El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

JaViTXu_

#1439 Claro 21/9 siempre y lo otro es como dice #1440

1 1 respuesta
R

#1439 Algun dia me pondré el lol en inglés xD

1 respuesta
R

#1441 y el rostro espiritual lo ves como un must en irelia? yo creo que x los stats que da le debe ir muy bien

Aerysx

El velo la hace mas imparable a mi parecer mercs + passiva y el velo estas siempre encima del adc apc

R

#144 pero la curación que te da el rostro espriritual y la reducción de enfriamiento que te da me paracen quizas mas aprovechables, ya que con las mercuri y un cefiro eres practicamente invunerable a ccs. Pero el velo creo que tambien es un item muy bueno.

2 respuestas
joseluvj

#1445 si te coges mercury no te cojas cefiro no se stackea la tenacidad, en todo caso o tabi+cefiro o mercury+otro item

2
ivi14

#1445 Si, si en teoría esta bien pero es que el banshee esta muy roto, mucha vida, bloquea una habilidad y vale 2750 de oro cuando tiene un valor (esto no son cálculos míos son de lolwiki) de 4k de oro

JaViTXu_

En top con champs AD tipo jax o irelia soléis llevar glifos de RM por nivel o de RM planas?

Lo mismo con armor, me siento un poco indefenso con armor/nivel en los primeros niveles...

1 respuesta
StukoVRusso

#1448 yo los llevo por nivel. en caso de tener un ap delante lo suyo seria llevarlo plano

2 respuestas
JaViTXu_

#1449 Ese es el tema, pero claro no puedo tener duplicadas todas mis páginas de runas de top para hacerlas planas o por nivel...

2 respuestas
Ventaurus

#1450 yo suelo llevarlas siempre planas,aunque ahora que lo pienso podria cambiarmelas excepto contra shyvana ._.

B

Yo soy demasiado manly. Regeneracion de mana para spammear lanzas. Resistencias? Con la base tengo suficiente...

Ya hablando en serio, si tuviera paginas de runas suficientes le meteria planas contra AP.

1 respuesta
Meba

#1450 ponte 4 planas y 5 por nivel ( o eran 5 planas y 4 por nivel? )

B

#1449 Antes de ayer tuve tiempo de echar una partida y me tocó un caballeroso y gentleman Jayce que quería hacer zumo con mi Olaf. Vaya tela el dolor que dan las bolas en early como te den y el pedazo de rango no-manly que tienen. Eso si... Mas tarde lo cogí e hice cerveza vikinga. Encima en los gank mete un martillazo y manda al jungler a tomar viento. Eso no es nada manly.

1 respuesta
StukoVRusso

#1454 que asco eh?

verguenza me daria mainear/jugar jayce.

1
Cj24

#1452 Manly es espamear lanzas con rango y sin que sea una skilshot... entiendo...

personaje

#1442 Si tienes problema con los nombres de los objetos en ingles echa un vistazo aqui http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/League_of_Legends_Wiki

1 respuesta
R

#1457 WOW! gracias por la ayuda

Kike_Astur

Desde mi punto de vista, Irelia renta más con las maestrías 0/30/0, ya tienes el daño verdadero, no necesitas ir más ofensivo. Con 0/30 he visto Irelias ganar 1v1 a Riven al minuto 2. Early eres inmortal, y cuando coges un par de items te bajas al que sea, por el daño verdadero y el sustain que te aportan las espadas de doran + la W...

1 respuesta
holyshitt

Yo estuve practicando un poquillo irelia de diferentes maneras en el creador de equipos para empezar a jugarla mas en ranked.

De platino 2 0 puntos a 80 puntos he jugado solo irelia ganando 4 de 5 con un KDA de 4.

La he jugado 9/21 con doble doran blade y trinidad empezando por bacteriofago vs jax / renekton / darius y brillo contra cualquier otro matchup.

Despues de trinity he buildeado randuim y SV / velo situacional, y despues según haga falta algo mas de daño o defensa tiro de corazon helado o algun item de daño rollo botrk, hydra, cualquiera de estos puede funcionar.
Céfiro tambien es muy buena opción según la partida y puede buildearse como 2º,3º o 4º objeto según este la cosa.

De lo que he jugado creo que tiene muy buena psinergia con campeones como karma / nidalee y lulu en mid.
En cuanto a los matchup creo que puedes enfrentar a cualquier heroe si lo haces con cuidado en early, teniendo que ceder algunos creeps debido a no poder tradear fácil al principio, y mas si como yo en este caso se juega con TP frente a ignite.

Principales problemas que le encuentro es el tema del mana, hay que tener cuidado con esto porque a veces lo vamos a necesitar para lashitear bajo torre via Q y tambien para tradear en caso de que fuera necesario.

Creo que ahora mismo es muy muy viable en solo Q y de los campeons de top lane que mas opciones tienen de poder hacer carry en una partida.
Otro problema es que, igual que creo que tiene potencial de carry, si la partida se tuerce mucho para tu equipo en early es probable que no llegues a esa build de 3 items que es donde Irelia empieza a brillar a tiempo.

Si alguien tiene algo por ahi de irelia que se pueda probar y crea que funciona bien como #1459 que comento lo del 0/30/0 agradeceria que me dijera para poder probar otras opciones y asi masterizar mejor el campeón

2 respuestas
Halaez

#1460 Mirate uno de mis ultimos juegos, yo jugue con Leesingah top, le hice fb y la mate otra vez, en early la gane pero a partir de mid/late era una bestia empezo a roamear con el tp y pillar kills objectives etc y se lio pardisima, se petaba a cualquiera incluso a mi, cuando no tenia ignite, con era mas mecanicas y que yo no failease como tengo por costumbre pero pff, llego un punto que era inmatable y me pego un chase desde el red de su base hasta mi base y me peto basto

Doctormateo

yo estoy jugando irelia también 21/9 siempre no eh probado de otra manera la verdad, y suelo hacer sable trinity y las botas o mercury o las de AS, luego muchas partidas ruseo botrk para hacer el nasor conforme salga, el resto de build son cosas para hacerte tanky pero un must me parece el randuin y velo>sv.

1 respuesta
Aerysx

Hablando de irelia la he jugado 21-9 y 9-21 a mi parecer la primera opción tienes q ir ha por snowball , un item que os crecimiento por extrema sinergia el youmuu generalmente le hago de 4, la activa es imposible que tu Focus escape le sacas de tf

Andrecico

Ya que habláis de la Diosa Irelia, no os recomiendo ir con Doran (ninguno de los dos) vs un Vladi, ya puedes tener un jungler premade de la hostia que te campee o te vas a quedar sin línea en nada. Frasco+3 pots is ur friend.

2 respuestas
slakk

#1464 Cuanto sueles durar con eso en linea sin hacer back? hasta lvl 6 por lo menos, no?

1 respuesta
R

#1460 yo casi siempre que juego irelia lo hago con maestrias 9-14-7. Puede parecer raro, pero con esos puntos en mana puedo jugar más ofensivo si lo necesito o si me pusheado o jodido utilizar más la Q para no perder ningun minion.

1 respuesta
GriGol

Pick vs Ryze top, más o menos aceptable?

2 respuestas
Andrecico

#1465 Exacto, evito tradear con Vladi siempre, dejo que me pushee y que me harrasee cuanto quiera ya que Ielia es perfecta farmeando bajo torre. Al 6, pusheo, tiro, ulti, backeo, y espero volver con doran + phage con tp.
#1467 El propio Vlad, Rumble (y aunque algunos me coman), Lee, si sabes cómo buscar contra Ryze eludiendo el aggro de los minions te lo comes hasta expulsarlo. Al 6 debes buscar matarlo teniendo contigo Tiamat.

2 2 respuestas
ivi14

#1468 pero si Vlad en early es basura a level 2 ya le puedes empezar a zonear si no empieza con Doran Shield, dejar 6 levels de gratis a Vlad con Irelia (uno de los matchups más fáciles) es perder tiempo, la única manera de que Vlad pueda hacer algo a Irelia es dejarla sin mana

1 respuesta
Andrecico

#1469De ahí viene a que siempre lleve contra él frasco + pots, y ya sé que a priori es un match up sencillo, por lo que insisto en que mi opinión en este caso es subjetiva, en tres años que llevo con Irelia al que más respeto de todos es al vampiro, más que a Olaf, así que supongo que con tanta pasividad contra Vlad algo habré hecho mal, como tú bien dices :)

P.D: Agreed con lo que dices varios post atrás, un buen Irelia vs Jax es sin duda lo más bonito de este juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags