El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Paillo

#1079 Usa la R para harrasear, como con Cho.

2
BetterFaster

Runas y Maestrias para Teemo? Quiero jugar algún champ de skill y e leído por ahí que Teemo es lo que busco.

Backlash

El rincon del solotroll.

He probado a Malph top en el modo URF, se juega igual en modo normal no? Spam de Q hasta que con un ulti los deleteas?

3 respuestas
joseluvj

#1083 bueno, y si se te pone a melee, la E baja la velocidad de ataque, pero basicamente es eso que has comentado xD

1
Dase

Yo desde siempre he maxeado antes E que Q con Malphite. Q vs Ranged, pero E vs melee.

2
Arrosset

Que os parece jugar a Riven con quintas de regeneración de vida? Lo demás todo igual.

3 respuestas
slakk

#1086 No me parece buena idea. Yo ahora llevo 2ad+1ls, antes del parche iba con 2ls pero ya no rentan tanto. Ponerle regeneración de vida lo veo un poco useless, vas a comprar hydra/bt/vanshee y con eso regeneras vida sin problemas, ademas poniéndote ad te aprovechas de los cambios en las runas de armor y puedes hacer mejor all-in a lvl3.
Así lo veo yo xd

1 respuesta
ivi14

#1086 yo se lo vi a wings ayer vs soraka y contra alguien más y le fue bastante bien

JaViTXu_

#1087 Si las de LS no rentan, para qué llevas una? Para llevar una de LS es mejor llevar las 3 de AD planas creo yo... 1,5% de LS en runas es tontería.

Yo con trynda llevaba 3 de LS, ahora las cambié por 3 de AD porque realmente no sé ya lo que compensa... o eso o cambiar a AS pero ya llevo las rojas de AS...

1 respuesta
slakk

#1089 Porque, aunque no lo parezca, se nota si vas con doran+1.5%ls. Al menos a mi me es mas fácil aguantar en linea con el sustain que te da, pero si que había pensado ir fullad, he visto que brna lo estaba haciendo y no es mala idea.

Prueba las 3 quint de as con trynda, es muy basto xD

2 respuestas
yosi77

#1086 yo lo probé hace poco y la verdad es que meh, no las recomiendo personalmente xD lo jugaba así antes flame pero con el nerf a la maestría de la rama defensiva y el nerf de -4 de hpreg base a riven no está tan op como antes

se pueden llevar pero no lo veo óptimo

DonDemencia

Gente, ¿qué tal Kennen ahora mismo? ¿Bien para soloQ o en casos de hacer counter?

1 respuesta
joseluvj

sabios del solotop, opiniones sobre shen? y que runas/maestrias recomendais?

2 respuestas
december

#1083 No, ya que en el live con 2 Q's ya no tienes mana. En URF es otra historia xD

1 respuesta
JaViTXu_

#1090 Es que con trynda ya voy con las 9 rojas de AS, si le pongo también 3 quintas de AS no voy a tener daño alguno en los primeros levels.

Estoy probando y no sé qué rentará más, si llevar AD+AS, si seguir con LS+AS o probar algo diferente.

Y en amarillas no sé si van a subir a top con las de armadura, armadura por nivel o con las de vida.

Habrá que esperar a ver lo que deciden los pros que están probando todo.

1 respuesta
slakk

#1095 Yo por lo que he probado, va mejor llevas las quintas de AS y reemplazar algunas de las rojas por ad y amarillas de vida. Siempre he llevado poco AD en trynda, ya que prefiero el AS para el early por el tema de los críticos, pero es eso.. toca esperar y stalkear a los pro.

SkAmiKaZ

A mi me gusta así (que es como estoy jugando los adc tmb)

Rojas: 3 armor pen 6 ad
Azules: MR (quitaría y metería quizas AS vs mele)
Amarillas: Armor/vida plana
Quintas: 1 AD 2 AS

1 respuesta
B

#1097 yo lo estaba jugando con quintas 2ls 1ad, amarillas armor, rojas y azules AS... Ahora no se que hacer xD

Backlash

#1094 Caliz? Pero es muy situacional, si tienes un ad en frente no se lo podras hacer. A ver que se me ocurre, pero me apetece usar a Malph xD

1 respuesta
Arrosset

#1090 Yo siempre la he jugado así ni con robo de vida ni mierdas, como dicen algunos Riven es ''mucho más manly'' que muchos campeones xD

Aerysx

#1093 yo lo he jugado los justo esta temporada pero me gusta pickearlo tanto de jungla como top

las ideales para mi ahora serian con dos quintas de as y otra de ad (lashit y eso)
maestrias pues de tanque + ap

9/21

y de build la típica sunfire sv botas merc , tabi o (preferencia mia las de movilidad, por esto de splitpushear y si tengo en cd el ulti me muevo bastante rapido)
y casi de 4 si la partida esta muy decantada el statik cambia muchisimo su dps y tiene sinergia con la pasiva ademas de splitpushear muy facil ( en jungla me hago farol)

apartir de estos 4 randuin + mazo o randuin , velo

pd: la trinity va bien pero es costosa, primero me haria fervor y de hay statik o si voy muy sobrado de gold pues triny

Faradium

#1099 A mí alguien (creo que tenia un elo chulo) me dio un consejo guay para malph: Empezar con flask, pushear las primeras olas, ir a base pillar doran shield y hacer TP. Luego contra ad supongo que rushear el sudario si le puedes matar a base de spam de Q's o sunfire para farmear mejor.

Lo probé alguna vez y funcionó, la pega es que requiere tp si o sí.

1 1 respuesta
JaViTXu_

Actualmente cualquier top con maná debería llevarse con TP, el cooldown si lo haces a torre es irrisorio, puedes spamear habilidades y volver a por maná cada nada de tiempo.

ivi14

#1102 quien te va a dejar pushear la línea con malphite a lvl 1? poppy o shen? porque cualquier otro no te va a dejar ni pagando xD

1
bolea33

#1083 No se si lo dices en serio pero de 2 qs te quedas off de mana, para nada se sube q, el orden es e w e q e r e w e, tienes que aguantar el early de mierda que tienes y te van a meter bajo torre el 98% de las veces, es estupido lvlear q, la e ademas su daño aumenta por armor, asi que con sunfire tiene mucha sinergia para poder limpiar a costa de poco gasto en mana, aparte de que reduce el as de los champs, util vs aatrox, jaxs...etc; subir q te va a hacer quedarte sin mana,daño unitarget y poco daño.

1 respuesta
Backlash

#1105 Lo cierto es que no habia mirado los costes de mana, y Malph es uno de esos champs que no he llevado mas alla de aram.

Lo voy a probar con flask + tp, asi podre aguantar hasta lvl 6 y hacer los deletes sanos.

1 1 respuesta
dranreb

#1106 Yo con malph lo hago así:
empiezo con doran ring y dos potis
lo juego con ignite y flash pero con teleport puede estar muy bien gracias a los nuevos cambios
empiezas con un punto en la Q (por si necesitas lasthitear algun minion) pero maximizas E
farmeas tranquilamente y dejas que pusheen (malph tiene unos costes del copón)
lo importante es farmear y no morir porque es difícil que mates en línea a no ser que el otro sea muy retrasado
en tf metes el ulti a todos los que puedas y profit

como build:
botas, generalmente mercurio
sunfire
corazón helado
grial (sobretodo es importante el cáliz, por los costes de maná)
cetro abisal
ítem libre para que metas lo que necesites

1 respuesta
Backlash

#1107 El grial sale rentable entonces? Vs ap podria ser un gran item entonces para salir?

2 respuestas
ivi14

#1108 contra ap la build suele ser caliz (al menos hasta el mana reg, como creas tu) y maxeas Q (Al menos que sea un ap basado en attack speed como kayle).

Contra ad frasco>sunfire y max E

dranreb

#1108 vs ad yo me hago sudario glacial y más adelante, si tienen ap en mid o en jungla, cáliz.
vs ap yo hago grial de primer ítem.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags