El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

StukoVRusso

#1649 por la build xd.

antes lo jugabamos cuatro gatos.

1 respuesta
joseluvj

Me da la sensación de que rengar se va a llevar unos cuantos nerfeos, esperemos que no lo dejen en el baúl.

Como están los tier de ap top? Es que estoy empezando a probar karma, lissandra , lulu y quería saber que otros AP son viables en top (aparte de rumble/vlad, aunque el primero tiene un bug gordo ahora mismo)

1 respuesta
B

Rumble es dios ahora mismo. Lulu muy bien tambien , las otras dos me gustan menos. Ryze mas dios que rumble incluso.

1 respuesta
Ventaurus

Alguna guia asi rapida para Lulu top? ._.

Eleghor

#1649 Por el chaval de NA xd

HaNiBaL

Poppy top, feelings...

JL-3

#1651 Qué mozo lo juega?
Yo lo buildeo: Hydra-Youmu-LastWhisper-Infinity-Trinity-blackcleaver/bloodt/cephyr/frozen mallet
preparo 5 cargas, tiro ulti y youmu y caen 2 o 3 xD
Si voy jungla: rojas y quintas de daño, amarillas de vida por nivel y azules de armor
Si voy top: rojas y quintas daño, amarillas armor y azules de mr

1 respuesta
B

#1652 kennen, aunque como el rival tenga sustain te comes los mocos xD

siempre mola tirar tp a bot/dragon y matar a todos con tu ulti

joseluvj

#1653 el problema de rumble es que tiene el siguiente bug: la q en el lado azul hace 6 ticks de daño, pero en el lado morado hace solo 4

1 respuesta
Dase

#1659 Wat

1 respuesta
joseluvj

#1660 ahora edito este post con el video del bug, que estaba escribiendo desde el movil.

aqui esta el video, se ve claramente que la Q del rumble super galactico (lado azul) mete 6 ticks con la Q, mientras que el del lado morado mete solo 4 ticks.

al parecer esto ocurre solo con los campeones.

http://www.surrenderat20.net/2014/05/red-post-collection-pentakill-album.html aqui hablan un poco sobre el bug.

2 respuestas
StukoVRusso

#1661 es de la skin, no del lado en el que aparezcas.

ya hablaron en reddit sobre esto, pero no se le dió mucha atención

1 respuesta
joseluvj

#1662 hay varios comentarios en el video que dicen que el bufete depende del lado, aunque esta tarde intentare confirmarlo

Dase

I believe we fixed this in the most recent hotfix (aka it's fixed on live).

6 Días atras

StukoVRusso

#1657 es que así es como lo juega ryan choi. hydra y youmu de first items.

y las 5 cargas es para tener el máximo burst posible.

JoSeLiLLo

llevo buscando build para pantheon top pero nada claro en ninguna web. Ayudarme y ofrecerme una build decende para pantheon solo top! y si tmbn hay para mid o jungler mejor

Gracias de antemano!!

3 respuestas
Faradium

Rush warmogs

3
StukoVRusso

Yo te digo que

B

#1666 full daño con mucha penetracion

hamai

#1666 No les hagas ni caso a estos trolls. Intenta rushearte el sable pistola, te da ap para el ulti (que no está nada mal) robo de vida, daño y succión de hechizo. Imagínate estar tirando lanzas todo el rato y robando vida.

Luego de segundo item, hazte manamune. Te da mucho daño y aun mas maná, por lo cual, mas lanzas y daño.

DE tercer item, ve a por el statik. Te da daño mágico, velocidad de movimiento, crítico... Ya los últimos items, según veas como avanza la partida, pero yo iría a por el corazón de hielo (mas maná) y warmog para la vida.

1 3 respuestas
Backlash

#1670 Con panth deberias de rushearte Mejai, practicamente siempre se puede escapar con el ulti, con 20 cargas te da CDR (Mas lanzas), y da muchisimo ap para el ulti. 100% worth

1 respuesta
B

#1670 no le escribas esos parrafos que se va a pensar que es en serio xDDDDDD

#1666 hazme caso a mi que no soy tan troll xD

hazte mucho daño y penetracion, si ves que necesitas aguante te haces randuin/velo/angel guardian dependiendo de la partida

hamai

#1671 ya pero dependes también de lo que mates para pillar cargas, cosa que si no tienes suficiente práctica no va a pasar. Primero que utilice una build mas segura hasta que le coja el tacto y sea capaz de rematar todos los campeones con el ulti y eso.

1 respuesta
B

#1673 pantheon de toda la vida se le ha jugado con mejai, ocultismo y leviatan, el que no lo juegue asi es un manco

Meba

rip leviatan, never forget

JoSeLiLLo

#1670 pufff en la vida habia oido sable pistola para pantheon pero bueno lo probare.

con que items empezarias la partida?

2 2 respuestas
Halaez

#1676 Pociones, todas las de la tienda.

bolea33

#1661 ostia!!!! toma ya

bolea33

#1676 No les hagas ningún tipo de caso,xD yo comenzaría con frasco y 3 potas casi siempre. luego iria a por embrutecedor y ya a partir de ahi o a por bt(no me se el nombre en castellano,xD ahora no caigo) o a por hydra y despues lastwhisper, teniendo estos 3 items luego ya sería situacional:

-Tienes enfrente un ap?? pues puedes optar por en vez de coger frasco de inicio pillar dos items de 180 de esos de mana regen y subirlo al caliz pequeño(da mr y mana regen) y dejarlo ahi o empezar con frasco e ir a por sobremaleficios.

-Tienes enfrente un ad?? Yo optaría por comenzar por frasco o doran(espada) y luego embrutecedor, item de life steal y lw, tras el last whisper iria a por randuin y las botas escogería las ninja tabi.

Cosas a tener en cuenta: 1- las lanzas hacen critico al igual que los aas x debajo del 15% de vida del enemigo(con 1 punto en la e basta)
2- la pasiv ase carga tras 4 aas/skills de q e o tras usar el salto/stun de la w, juega con ello, puedes comerte algun hit de torre con algo de picardia(entrar con la pasiva cargada, comerte un hit y usar la w)
3- Panth tiene pre 6 una linea muy fuerte y su ulti puede permitirte gankear en mid, bot o algun invade en su red/blue si tienes un ward bien colocado.
4- Chupa mucho maná, mucho!!!!No salgas de base sin 1 par de potas de mana, a menos que lleves el caliz enano(tambien puedes hacerte la lagrima pero por 180 mas de gold tienes un item bastante mejor)

B

Al proximo no-manly que vea decir builds incorrectas para el mejor campeon y mas manly del juego se las va a tener que ver conmigo.

-Embrutecedor
-Ultimas palabras / Hydra
-Randuin
-Mejorar embrutecedor a Cuchilla negra
-Fauces Malmortius
-Velo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags