinket.

#825 me encanta Hao y su cheese al lvl2 sin importar como y contra quien sea la linea pero el cabron es un flamer increible. Muy recomendable su guia eso si.

1
HollowAcid

Muy buenas a todos, me gustaría hacer una pregunta: Es Rumble viable ahora mismo en top? Lo veo un campeón con mucho potencial por su sistema único de habilidades (sobrecalentamiento), y estoy empezando a practicar con él. Cualquier consejo sobre como llevarlo correctamente me sirve. A veces noto que hago poco daño con el lanzallamas a la hora de farmear entre otras cosas.

Gracias

2 respuestas
StukoVRusso

#835 Saltate parafernalias que lo vas a jugar por la skin, y más con el avatar de yoko.
Más no puede cantar xddd

rumble va a ser viable siempre en top, la q siempre tienes que colarla con calor o zona de riesgo o como se llame.

poco mas tiene rumble. ulti para zonear en tfs y decantarlas y es gg.

de items tira siempre a por la careta o por botas de penetración magica si es que no tienes un heavy ad y tienes que tirar a por zhonyas

1 1 respuesta
HollowAcid

#836 Tanto se nota? xDD Muchas gracias por los consejos, hoy probare a ver si consigo dominarlo antes de que salga la skin...

1 respuesta
Ozonoo4

#835 Farmear bien con Rumble es siempre la principal prioridad a mejorar, es dificil. Mas que la Q, recomiendo usar la E para ayudarte con los lasthits. Si necesitas pushear rapidamente, hacer Q-E-W-Q(sobrecalentado) y dar autos que pegan mucho.

Buscar siempre, recalco, siempre, usar el lanzallamas en modo calor, jugando con la W, de ahi sacas mucho daño. Es raro que puedas harassear comodamente con Rumble pre4/5 hasta que asignes unos cuantos puntos a la Q. Un gran problema, es el Spectre´s Crowl en los Top Tankys. Otro problema que encontraras, es que un buen Rumble, siempre pushea xD.

Aunque no puedas ganar linea, si consigues tener un farm aceptable. En teamfights vas a arrasar si cuelas una buena ulti. Ademas tienes bastante aguante y un gran DPS.

Sobre la build, no te fies de mi, no es la panacea, simplemente la que me gusta: Rush Liandry, Zhonya, Abyssal. Despues mirar si eres tu el tanque a por Randuin pero renta mas hacer mas daño, Rabadon/VoidStaff.

Se puede jugar 9-21 y buscar farmear y ser util en TF o stompear con 21-9. Yo lo he jugado casi siempre 16-14.

2 respuestas
StukoVRusso

#837 Hay que tenerle maña, sobre todo colar la q con calor y no quedarte silenciado por llegar al límite.

Pero vamos es practicarlo y ya está.

#838 16-14 en rumble wtf?, te metes horchata ozonens?

1 respuesta
Ozonoo4

#839

¿Que tienen de malo?

Eres melee, ergo tienes 2% mas de daño y ayuda con autos y E´s para farmear en early. Simplemente consigues mucho AP y tienes la maestria de mas daño por debajo de enemigos con 50% de vida. En la rama defensiva, para jugar Rumble tank, juega Mundo y me juego la vida que haras mas daño magico.

Ni Rumble es un tank como para beneficiarse de las full tanks, ni es un asesino AP Carry. ¿Llevas 21-9 o 9-21 por que asi se hacia en la Seasson3?

Como mucho quitaria 3 puntos en la rama defensiva y le pondria velocidad de movimiento, dejandolo 16-11-3 pero si te escandalizas por lo anterior, imaginate con esto.

PD: La de veces que he jugado Renekton 16-14 Kappa.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags