El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Igneox

Puede sonar un poco troll pero...opiniones de Poppy?

Y llevo bastante fuera de este juego. Que se suele llevar ahora? Podríais hacerme un resumen rápido,por favor?

1 respuesta
Andrecico

#1351 Seguramente me salten al cuello con esto... Poppy es basura si te estás iniciando con ella, es un pick muy arriesgado porque tiene un early de mierda y unos gastos de maná más pestosos que el Trundle de Nien... Pero si la sabes dominar, sabes tradear en línea con ella, sabes dosificar bien su maná y eres consciente de lo tocha que puede ser su pasiva ante posibles gankeos, Poppy puede ser bestial en mid game y Dios en late game por su snowball. Es muy item dependiente y farmea de pena, pero buen buildeada hace carritos sanos.
Una core build que yo uso con ella es Frasco+2 pots vida+1maná (sus gastos de maná son una locura si se te va de las manos, más o menos como con Irelia), botas +1, Brillo + Cetro, Trinity, upgradeamos las botas a Mercury, Hextech Gunblade (de los pocos personajes que se benefician realmente de este item, lo veo mucho mejor que una BoTRK, no eres un Jax), Randuin, Velo y ya sexto item a elegir (Ángel, Malla de Espinas, o incluso items que tengan sinergia con tu Q dándole mag.pen, como Abyssal Cepter).
En definitiva, un pick muy arriesgado y también muy infravalorado, muy tanky por su pasiva, con un burst insano antitanques gracias a su Q y una R que bien usada decanta partidas solita.

1
visent666

¿Habeis jugado a soraka como tanke por top? va de lujo.

B

Que coraje me da el metagame de top... Estoy jugando akali for fun y rara vez puedo hacer nada... Empiezo ganando incluso prelvl6. Pero entre los ganks y que el otro empieza a buildearse mr y armor y vida... Que asco. Para colmo me lleva ya tocando dos veces contra nasus que se quedan 25min bajo torre literalmente. Useless.

2 respuestas
Outplayed

Como esta Rengar TOP despues del rework? se lleva más en jungla?

1 respuesta
B

#1354 Pero si ahora más o menos se puede llevar todo a top... hacia tiempo que no estaba tan bonito.

Con akali si le vas ganando la linea puedes intentar hacer roarm a mid o wardear su jungla para invadirla. Con un buen gank puedes snowballear la linea más trascendental del juego .

O

#1355 Ahora se lleva más al baúl, lo han roto.

1 respuesta
domi8410

#1357 El otro dia me toco uno en ranked, con ciento y pico de games con Rengar, saco un poco de ventaja en early y se puso a roamear practicamente como un segundo jungler. El tio se saco el carro exagerado. Le pregunte al acabar la partida y me dijo que los buffs en este parche lo han dejado bastante decente.

1 respuesta
O

#1358 Le echaré un vistazo pero ya te digo que una buena partida la puede tener cualquiera. El parche anterior fue un descaro, les faltó borrarlo del juego.

2 respuestas
joseluvj

#1359 esta bastante mal, pero como han dicho si es viable, a mi me paso algo parecido, empezo mal mi rengar, pero rapidamente se recupero y empezo el roaming, los carries explotaban en 2 segundos (un poco mas lento que el antiguo rengo)

edit: lo mejor que tiene rengar es el roaming post 6, que es lo que hay que aprovechar y conseguir el snowball en otras lineas en mi opinion

GeO-Granada

#1359 no juegues ese pestiño xd

StukoVRusso

#1354 aunque te de mucho asco soraka deberías probarla contra nasus. lo unico es tener cuidado y wardear bastante, pero le dejas useless

godbless geo granada

SkAmiKaZ

Una duda. Renta en toplaners, cambiarse amarillas de armor por las de vida por nivel ? Especialmnte en JAx y Ryze ?

No se si es psicológico pero sin armor me siento un papelillo con TODOS los personajes, sean top o no.

1 respuesta
RTeks

#1363 Yo estoy viendo que a mid se llevan hp/lvl, aunque yo igual que tu sin armor me siento debil. He empezado a usarlas mixtas y tengo que probar hp/lvl unicamente.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1364 Es que por ejemplo. Jax escala HP super bien ya de por si. Así que no sabría si renta mas hp incluso hp/lvl. Armor están nerf pero me parecen mas útil, incluso armor/lvl le metería.

A ryze pues ya me diras como lo llevas a top sin armor. Porque te destrozan.

Con campeones top shyv renek mundo irelia no se como estará la cosa por que no los juego, pero...

Sinceramente estoy bastante perdido y no me encuentro fuerte en casi ningún matchup en early.

1 respuesta
B

Acabo de pasar uno de los peores games...vamos, que hasta me he desconcentrado del flammeo.

Estoy jugando con mi hermano en la misma partida y toca una premade de 3. El Shaco jungler se creía moderno o algo por hacer counter jungle, así que se ha quedado hasta el minuto 10-12 sin gankear, a todo esto el Rammus jungler ya me había destrozado y decantado el duelo contra el Vladimir top, que dicho sea de paso, se libró las dos veces que morí de su propia muerte de milagro.

Cuando morí por primera vez, Shaco empieza en español (y sin saber que yo lo era) a decir ''ya empezamos con el feed'' Luego a los 5 min muero otra vez. Y empieza, el puto Olaf paquete de mierda, hijo de puta, payaso, manco, paquete... toda la pantalla llena de insultos. Le meto un mute y sus compañeros riéndole las gracias mientras perdíamos la partida porque rammus ya se había puesto 3-0 y hacía destrozos. Al final perdemos y Shaco fedea 3-12 haciendose un solo Barón al final de la partida y muriendo en el intento. ¿Qué se puede hacer contra esta clase de personas? Para colmo me ha llamado ''puto unranked de mierda'' El usuario "Lyos66" si os toca... huid o no demostreis entenderle.

Y la pregunta es.. que coño se hace contra Vladimir? Yo llevaba Olaf y es que no podía pillarle, se convierte en nube y byebye.

1 respuesta
RTeks

#1365 pero eso me pasa a mi siempre en early, que llevo amarillas y azules de hp/armor/mres por nivel, que en early pierdo todos los trades.

B

#1366 Pero si olaf vs vlad e sun matchup muy easy xD

Ulti = kill

Abusa de él en early y deberías destrozarlo. Metes una Q y vas a meterle el castañazo con la E y lo que caiga, sigues con Qs y autos hasta que se tire el pool. Luego fantasmal y rematas.

Con ulty es lo mismo pero aún más easy.

1 1 respuesta
O

Lo que te han dicho. Pero si dejas que se te suba a la chepa GG WP

1 respuesta
B

#1368 #1369

El problema es que me rallé muchísimo. Porque en el equipo enemigo había una Riven y pensé que mi enfrentamiento iba a ser Riven, así que compré armadura. Pero resultó que Vlad vino a top, Riven fue a bot y a Mid se fue Jinx O_o

Total, que iba con armor vs un Vlad.

yosi77

tp ftw

1 respuesta
ivi14

#1371 tp balanced*

1 respuesta
yosi77

#1372 fixed XD

espero que lo toquen pronto xD el ignite se ha quedado useless, no te compensa practicamente cogerlo en casi ningún top, solo en matchups específicos y depende

1 respuesta
RTeks

#1373 el ignite solo compensa en asesinos, y pickear un asesino es jugar 4v5. Lovely meta.

slakk

tfw el otro se escapa a 1hp habiendo usado tu ignite y hace tp de vuelta a linea y te viola.
s4

Sibirinchain

Pues Leblanc e Irelia son asesinos y se pickean bastante en competitivo, tanto como 4v5 no creo que sea...

1 respuesta
RTeks

#1376 Irelia es un bruiser y leblanc un mago con burst. Que asesino se juega con 3/4 objetos defensivos xd

Dase

Irelia asesino... xDDDDDDD

Sibirinchain

Y la Ahri de Jesiz que es ¿Otro mago con burst?

2 respuestas
slakk

#1379 Este hilo es de toplane, y asesinos en top ahora mismo no. Ni ahri ni leblanc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags