El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Hated

#1048 No le han tocado nada aun no?

1 respuesta
N

#1042 Lo he probado ahora en URf, esta bien early-mid, el late es una mierda, pero bueno vendi todo y me volvi AD para el late game.

D

A Renek le deberia de caer un nerf tan bestia que no sea ni baul, que simplemente desaparezca del juego. Ni Garen es tan absurdo.

1 respuesta
B

#1053 Ni Garen es tan absurdo.
garen es una puta basura

2
marveen

#1051 Hombre hace poco le bajaron un poco la Q no ? O al final fue revertido ?

Sibirinchain

Quiero empezar a probar con Shyvana. Algún consejo? Maestrías, runas y build que vayan bien? En que orden se maxean las skills?

2 respuestas
SinkaY

#1056 Yo tenia marcas de penetracion hibridas sellos de defensa glifos de defensa magica y quintas de regeneracion con 9/21.

Yo me maximizaba la W,E,Q la R cuando subias xD y ya ta duro como un muro con tus objetos de tanke intentadote pillar el sable rapidito

D

Por absurdo me refiero a facil, no digo que Garen sea un campeon OP. Renekton simplemente no tiene ni pies ni cabeza

Slopestyle

#1056 runas de Shyvana en la OGN. espero que te sirva




1 respuesta
Sibirinchain

#1059 Muchas gracias. Por cierto donde miras las runas de la OGN?

1 respuesta
Slopestyle

#1060 en Reddit a veces las postean despues de la jornada

RTeks

Las que mas me convencen son las de shy

SinkaY

Basicamente las que dije xD

Sibirinchain

Las quintas de health regen estan bien segun parece no?

1 respuesta
StukoVRusso

#1064 tienen sinergia con la rama defensiva y el doran shield.

yosi77

a ver está claro que eso es situacional, dependiendo de contra quien vayas en línea.
No te vas a poner lo mismo vs un renekton que vs un shen

1 respuesta
BenJii

#1066

Siempre que veo lo de situacional lo pienso, cuantas paginas teneis? Si cada player tienes una pagina, y dentro de cada player depende del matchup...

Esta claro que siempre es mejor, pero deberias tener 50 paginas...

No es una critica a tu comentario, siemplemente una duda eh

1 respuesta
yosi77

#1067 tengo 16 páginas, no las uso todas, pero debería la verdad
hay veces que juego un matchup y echo en falta tener las runas configuradas de una manera u otra pero la verdad es que no las configuro tan al extremo por pereza. Pero las runas y maestrías te dan la línea en el matchup de linea

RSN

Pues las maestrías que usa Flame muchas veces son 14-16 o 13-17.

1
keans

#1036 ty, lo probaré y le daré caña a ver que tal va eso.

Juanjolopezv

lo q deberían de hacer es dejarte modificar runas como si de maestrias se tratara...

1 respuesta
ivi14

#1071 y entonces no ganan dinero con páginas de runas, a las empresas les gusta hacer dinero, raro eh?

1 respuesta
Juanjolopezv

#1072 orly? yo me las compro con pi :)

1 respuesta
ivi14

#1073 pues bien por ti pero hay gente que no le gusta esperar y se las han comprado con rp

xXagutierXx

Voy a aprovechar el descuento en las runas para comprar algunas, tengo en mente glifos de cdr, quintas de hp y hp regen y marcas de hybrid pen.
Mi intención es jugar top por lo que cuales me vendrían mejor y con que puedo combinarlas?

StukoVRusso

hi

SkAmiKaZ

Es hora de hablar de gragas top con guantelete.

1 respuesta
ivi14

#1077 has visto a soaz verdad?

1
B

Algún consejo para colar el combo Q E R de garen? He visto a pros haciéndolo en el stream pero soy incapaz.

Such skill much wow

2 respuestas
ivi14

#1079 Empiezas con R si puede ser a full de vida por el burst extra

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags